Aprendiz
Barra de Salud : 
Mensajes : 27
Reputación : 4 Monedas de oro : 75 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Utilizar Habilidad de Unidad no Heroe Sáb Feb 04, 2017 12:51 am | |
| Mi pregunta es sencilla, necesito un detonador donde actives/uses una habilidad del juego o personalizada de unidad no heroe...
Por que aun que las unidades utilicen las habilidades automaticamentes, hay algunas hablidades que no se activan en todo momento, y mi objetivo es elegir cuando activar esas habilidades. Desde ya muchas gracias. |
|


Barra de Salud : 
Mensajes : 3543
Reputación : 677 Monedas de oro : 11074 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Utilizar Habilidad de Unidad no Heroe Sáb Feb 04, 2017 1:05 pm | |
| No comprendo la pregunta, quieres que la AI utilice habilidades? |
|
Aprendiz
Barra de Salud : 
Mensajes : 27
Reputación : 4 Monedas de oro : 75 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Utilizar Habilidad de Unidad no Heroe Dom Feb 05, 2017 3:05 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- No comprendo la pregunta, quieres que la AI utilice habilidades?
no, quiero que una unidad en especifico utilice una habilidad que le asigné... osea con un detonador... ya que la unidad no utiliza esa habilidad (automaticamente) si no hay varias unidades enemigas ... y en mi mapa solo hay 1 heroe. |
|


Barra de Salud : 
Mensajes : 3543
Reputación : 677 Monedas de oro : 11074 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Utilizar Habilidad de Unidad no Heroe Dom Feb 05, 2017 8:07 pm | |
| [gui]Detonador sin nombre 001 Acontecimientos Tiempo - Every 0.50 seconds of game time Condiciones Acciones Set Grupo_Uno = (Units in (Playable map area) matching ((Unit-type of (Matching unit)) Igual a (==) Tu unidad especial)) Grupo de unidad - Pick every unit in Grupo_Uno and do (Actions) Bucle: Acciones Set Punto = (Position of (Picked unit)) Set Grupo_Dos = (Units within Rango_De_Habilidad of Punto matching (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of (Picked unit))) Igual a (==) True)) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Number of units in Grupo_Dos) Mayor que (>) 0 Entonces: Acciones Unidad - Order (Picked unit) to Atacar (Random unit from Grupo_Dos) Otros: Acciones Custom script: call DestroyGroup(udg_Grupo_Dos) Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto) Custom script: call DestroyGroup(udg_Grupo_Uno) [/gui]
Donde "Rango_De_Habilidad" es un número real y no necesita ser una variable
Edit: este detonador funciona para todas las unidades, sean o no de la AI, luego de jugar HotS lo reparo |
|
Aprendiz
Barra de Salud : 
Mensajes : 27
Reputación : 4 Monedas de oro : 75 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Utilizar Habilidad de Unidad no Heroe Mar Feb 07, 2017 6:25 am | |
| - @Marcos_M escribió:
- [gui]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos Tiempo - Every 0.50 seconds of game time Condiciones Acciones Set Grupo_Uno = (Units in (Playable map area) matching ((Unit-type of (Matching unit)) Igual a (==) Tu unidad especial)) Grupo de unidad - Pick every unit in Grupo_Uno and do (Actions) Bucle: Acciones Set Punto = (Position of (Picked unit)) Set Grupo_Dos = (Units within Rango_De_Habilidad of Punto matching (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of (Picked unit))) Igual a (==) True)) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Number of units in Grupo_Dos) Mayor que (>) 0 Entonces: Acciones Unidad - Order (Picked unit) to Atacar (Random unit from Grupo_Dos) Otros: Acciones Custom script: call DestroyGroup(udg_Grupo_Dos) Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto) Custom script: call DestroyGroup(udg_Grupo_Uno) [/gui]
Donde "Rango_De_Habilidad" es un número real y no necesita ser una variable
Edit: este detonador funciona para todas las unidades, sean o no de la AI, luego de jugar HotS lo reparo Cree tal cual el mismo detonador que me compartiste y no funcionó... No se la verdad que funcion tenia ese detonador pero la unidad sigue sin utilizar sus habilidades de forma automatica... te doy un ejemplo; cuando uso un heroe con la habilidad de perros salvajes, y en el mapa hay 3 unidades, osea el heroe y los dos perros, la unidad si utiliza sus habilidades, por ejemplo el de pisoton letal... en cambio cuando eligo otro heroe que no tiene ningun habilidad de invocar, la unidad enemiga no utiliza ninguna hablidad... y la verdad desconosco el por que ... |
|


Barra de Salud : 
Mensajes : 3543
Reputación : 677 Monedas de oro : 11074 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Utilizar Habilidad de Unidad no Heroe Mar Feb 07, 2017 9:25 am | |
| El detonador que te di está hecho para Atacar a la unidad que encuentra, tienes que cambiar la orden por la que tu quieres |
|
 | (#) Tema: Re: Utilizar Habilidad de Unidad no Heroe  | |
| |
|