Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Cuales son los de estrategia mas jugados ? en PC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NKS
Peón
NKS

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 38
Reputación Reputación : 6
Monedas de oro : 169
Monedas de Platino : 0 Cuales son los de estrategia mas jugados ? en PC Empty

Inventario :
Cuales son los de estrategia mas jugados ? en PC Empysl10 Cuales son los de estrategia mas jugados ? en PC Empysl10 Cuales son los de estrategia mas jugados ? en PC Empysl10
Cuales son los de estrategia mas jugados ? en PC Empysl10 Cuales son los de estrategia mas jugados ? en PC Empysl10 Cuales son los de estrategia mas jugados ? en PC Empysl10

Cuales son los de estrategia mas jugados ? en PC Empty
Mensaje(#) Tema: Cuales son los de estrategia mas jugados ? en PC Cuales son los de estrategia mas jugados ? en PC Clock10Jue Ene 19, 2017 3:22 pm

Cuando digo juegos de estrategia, me refiero a los estilos Starcraft, Age of Empires, Warcraft o los Empires Earth.

me pregunto cuales serán actualmente los mas jugados, ya que hay subdivisiones de los mismos, es decir, esta el viejo Starcraft 1, tambien esta el SC2, estan varios "Age Of" como el Mythology o el Age of empires II, el Age 1, o el III, el Warcraft III, etc.

Comand and Conquer ? desconosco el juego, solo he visto fotos, pero hay gente que habla bien de ellos, asi que no tengo la mas minima idea de en donde juega la gente esos.

Yo siempre he estado pegado a los de Blizzard y Microsoft, especialmente Microsoft y apenas puedo ver que en Voobly el mas jugado es el Age Of Empires II y luego le sigue el Mythology, pero no tengo idea de como sea en otros servidores para Warcraft III o SC2.

Hoy dia juego por ratos el Mythology y el Warcraft III, despues de pasar muchos años con el Age 2.

En la parte Online, pareciera por ejemplo que el Age 3 fracasó, quizas por lo pesado ? Aunque no pide tanta grafica, parece que las sombras y reflecciones en el agua o efectos de cañones, disparos, etc, lo hicieron un juego "No apto para el juego Online", y segun ellos en Microsoft, dicen que han vendido millones de copias, por lo que supongo que casi todo el mundo que juega este lo hace para jugar las campañas o jugar solo mayormente.
Aunque yo pertenesco a la opinion de que a pesar de ser el mejorcito en graficas de los "Age Of", en jugabilidad, es regular. Mas bien parece un Rise Of Nations mejorado.

Respecto al Warcraft III, sopongo que el fulano mapa "Dota" debe influir lo suficiente como para que el juego tenga una comunidad mas que aceptable de players, y de alli el por que Blizzard volvio con parches para el Warcraft.
Supongo que las partidas tipo "Meele" eso casi nadie debe jugarlo, la forma estandard me refiero, en los Mapas como Booty Bay, Harrow, etc.
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3587
Reputación Reputación : 697
Monedas de oro : 11055
Monedas de Platino : 0 Cuales son los de estrategia mas jugados ? en PC Empty

Inventario :

Cuales son los de estrategia mas jugados ? en PC Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Cuales son los de estrategia mas jugados ? en PC Cuales son los de estrategia mas jugados ? en PC Clock10Jue Ene 19, 2017 3:53 pm

Luego de varias búsquedas por internet, creo que es seguro decir que los juegos más populares de estrategia son:

Starcraft I
Warhammer 40,000
Total War
Age of Empires (no estoy seguro si el 2 HD o si la expansión del 3)
Warcraft III
Starcraft II

Civilization también es bueno, pero no es en tiempo real

edit: DotA no mantiene vivo a Warcraft, los parches no son para doteros, son para modders y para jugadores de melee, es más, DotA se quedará en la versión 1.26a para siempre, así que los parches no son para los doteros

Cuales son los de estrategia mas jugados ? en PC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.