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 | (#) Tema: Un saludo y 2 consultas. Vie Feb 10, 2017 11:59 am | |
|  amigos editores, modelers, rips, mappers, ambientadores... y tu también!  Les mando un saludo a todos ylos felicito de manera tardia por el cambio que ha tenido este foro, les quedo xvr. No se como explicar este tema, y mucho menos si esta en la sección correcta, pero aqui les va: Hace un tiempo descargue el mod Nirvana (antes de desaparecer del foro por un tiempo) y vi que como otros tantos mods (en especial el del proyect revolution) lograban ejecutar el war3.exe desde otro mpq (distinto al war3.mpq), me entro la curiosidad asi que me puse a investigar. En otras palabras, en el mod Nirvana (mod que agrega 3 razas mas al war: nagas elfos sanguinarios y enanos) tenia el Nirvana.mpq y el Nirvana.exe, y que a su vez se ejecutaba aparte del war3.exe cosa que normalmente no se puede pues te salta el error de "inserte el cd de TFT y vuelva a intentarlo". Mi duda va para los que saben programacion (creo que el juego esta hecho en C++) pero cualquier suposicion que aporte sera bien recibida: Alguien sabe como (o tiene una idea) lograron los equipos de los mods hacer eso. La verdad es que me encantaria crear un mod y que el foro participe conmigo, que sea el mod que creo la comunidad de worldofeditors. Y en un futuro teniendo como base este mod (hecho desde cero) los integrantes del foro creen otros mods con la tematica que deseen. Se que seria un gran laburo, y que lo que pido es dificil, pero bueno. Mi otra duda seria mas facil de plantear por lo cual usare solo 2 lineas Alguien sabe como abrir 2 veces war3 a la vez? hace años vi en una cabina (ciber) que unos doteros creaban varias sesiones del juego, y ahora me causa nostalgia y curiosidad. Desde ya un abrazo a todos, Salu2!  |
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 | (#) Tema: Re: Un saludo y 2 consultas. Vie Feb 10, 2017 12:26 pm | |
| Un saludo y te respondo a la segunda pregunta: Necesitas descargar el kLoader para abrir el Warcraft III 2 veces. Instalacion:1. Extraes el archivo "kLoader.rar" en la carpeta de Warcraft III (-Por defecto C:/Program Files/Warcraft III/ ) 2. Busca y abre el archivo "config.txt". Al final esta el texto "-windows". Eso es para que se abra en una ventana, puedes borrarlo. 3. Extrae el archivo "UnrealLoader Universal kLoader.rar" en la carpeta de Warcraft III. 4. Haz un acceso directo de "w3l.exe" hacia tu escritorio, dale click derecho al acceso directo, entra en propiedades y donde pone "Target" o "Destino" escribe -windows al final para abrirlo en una ventana y haces click en Aceptar. 5. Para abrirlo en 2 ventanas solo abre el launcher 2 veces. Deberia quedarte algo asi: - Spoiler:
Link kLoader: http://www.hiveworkshop.com/forums/attachment.php?attachmentid=125619&stc=1&d=1368955601 Link Launcher: http://www.hiveworkshop.com/forums/tools-560/unrealloader-universal-kloader-278499/ Espero haberte ayudado!  |
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 | (#) Tema: Re: Un saludo y 2 consultas. Vie Feb 10, 2017 3:01 pm | |
| Antes de buscar un poco de información sobre como crear mods y demás(ya que desconozco del tema en profundidad) me gustaría saber ¿Qué buscas del mod? Porque un mod de Warcraft puede hacer cosas maravillosas como agregar funcionalidades al motor del juego, pero en términos de jugabilidad, en especial hablando de Nirvana mod, este no es más que unos cuantos detonadores y datos de objetos agregados al mapa mele cuando se va a jugarlo.
Tomando en cuenta que Warcraft permite mapas de hasta 128 mb, modelos hd se puede tener hasta cierto punto, también se puede hacer un mega-proyecto para un mapa o una serie de mapas con la misma idea |
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 | (#) Tema: Re: Un saludo y 2 consultas. Vie Feb 10, 2017 6:23 pm | |
| - Marcos_M escribió:
- Antes de buscar un poco de información sobre como crear mods y demás(ya que desconozco del tema en profundidad) me gustaría saber
¿Qué buscas del mod? Porque un mod de Warcraft puede hacer cosas maravillosas como agregar funcionalidades al motor del juego, pero en términos de jugabilidad, en especial hablando de Nirvana mod, este no es más que unos cuantos detonadores y datos de objetos agregados al mapa mele cuando se va a jugarlo.
Tomando en cuenta que Warcraft permite mapas de hasta 128 mb, modelos hd se puede tener hasta cierto punto, también se puede hacer un mega-proyecto para un mapa o una serie de mapas con la misma idea Gracias por el interés Marcos_M: -Lo que busco del mod es que sea un mod base para toda la comunidad para crear un juego RPG aparte de war3 basado en su mismo engine (e incluso mejorarlo a gusto de todos). En nirvana solo fueron algunos cambios y agregar modelos, sonidos, terrenos, etc. pero en el Revolution Mod fueron mas allá, cambiaron todo para la tematica starcraft (sin olvidar que tuvieron que crear los modelos del sc1 en .mdx desde cero), inclusive modificaron el editor exclusivamente para su mod. - Siempre he visto en el foro modelos mdx. distintos del mundo war ( LOTR, Star War, LoL , etc, etc) y los creadores de mapas siempre sufren por el bendito limite de 8mb a la hora de importar. No seria mejor poder crear mapas teniendo ya los modelos insertados (terrenos, sonidos, complementos, unidades, etc) en el mpq para no tener que importar cada uno, raza por raza? Espero haberme dejado entender. Salu2!  |
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 | (#) Tema: Re: Un saludo y 2 consultas. Vie Feb 10, 2017 8:20 pm | |
| El límite en el último parche es de 128 MB
El nirvana tiene cambios como: Reducir el delay con el que las unidades reciben las acciones, mejorar el soporte para Widescreen y tenía otra mejorita al sistema del motor de juego.
Crear modelos, y cambiar la UI no es la gran cosa para un mod(ya que en un map podemos hacer esto)
Pero cuando dices RPG diferente de Warcraft III, te refieres a algo como esto? http://www.hiveworkshop.com/threads/warcraft-3-mmo-persistent-gameplay.285461/ |
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 | (#) Tema: Re: Un saludo y 2 consultas. Vie Feb 10, 2017 11:20 pm | |
| - Marcos_M escribió:
- El límite en el último parche es de 128 MB
Crear modelos, y cambiar la UI no es la gran cosa para un mod(ya que en un map podemos hacer esto) Pero cuando dices RPG diferente de Warcraft III, te refieres a algo como esto? http://www.hiveworkshop.com/threads/warcraft-3-mmo-persistent-gameplay.285461/ -Te refieres al parche 1.27? no tenia idea. -La verdad es que es cierto, pero anima como un equipo logro todo eso, y no lo dejo solo en un mapa. -Nop, mi idea era crear un RPG desde cero usando el motor del warcraft 3, implementando el codigo correspondiente y todo ademas de las pruebas. Ire a probar el ultimo parche a ver que tal, gracias de todas maneras. |
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 | (#) Tema: Re: Un saludo y 2 consultas.  | |
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