Hola gente, quisiera saber si alguien sabe a lujo de detalle cada una de estas configuraciones de la habilidad "gracia de elune". A continuación cito las config de la habilidad que les digo con sus valores por defecto.
Datos - Daño provocado (%) 1.00
Datos - Daño recibido (%) 0.65
Datos - Desviar daño adquirido (conjuros) 1.00
Datos - Desviar daño adquirido (perforador) 1.00
Datos - Factor de velocidad de ataque 0.00
Datos - Factor de velocidad de movimiento 0.00
Datos - Oportunidad de desviar 0.00
Datos - Reducción de daño mágico 0.80
Como algunos ya sabrán, esta habilidad permite pasivamente reducir el daño "perforante y magico" cada uno en diferentes porcentajes, hasta ahí todo bien.... Pero reviso los valores esos y realmente algunos no se para que están. Por ejemplo:
Daño provocado y daño recibido estoy seguro de que es el correspondiente a la disminución del daño perforente recibido por parte de la unidad.
Desviar daño adquirido (conjuros) y Desviar daño adquirido (perforador). Estimo yo que esto está en valor "1.00" para que funcione la reducción de daño por parte de estos tipos de daño y que si estuviera en "0.00" no funcionaria (creo), aunque tampoco se que sucedería si le pusieras un valor negativo.
Factor de vel. Mov y factor de vel. Ataq. Esto realmente no se para que está en esta habilidad pasiva. No se si se lo otorga o se lo quita a la unidad portadora de la habilidad (como hacen algunas otras activas o pasivas un poco engañosas). Tampoco probé de modificarlo y testear que hace.
Oportunidad de desviar. No tengo ni la mas mínima idea de que es esto. Oportunidad de desviar que? un ataque mágico? físico? y si es físico, de que tipo? Y por otra parte... En el editor, Que significa desviar un ataque? es reducirlo o evitarlo por completo?