(MAPA DUNGEON) El último Crisol
4 participantes
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Bueno pues ya tengo la primera versión de mi creación en GUI El último Crisol, primero me gustaría que se conozcan las características y concepto.
Esta basado en el mapa de warchasers que viene en el juego de warcraft 3 regin of chaos, ( para los que no lo conozcan es un mapa tipo dungeon donde manejas un héroe y tienes que derrotar enemigos subir nivel etc ).
CARACTERISTICAS:
En mi versión decidí agregar algunos sistemas y características que lo hacen más agradable para mi forma de verlo y son las siguientes:
- Sistema de drop de objetos ( los enemigos dropean objetos al morir de forma aleatoria y por probabilidad )
- Sistema héroe personalizado ( Puedes elegir 1 héroe y asignarle 6 habilidades distintas ya sean pasivas,dirigidas,Aoe,invocación,Etc y mejorarlas hasta nivel 10 cada una, también puedes elegir que atributo de bonificación le quieres dar a tu héroe cada nivel fuerza,agilidad,inteligencia )
- Sistema de mejora de objetos ( todos los objetos por el momento pueden mejorarse hasta nivel 3 utilizando unas joyas especiales para eso, los objetos de color naranja pueden mejorarse hasta nivel 5 pero tienen probabilidad de fallar )
- Las habilidades están personalizadas pero la mayoría conservan las caracteristicas originales del juego.
- Los modelos son los originales del juego con excepcion de algunas decoraciones y y objetos
- Sistema contador de vidas ( la comida usada es remplazada por un contador de muertes 0/10 cada que tu héroe muera el contador se sumara 1, al llegar al 10 el juego se acabará en derrota para todos )
- Sistema de información de enemigos ( la sección de "misiones" es remplazada por "enemgos" , al tomar objetos con forma de signo de admiración se añadira una información de enemigo a la lista de misiones que te mostrara que habilidades tiene algún enemigo para enfrentarlo de forma mas fácil )
- Sistema de runas ( la madera es remplazada por "runas" piedras que permiten a los héroes de cada jugador comprar habilidades y usarlas ya sea para aprenderlas o mejorarlas
CONCEPTO:
Es un mapa cooperativo o individual "estratégico" en el que tienes que derrotar a los enemigos que encuentres y superar las pruebas para ganar.
En lo personal me gustan los juegos dinámicos por le he agregado cosas con la intención de hacer diferente cada partida y son las siguientes:
Libera prisioneros que se encuentran atrapados en jaulas, al liberarlos podrán venderte objetos útiles para tu camino.
Encuentra tesoros que están escondidos en el mapa y pueden darte objetos de mucha ayuda.
Explora y derrota a los enemigos que sean más favorables para obtener ventaja.
Enfrenta las zonas tóxicas que dañan a todo héroe que se cruce por ellas para extraer recursos valiosos.
Derrota los jefes que defienden los caminos del Crisol con tus habilidades y destrezas.
Cruza por caminos de destreza y habilidad.
Enfrenta pruebas, trampas y disfruta la sana competencia por ver quien es el jugador que consigue derrotar más enemigos.
Y bueno eso es básicamente el concepto, aun es un proyecto incompleto, pero podría decir que está elaborado más de un 60%, ya se puede jugar y cómo no he leído bien las reglas del foro primero las leeré para no causar problemas, de igual forma dejo unas capturas de pantalla iniciales. Espero que les guste















