Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Ayudenme mejorar esto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cholotito
Capitán
cholotito

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 210
Reputación Reputación : 6
Monedas de oro : 608
Monedas de Platino : 0 Ayudenme  mejorar esto Empty

Inventario :
Ayudenme  mejorar esto Empysl10 Ayudenme  mejorar esto Empysl10 Ayudenme  mejorar esto Empysl10
Ayudenme  mejorar esto Empysl10 Ayudenme  mejorar esto Empysl10 Ayudenme  mejorar esto Empysl10

Ayudenme  mejorar esto Empty
Mensaje(#) Tema: Ayudenme mejorar esto Ayudenme  mejorar esto Clock10Mar Mar 28, 2017 7:05 pm

Alguien que me ayude a mejorar esto.

alguna manera de resumir los detonadores o de mejorarlos

https://www.epicwar.com/maps/269826/

Gracias
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3328
Reputación Reputación : 591
Monedas de oro : 10353

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayudenme mejorar esto Ayudenme  mejorar esto Clock10Jue Mar 30, 2017 9:21 pm

Estoy en un celular, así que me limitaré a explicarte cómo mejorar, no acortar.

-La variable del boss, no necesita un Set en la habilidad, con colocarle en el detonador inicio basta.
-"Position of unit" es un punto, por lo tanto causa leaks si no es puesta en una variable y luego destruido. Y usas la función muchísimo
-Remover y luego agregar la habilidad de esferas de rayo es innecesario, ponle un cooldown lo suficientemente largo y listo
-Las variables para la distancia menor y mayor, y para cada detonador, deberían ser colocadas en un detonador inicio, ya que son valores Constantes.

Eso es para mejorarlo

Para acortarlo, debes usar la acción "For each integer A" o "B" o "Variable" funcionan igual las 3.
Esto acortará muchísimo tus los detonadores, solo debes usar un poquito de matemática y la función For Loop Integer A o B que devolverá un número, sin necesidad que escribas de 1 al 8 por vos mismo
cholotito
Capitán
cholotito

Mensajes Mensajes : 210
Reputación Reputación : 6
Monedas de oro : 608

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayudenme mejorar esto Ayudenme  mejorar esto Clock10Lun Abr 03, 2017 10:10 pm

@Marcos_M escribió:
Estoy en un celular, así que me limitaré a explicarte cómo mejorar, no acortar.

-La variable del boss, no necesita un Set en la habilidad, con colocarle en el detonador inicio basta.
-"Position of unit" es un punto, por lo tanto causa leaks si no es puesta en una variable y luego destruido. Y usas la función muchísimo
-Remover y luego agregar la habilidad de esferas de rayo es innecesario, ponle un cooldown lo suficientemente largo y listo
-Las variables para la distancia menor y mayor, y para cada detonador, deberían ser colocadas en un detonador inicio, ya que son valores Constantes.

Eso es para mejorarlo

Para acortarlo, debes usar la acción "For each integer A" o "B" o "Variable" funcionan igual las 3.
Esto acortará muchísimo tus los detonadores, solo debes usar un poquito de matemática y la función For Loop Integer A o B que devolverá un número, sin necesidad que escribas de 1 al 8 por vos mismo

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Ayudenme mejorar esto Ayudenme  mejorar esto Clock10

Ayudenme mejorar esto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.