Aprendiz

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Puedes hacer que un heroe de una raza sea un neutral pasivo? Sáb Feb 11, 2017 11:48 am | |
| Lo que quiero hacer es transformar a un heroe a pasivo, ejemplo: hacer que Arthas en vez de ser un humano que sea un neutral pasivo. Os agradeceria muchisimo la ayuda. |
|
Aprendiz
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Puedes hacer que un heroe de una raza sea un neutral pasivo? Sáb Feb 11, 2017 2:19 pm | |
| Si no me equivoco, se hace desde el editor de objetos, buscas Raza, por defecto sera humano (si es arthas). Cuando lo cambies en la paleta saldra en su respectiva raza elegida. |
|
Aprendiz

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Puedes hacer que un heroe de una raza sea un neutral pasivo? Sáb Feb 11, 2017 4:01 pm | |
| - @diegotp escribió:
- Si no me equivoco, se hace desde el editor de objetos, buscas Raza, por defecto sera humano (si es arthas). Cuando lo cambies en la paleta saldra en su respectiva raza elegida.
Ya he mirado esto pero no se ue raza poner para que sea neutral pasivo. Estoy pensando que puede ser el creep. |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Puedes hacer que un heroe de una raza sea un neutral pasivo? Sáb Feb 11, 2017 4:37 pm | |
| Lo pondrá en Neutral Pasivo si pones "Otros". Pero esto sólo hace que el héroe esté en otra pestaña a la hora de colocarlo en tu mapa. Si quieres crearlo en la taberna, tienes que ir al edificio y luego modificar en la opción Organigrama - Unidades vendidas |
|
Aprendiz

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Puedes hacer que un heroe de una raza sea un neutral pasivo? Sáb Feb 11, 2017 4:55 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- Lo pondrá en Neutral Pasivo si pones "Otros". Pero esto sólo hace que el héroe esté en otra pestaña a la hora de colocarlo en tu mapa. Si quieres crearlo en la taberna, tienes que ir al edificio y luego modificar en la opción Organigrama - Unidades vendidas
Lo que intento hacer esun mapa en donde el jugador puede elegir a un heroe, pero quiero hacerlos a todos pasivos para que no se ataquen el uno al otro. Por ahora solo tengo a los 8 heroes de la pestaña de los neutrales pasivos. Y otra preguntita seria, sabes si hay algun tutorial sobre hacer una zona que hace las unidades invulnerables porque quiero hacer uno  |
|
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Puedes hacer que un heroe de una raza sea un neutral pasivo? Sáb Feb 11, 2017 8:20 pm | |
| - @ElGaboXD escribió:
- @Marcos_M escribió:
- Lo pondrá en Neutral Pasivo si pones "Otros". Pero esto sólo hace que el héroe esté en otra pestaña a la hora de colocarlo en tu mapa. Si quieres crearlo en la taberna, tienes que ir al edificio y luego modificar en la opción Organigrama - Unidades vendidas
Lo que intento hacer esun mapa en donde el jugador puede elegir a un heroe, pero quiero hacerlos a todos pasivos para que no se ataquen el uno al otro. Por ahora solo tengo a los 8 heroes de la pestaña de los neutrales pasivos. Y otra preguntita seria, sabes si hay algun tutorial sobre hacer una zona que hace las unidades invulnerables porque quiero hacer uno  Crealos a todos en el mapa... seleccionalos y dale enter y elige los propietarios de las unidades y ya!! supongo q es eso... ademas con un deto podrias hacerlos invulnerables hastas q eligas el heroe que quieras |
|
 | (#) Tema: Re: Puedes hacer que un heroe de una raza sea un neutral pasivo?  | |
| |
|