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 [GUI] - Una orden de atacar

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paillan
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paillan


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Mensaje(#) Tema: [GUI] - Una orden de atacar [GUI] - Una orden de atacar Clock10Jue Feb 23, 2017 2:51 pm

Buenas Invitado .
Como algunos de ustedes sabran, y los que no, les digo ahora, estoy intentando hacer un TD. En este TD algunos users tendrán el control de las unidades atacantes, mientras que otros las defensoras.
Cuento corto, dado el gran número de unidades que crean los atacantes, el micro management necesario para ordenar a esas unidades atacar manualmente sería rídiculo, por lo que dedici crear unas unidades "campeones" con habilidades para ordenar a todas las unidades cercanas a ellas a atacar un punto.
Hasta ahí todo bien, sin embargo ocurren varios problemas:
1) en el camino hay puertas que son destructibles. Las unidades las ignoran cuando se les da la orden attack - move. Y no pueden hacer uso de la orden attack-move si el camino esta tapado por la puerta.
2) Cuando el punto objetivo esta muy lejos, las unidades no podrán usar attack-move y se quedaran quietas.
3) Cuando si funciona (con un punto cercano) las unidades se mueven de forma bastante extraña (como si se deslizaran).
4) dado que el enemigo puede poner muros en el camino, no se puede ordenar a las unidades que simplemente ataquen a las puertas y ya sin problemas por ello.

Por tanto, lo ideal sería:
1) que atacaran de forma smoth (osea con movimiento constante y limpio)
2) que fueran a por las puertas cuando estas se encuentren vivas y no haya muros de por medio.
Sin más que decir, aquí tienen el mapa: https://www.hiveworkshop.com/pastebin/83de7596f49ca52156e864ef5525f69b10154/


Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [GUI] - Una orden de atacar [GUI] - Una orden de atacar Clock10Dom Feb 26, 2017 2:36 pm

Mis recomendaciones son las siguientes:

[gui]orden periodo
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.03 seconds of game time
Condiciones
Acciones
[/gui]
THIS
->
[gui]orden periodo
Acontecimientos
Tiempo - Every 1.5 seconds of game time
Condiciones
Acciones
[/gui]
TO THIS

Las puertas deberían abrirse automáticamente cuando alguien trata de salir, es lo lógico.

Y sobre los muros, estaría bueno que extiendas sobre el tema asi sepamos que onda con eso..
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StarxEden
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Mensaje(#) Tema: Re: [GUI] - Una orden de atacar [GUI] - Una orden de atacar Clock10Dom Feb 26, 2017 5:45 pm

La verdad no entendí tus detonadores pero si entendí la idea y lo probé, según lo que entendí, tu tienes una spell en el héroe que hace que los otros lo sigan y hagan alguna acción, bueno una sugerencia sería el cambiar las puertas destructibles por puertas del tipo unidad edificio con obstrucción de ruta para que automaticamente la puedan reconocer dentro de su AI y la ataquen.


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Mensaje(#) Tema: Re: [GUI] - Una orden de atacar [GUI] - Una orden de atacar Clock10

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