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 sistema o deto de seguimiento

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CYK
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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: sistema o deto de seguimiento sistema o deto de seguimiento Clock10Vie Dic 30, 2016 8:57 pm

como dice el titulo necesito un deto o un sistema para que cuando yo cree una unidad siga al heroe X y cuando este muy lejos se mueva inmediatamente al heroe.. mi unidad no ataca


otra cosa un sistema o un deti que si teniendo una unidad x como mascota ataque al que yo ataque y me siga igual que el otro pedido.. ademas.

gracias de ante mano


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Sapphiron

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Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

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Mensaje(#) Tema: Re: sistema o deto de seguimiento sistema o deto de seguimiento Clock10Vie Dic 30, 2016 11:37 pm

@CYK escribió:
como dice el titulo necesito un deto o un sistema para que cuando yo cree una unidad siga al heroe X y cuando este muy lejos se mueva inmediatamente al heroe.. mi unidad no ataca


otra cosa un sistema o un deti que si teniendo una unidad x como mascota ataque al que yo ataque y me siga igual que el otro pedido.. ademas.

gracias de ante mano

Bueno para empezar, necesitas tener a esas unidades configuradas en variables de tipo unidad.

Luego cuando tengas las unidades dentro de variables restaría hacer un detonador sencillo como este:

[gui]Foillow
Acontecimientos
Tiempo - Every 2.00 seconds of game time
Condiciones
Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Distance between (Position of Mascota) and (Position of ObjetivoASeguir)) Mayor que o igual a 500.00
Entonces: Acciones
Unidad - Order Mascota to Seguir ObjetivoASeguir
Otros: Acciones
Unidad - Order Mascota to Atacar-mover a ((Position of ObjetivoASeguir) offset by (100.00, 100.00))
-------- Seguidor Inofensivo --------
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Distance between (Position of Seguidor) and (Position of ObjetivoASeguir)) Mayor que o igual a 500.00
Entonces: Acciones
Unidad - Move Seguidor instantly to (Position of ObjetivoASeguir)
Otros: Acciones
Unidad - Order Seguidor to Seguir ObjetivoASeguir
[/gui]

Las primeras acciones responden a la 'Mascota' que esta si puede atacar. Use un if/then/else para programar ciertas acciones.

Si la distancia entre el Objetivo a seguir y la mascota es superior a 500, entonces la mascota va a seguirlo ignorando cualquier tipo de objetivo que pueda ser atacable. Si la distancia es menor, la mascota se moverá hacia la posicion del héroe y atacara.

En cuanto al 'seguidor' (el que es inofensivo) si la distancia es superior a 500, entonces aparecera instantaneamente en la posición del objetivo a seguir. Si la distancia es menor lo seguirá como cualquier unidad normal, caminando a pie.

Fijate si es eso lo que buscas, cualquier cosa se puede arreglar.


Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

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Mensaje(#) Tema: Re: sistema o deto de seguimiento sistema o deto de seguimiento Clock10Mar Ene 10, 2017 5:39 pm

@Sapphiron escribió:
@CYK escribió:
como dice el titulo necesito un deto o un sistema para que cuando yo cree una unidad siga al heroe X y cuando este muy lejos se mueva inmediatamente al heroe.. mi unidad no ataca


otra cosa un sistema o un deti que si teniendo una unidad x como mascota ataque al que yo ataque y me siga igual que el otro pedido.. ademas.

gracias de ante mano

Bueno para empezar, necesitas tener a esas unidades configuradas en variables de tipo unidad.

Luego cuando tengas las unidades dentro de variables restaría hacer un detonador sencillo como este:

[gui]Foillow
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 2.00 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Distance between (Position of Mascota) and (Position of ObjetivoASeguir)) Mayor que o igual a 500.00
           Entonces: Acciones
               Unidad - Order Mascota to Seguir ObjetivoASeguir
           Otros: Acciones
               Unidad - Order Mascota to Atacar-mover a ((Position of ObjetivoASeguir) offset by (100.00, 100.00))
       -------- Seguidor Inofensivo --------
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Distance between (Position of Seguidor) and (Position of ObjetivoASeguir)) Mayor que o igual a 500.00
           Entonces: Acciones
               Unidad - Move Seguidor instantly to (Position of ObjetivoASeguir)
           Otros: Acciones
               Unidad - Order Seguidor to Seguir ObjetivoASeguir
[/gui]

Las primeras acciones responden a la 'Mascota' que esta si puede atacar. Use un if/then/else para programar ciertas acciones.

Si la distancia entre el Objetivo a seguir y la mascota es superior a 500, entonces la mascota va a seguirlo ignorando cualquier tipo de objetivo que pueda ser atacable. Si la distancia es menor, la mascota se moverá hacia la posicion del héroe y atacara.

En cuanto al 'seguidor' (el que es inofensivo) si la distancia es superior a 500, entonces aparecera instantaneamente en la posición del objetivo a seguir. Si la distancia es menor lo seguirá como cualquier unidad normal, caminando a pie.

Fijate si es eso lo que buscas, cualquier cosa se puede arreglar.

Hey disculpa la tardansa en responder no habia visto que me habian respondido al tema... muchas gracias me sirvio de base para mi deto gracias.


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Mensaje(#) Tema: Re: sistema o deto de seguimiento sistema o deto de seguimiento Clock10Miér Ene 11, 2017 4:58 pm

@Sapphiron escribió:
@CYK escribió:
como dice el titulo necesito un deto o un sistema para que cuando yo cree una unidad siga al heroe X y cuando este muy lejos se mueva inmediatamente al heroe.. mi unidad no ataca


otra cosa un sistema o un deti que si teniendo una unidad x como mascota ataque al que yo ataque y me siga igual que el otro pedido.. ademas.

gracias de ante mano

Bueno para empezar, necesitas tener a esas unidades configuradas en variables de tipo unidad.

Luego cuando tengas las unidades dentro de variables restaría hacer un detonador sencillo como este:

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Si la distancia entre el Objetivo a seguir y la mascota es superior a 500, entonces la mascota va a seguirlo ignorando cualquier tipo de objetivo que pueda ser atacable. Si la distancia es menor, la mascota se moverá hacia la posicion del héroe y atacara.

En cuanto al 'seguidor' (el que es inofensivo) si la distancia es superior a 500, entonces aparecera instantaneamente en la posición del objetivo a seguir. Si la distancia es menor lo seguirá como cualquier unidad normal, caminando a pie.

Fijate si es eso lo que buscas, cualquier cosa se puede arreglar.

Hey disculpa por el doble post pero necesito que te llegue el mensaje

 [gui]Otros: Acciones
               Unidad - Order Mascota to Atacar-mover a ((Position of ObjetivoASeguir) offset by (100.00, 100.00))[/gui]

Pero no funciona este deto por q no me deja atacar me dice que tiene q elegir un heroe.. y no hace nada solo me sigue.!


EDIT: CORRIJO YA LO ARREGLE..!TENGO QUE QUITARLE OFFSET O AUMENTARSELO.. ADEMAS MI UNIDAD TENIA MARCODO EN OBJETIVOS PERMITIDOS "HEROE" :s


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