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StarxEden
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Mensaje(#) Tema: Detonador Detonador Clock10Dom Feb 26, 2017 5:56 pm

Hola buenas, emm bueno pues recién estoy retomando esto del world editor y ps soy muy novato aun comparado con los que ya usan JASS, a duras penas se lo que es un memory leak y bueno, ahora mi duda es la siguiente:

Cómo hago con un detonador para aumentar el ataque o armadura de una unidad que no sea héroe?

Esto lo he hecho con habilidades que aumentan daño o armadura pero quisiera saber si hay forma de no complicarse tanto XD
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Detonador Detonador Clock10Dom Feb 26, 2017 6:02 pm

https://www.worldofeditors.net/t1404-ke-funcion-gui-setcustomlife

Esta función podría servirte, funciona para vida, pero se puede aplicar al daño

PD: Si tu unidad no tiene inventario, puedes agregarle la habilidad, llamar la función, y removerle la habilidad sin complicarte
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Mensaje(#) Tema: Re: Detonador Detonador Clock10Dom Feb 26, 2017 8:26 pm

Pues si , creo que es menos lío ponerle una habilidad o quitarla, gracias.


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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Detonador Detonador Clock10Dom Feb 26, 2017 8:39 pm

@StarxEden escribió:
Pues si , creo que es menos lío ponerle una habilidad o quitarla, gracias.

Tengo sistemas para agregar y quitar casi cualquier stat, pero yo los uso en vJASS y nunca nadie pide cosas como esta para GUI.
Basicamente, se usan habilidades siguiente la potencia de 2, y se agregan y quitan de manera de formar el número deseado.
Para la armadura, podrías usar una habilidad de muchos niveles agregarla a la unidad y colocarla al nivel adecuado.
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StarxEden
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Mensaje(#) Tema: Re: Detonador Detonador Clock10Dom Feb 26, 2017 8:44 pm

si, así es cómo lo haré, veré si encuentro algo sobre las diferencias de habilidades de objetos y normales.


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Mensaje(#) Tema: Re: Detonador Detonador Clock10

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