ACTUALIZADO
http://www.mediafire.com/file/u1w55ajjpbpej85/ElUltimoCrisolV2.w3x
Esta basado en el mapa de warchasers que viene en el juego de warcraft 3 regin of chaos, ( para los que no lo conozcan es un mapa tipo dungeon donde manejas un héroe y tienes que derrotar enemigos subir nivel etc ).
CARACTERISTICAS:
En mi versión decidí agregar algunos sistemas y características que lo hacen más agradable para mi forma de verlo y son las siguientes:
- Sistema de drop de objetos ( los enemigos dropean objetos al morir de forma aleatoria y por probabilidad )
- Sistema héroe personalizado ( Puedes elegir 1 héroe y asignarle 6 habilidades distintas ya sean pasivas,dirigidas,Aoe,invocación,Etc y mejorarlas hasta nivel 10 cada una, también puedes elegir que atributo de bonificación le quieres dar a tu héroe cada nivel fuerza,agilidad,inteligencia )
- Sistema de mejora de objetos ( todos los objetos por el momento pueden mejorarse hasta nivel 3 utilizando unas joyas especiales para eso, los objetos de color naranja pueden mejorarse hasta nivel 5 pero tienen probabilidad de fallar )
- Las habilidades están personalizadas pero la mayoría conservan las caracteristicas originales del juego.
- Los modelos son los originales del juego con excepcion de algunas decoraciones y y objetos
- Sistema contador de vidas ( la comida usada es remplazada por un contador de muertes 0/10 cada que tu héroe muera el contador se sumara 1, al llegar al 10 el juego se acabará en derrota para todos )
- Sistema de información de enemigos ( la sección de "misiones" es remplazada por "enemgos" , al tomar objetos con forma de signo de admiración se añadira una información de enemigo a la lista de misiones que te mostrara que habilidades tiene algún enemigo para enfrentarlo de forma mas fácil )
- Sistema de runas ( la madera es remplazada por "runas" piedras que permiten a los héroes de cada jugador comprar habilidades y usarlas ya sea para aprenderlas o mejorarlas
CONCEPTO:
Es un mapa cooperativo o individual "estratégico" en el que tienes que derrotar a los enemigos que encuentres y superar las pruebas para ganar.
En lo personal me gustan los juegos dinámicos por le he agregado cosas con la intención de hacer diferente cada partida y son las siguientes:
Libera prisioneros que se encuentran atrapados en jaulas, al liberarlos podrán venderte objetos útiles para tu camino.
Encuentra tesoros que están escondidos en el mapa y pueden darte objetos de mucha ayuda.
Explora y derrota a los enemigos que sean más favorables para obtener ventaja.
Enfrenta las zonas tóxicas que dañan a todo héroe que se cruce por ellas para extraer recursos valiosos.
Derrota los jefes que defienden los caminos del Crisol con tus habilidades y destrezas.
Cruza por caminos de destreza y habilidad.
Enfrenta pruebas, trampas y disfruta la sana competencia por ver quien es el jugador que consigue derrotar más enemigos.
Y bueno eso es básicamente el concepto, aun es un proyecto incompleto, pero podría decir que está elaborado más de un 60%, ya se puede jugar y cómo no he leído bien las reglas del foro primero las leeré para no causar problemas, de igual forma dejo unas capturas de pantalla iniciales. Espero que les guste
















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Última edición por StarxEden el Mar Feb 28, 2017 7:16 am, editado 1 vez
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Descargado, testearé pronto

No entiendes lo que digo cuando comento??
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Marcos_M escribió:Descargado, testearé pronto
Excelente, olvide mencionar algunas cosas


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el mapa está corrupto, al querer aumentar la agilidad se crashea. Y al abrirlo con el editor crashea al querer ver las habilidades

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No tengo idea de por qué ami me funciona bien, hoy lo probé con unos amigos, voy actualizar unas cosas y lo subo de nuevo, gracias por informarme, podría ser cosa de la versión de warcraft o algo?.

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Marcos_M escribió:el mapa está corrupto, al querer aumentar la agilidad se crashea. Y al abrirlo con el editor crashea al querer ver las habilidades
Listo, ya lo actualice, el problema fue la compresión eso fue lo que lo hizo corrputo, ya coloqué el enlace del mapa corregido, gracias de nuevo men.


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Lo comprimiste usando widgetizer?

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