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 ZONA DE ARENA

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IanMarty
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IanMarty


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Mensaje(#) Tema: ZONA DE ARENA ZONA DE ARENA Clock10Mar Feb 07, 2017 1:28 am

Bueno, en mi mapa la temática se divide en 2 bandos, equipos. Pero quiero que al entrar a esta zona, seas del bando que seas, tu heroe sea enemigo para todos, incluso para los de tu bando, asi podran matarse y todo eso en esta zona determinada, sin embargo al morir en ésta o salir de esta ''zona pvp'' dejen de ser enemigos, osea vuelvan a ser aliados por bandos. Algo asi como la arena gurubashi en el World Of Warcraft, al entrar aunque sean de la misma faccion se veran como enemigos, pero al salir volverán a ser aliados si son de la misma facción. Ayuda por favor


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BANANA BAND! YEAH!
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Sapphiron

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Mensaje(#) Tema: Re: ZONA DE ARENA ZONA DE ARENA Clock10Miér Feb 08, 2017 2:43 am

Existe una forma (no se puede romper el sistema de alianza que trae el juego).

Básicamente dependería de una región que sea la arena y muchos tipos de variable.

Para empezar los héroes de cada jugador deberían estar en una variable cada uno, para saber asi que héroe entro y cual no. Entonces solo restaría hacer un detonador de time -periodic event con varios If/then/else que por ejemplo sea:

If: And (Heroe Of Player[1] and Heroe of Player[2] is in region Arena001 = true
Then: Jugador 1 Set alliance treat Jugador 2 as an Enemigo con visión compartida
------ Jugador 2 Set alliance treat Jugador 1 as an Enemigo con visión compartida
Else: Jugador 1 Set alliance treat Jugador 2 as an Aliado con visión compartida
----- Jugador 2 Set alliance treat jugador 1 as an Aliado con vision compartida
(La función else funcionaria si ambos jugadores NO ESTÁN en la region que seria la arena, entonces se marcarian como aliados automaticamente)

Basta nomas saber si habría otro tipo de unidades aparte de los héroes para hacer otro detonador asi éstas se evitan atacar. Espero que sepas sobre detonadores y variable, si no te ayudo :p



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