Un ejemplo de detonador sería
[gui]Trueno
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
(Ability being cast) Igual a (==) Trueno
Acciones
-------- Estas son las variables que usaremos en el spell, solo la variable --------
-------- Aux_Punto es necesaria, las otras 2 simplemente nos facilitan el trabajo --------
Set Aux_Caster = (Triggering unit)
Set Aux_Real = (2.00 x (Real((Fuerza of Aux_Caster (Incluir bonuses)))))
Set Aux_Punto = (Position of Aux_Caster)
-------- Texto flotante, esto es para que veas cuanto daño bonus haces --------
Texto flotante - Create floating text that reads (+ + (String(Aux_Real))) at Aux_Punto with Z offset 100.00, using font size 10.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
-------- ------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------ --------
-------- Esta linea es necesaria para evitar leaks, revisa el link en el post --------
Custom script: set bj_wantDestroyGroup=true
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within (200.00 + (50.00 x (Real((Level of (Ability being cast) for (Triggering unit)))))) of Aux_Punto) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Unidad - Cause Aux_Caster to damage (Picked unit), dealing Aux_Real damage of attack type Conjuros and damage type Normal
Custom script: call RemoveLocation(udg_Aux_Punto)
[/gui]
https://www.worldofeditors.net/t49-fugas-de-memoria-gui-oMas tarde terminaré para postear el map