| | Ataque Basico [Aparentemente solucionado] | |
| Autor | Mensaje |
---|
Iniciado

Barra de Salud : 
Mensajes : 3
Reputación : 0 Monedas de oro : 9 Monedas de Platino : 0 ![Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif)
Inventario : ![Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Empysl10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/empysl10.png) ![Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Empysl10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/empysl10.png)
![Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Sáb Ene 21, 2017 11:28 pm | |
| Buenos dias, tardes o noches. Sucede que estoy creando mi propio mapa, y aunque soy un poco nuevo en todo esto del world editor, quisiera saber si hay una forma de hacer que una unidad al dar un golpe salga un poco de sangre por parte de la unidad que recibe el golpe. Por ejemplo que yo este con mi heroe con espada y tal, y entonces mi heroe le da un espadazo a un creep enemigo cualquiera, y que se le vea asi como un efecto de salpicada de sangre o algo asi al enemigo, esto se puede hacer?. Hace tiempo vi algo sobre como colocar cuanto damage hacia una unidad a otra y la cantidad salia encima de la unidad que recibio el daño, pero no se si se pueda hacer algo como lo que dije anteriormente. Gracias de antemano 
Última edición por Eximil el Dom Ene 22, 2017 9:03 pm, editado 1 vez |
|  | | Héroe

Barra de Salud : 
Mensajes : 1126
Reputación : 160 Monedas de oro : 1069 Monedas de Platino : 0 ![Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif)
Inventario :  ![Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Empysl10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/empysl10.png)
![Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | |  | | Iniciado

Barra de Salud : 
Mensajes : 3
Reputación : 0 Monedas de oro : 9 Monedas de Platino : 0 ![Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif)
Inventario : ![Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Empysl10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/empysl10.png) ![Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Empysl10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/empysl10.png)
![Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Dom Ene 22, 2017 9:12 pm | |
| - paillan escribió:
- Eximil escribió:
- Buenos dias, tardes o noches. Sucede que estoy creando mi propio mapa, y aunque soy un poco nuevo en todo esto del world editor, quisiera saber si hay una forma de hacer que una unidad al dar un golpe salga un poco de sangre por parte de la unidad que recibe el golpe. Por ejemplo que yo este con mi heroe con espada y tal, y entonces mi heroe le da un espadazo a un creep enemigo cualquiera, y que se le vea asi como un efecto de salpicada de sangre o algo asi al enemigo, esto se puede hacer?. Hace tiempo vi algo sobre como colocar cuanto damage hacia una unidad a otra y la cantidad salia encima de la unidad que recibio el daño, pero no se si se pueda hacer algo como lo que dije anteriormente. Gracias de antemano
 Puedes usar veneno lento y cambiar el modelo del efecto  Saludos, y aunque no entiendo mucho eso del veneno lento y cambiarle el efecto, gracias por responder.Y ya encontre una solucion (aparentemente) a esto. Curiosiando por el WorldEdit me di cuenta que a las unidades que pegan meele no tienen ningun grafico en el ataque, asi que lo que hice fue colocarle en el grafico del ataque el misil de Hydralisk, la cosa es que solo sirve en unidades meele, ya que las de rango ya tienen su grafico de ataque por deffault, y con el efecto de hydralisk ya se ve como si golpearan y chispearan sangre  . Por si a alguien le interesa, los valores quedan asi: Combate - Ataque 1 - Grafico del proyectil Hydralisk Combate - Ataque 1 - Tipo de arma Instantanea |
|  | | Capitán

Barra de Salud : 
Mensajes : 149
Reputación : 30 Monedas de oro : 525 Monedas de Platino : 0 ![Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif)
Inventario : ![Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Empysl10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/empysl10.png) ![Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Empysl10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/empysl10.png)
![Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Mar Ene 24, 2017 8:27 am | |
| si usas el bloodcreep..como grafico de misil para los MELEE OJO.. es mas bonito el grafico.!! |
|  | |
![Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: Ataque Basico [Aparentemente solucionado] ![Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) | |
| |
|  | | | Ataque Basico [Aparentemente solucionado] | |
|
Temas similares |  |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Eventos Actuales |
No hay eventos actualmente
|
Últimos temas | » Has Tu DOTA y no jodas mas [+IA] = By ArOn![Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) Ayer a las 4:24 pm por Sylvanasuwu» animación con sistema de rayos ![Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) Vie Ago 05, 2022 5:26 pm por Maty» Modelos Rip HOTS para WC3 + Extra![Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) Miér Ago 03, 2022 5:01 pm por asav» Arenas de Batallas![Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) Dom Jul 31, 2022 1:48 am por jhontorisimo» [SISTEMA] Acumulación/Agrupación de items (Estilo DOTA) •![Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) Lun Jul 25, 2022 8:40 pm por Phantom Walker» Más Armas de Warhammer 40k (WIP)![Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) Lun Jul 25, 2022 2:53 am por Becientodos» Battle Troll (Troll de Batalla) - LOTR![Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) Vie Jul 15, 2022 8:02 pm por jose moreno» APORTE-Estructuras Protoss Starcraft II![Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) Vie Jul 15, 2022 12:23 pm por jak777» APORTE-Unidades Protoss Starcraft II![Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) Vie Jul 15, 2022 11:50 am por jak777» Ultralisk![Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) Vie Jul 15, 2022 11:47 am por jak777» Pack de modelos de Warhammer 40k![Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) Miér Jul 13, 2022 10:42 pm por Becientodos» "Pack" de cilindros para modelar![Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) Miér Jul 13, 2022 10:33 pm por Becientodos» Oleadas de creeps![Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) Miér Jul 13, 2022 3:52 pm por jose moreno» Archimonde Sexy![Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) Mar Jul 05, 2022 3:49 am por kadakash» AI O IA![Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) Mar Jun 28, 2022 7:36 pm por Maty |
Los posteadores más activos de la semana | |
¿Quién está en línea? | En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GhxBronieEl record de usuarios en línea fue de 341 durante el Lun Nov 04, 2019 3:14 pm |
|