Foro especializado en Warcraft III y su editor
 
BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte
 

 Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VicALV
Capitán
VicALV


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 141
Reputación Reputación : 18
Monedas de oro : 643
Monedas de Platino : 0 Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES Empty

Inventario :
Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES Empysl10 Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES Empysl10 Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES Empysl10
Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES Empysl10 Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES Empysl10 Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES Empysl10

Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES Empty
Mensaje(#) Tema: Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES Clock10Jue Dic 29, 2016 9:24 pm

Hola FORO!

Creo este tema porque tengo una duda en cuanto a los ADD EVENT en los detonadores.

Tengo en mi mapa una serie de unidades dummy llamadas COFRES estos se deberian abrir (una animacion del model) y darle madera a todas las unidades que esten en determinado rango..

DETONADORES ACTUALIZADOS:

EL problema: Las unidades al acercarse al cofre no pasa nada.

[gui]Chest Variable
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
Set Chest_number_unit = 0
Set Chest = Cofre de Almas
Set Chest_Group = (Units in (Playable map area) matching ((Unit-type of (Matching unit)) Igual a Chest))
Grupo de unidad - Pick every unit in Chest_Group and do (Actions)
Bucle: Acciones
Detonador - Add to Chest Grupo the event (Unidad - A unit comes within 256.00 of (Picked unit))
Set Chest_number_unit = (Chest_number_unit + 1)
For each (Integer A) from 1 to Chest_number_unit, do (Actions)
Bucle: Acciones
Set Chest_Unidad[Chest_number_unit] = (Picked unit)
Partida - Display to (All players) the text: (CANTIDAD DE COFRES + (String(Chest_number_unit)))
[/gui]
[gui]Chest Grupo
Acontecimientos
Condiciones
((Triggering unit) is Un héroe) Igual a True
Acciones
For each (Integer A) from 1 to Chest_number_unit, do (Actions)
Bucle: Acciones
Set Chest_temp_punto = (Position of Chest_Unidad[(Integer A)])
Set Chest_temp_punto_Heroe = (Position of (Triggering unit))
Set Chest_distance = (Distance between Chest_temp_punto and Chest_temp_punto_Heroe)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Chest_distance Igual a 256.00
Entonces: Acciones
Partida - Display to (All players) the text: Se acerco un heroe ...
Animación - Play Chest_Unidad[(Integer A)]'s stand animation
Set Chest_Group_Hero = (Units within 256.00 of Chest_temp_punto)
Grupo de unidad - Pick every unit in Chest_Group_Hero and do (Actions)
Bucle: Acciones
Jugador - Add 5 to (Owner of (Picked unit)) Madera actual
Otros: Acciones
[/gui]

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!


Última edición por VicALV el Vie Dic 30, 2016 1:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sapphiron

Sapphiron


Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1450
Reputación Reputación : 229
Monedas de oro : 12096
Monedas de Platino : 0 Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES Empty

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES Clock10Vie Dic 30, 2016 1:32 am

Podría encontrar una manera (o varias) para resolver el problema (Si es que entendí bien la duda).

Pero por lo que veo acá, lo que simplificaría el trabajo es utilizar otro tipo de forma un poco mas.. práctica, en base a los datos que veo ahi puedo suponer que estos cofres ya están en el mapa.

Entonces mi punto es, ¿Por qué desde un principio no vas numerando los cofres en variables de unidad? Utiliza la opcion de 'formacion' y entonces vas numerando cada uno de los cofres.

Restaría hacer un detonador para las acciones de los cofres. No se que modelo utilizas(si es el que trae blizzard para los objetos u otro) pero bastaría con poner Animacion play: (unidad) (animacion en el que el cofre se abra).

Saludos.


Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES SILNVOb
⭐Reglas del foro⭐ Listado de Tutoriales⭐
⭐Consultas del editor de mundos Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y Spells⭐
Volver arriba Ir abajo
https://www.worldofeditors.net
VicALV
Capitán
VicALV


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 141
Reputación Reputación : 18
Monedas de oro : 643
Monedas de Platino : 0 Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES Empty

Inventario :
Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES Empysl10 Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES Empysl10 Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES Empysl10
Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES Empysl10 Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES Empysl10 Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES Empysl10

Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES Clock10Vie Dic 30, 2016 1:40 am

@Sapphiron escribió:
Podría encontrar una manera (o varias) para resolver el problema (Si es que entendí bien la duda).

Pero por lo que veo acá, lo que simplificaría el trabajo es utilizar otro tipo de forma un poco mas.. práctica, en base a los datos que veo ahi puedo suponer que estos cofres ya están en el mapa.

Entonces mi punto es, ¿Por qué desde un principio no vas numerando los cofres en variables de unidad? Utiliza la opcion de 'formacion' y entonces vas numerando cada uno de los cofres.

Restaría hacer un detonador para las acciones de los cofres. No se que modelo utilizas(si es el que trae blizzard para los objetos u otro) pero bastaría con poner Animacion play: (unidad) (animacion en el que el cofre se abra).

Saludos.

ya casi lo tengo solucionado jajaja gracias por la ayuda, por cierto publicare una duda que si no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES Clock10

Volver arriba Ir abajo
 

Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Formas de abrir una puerta
» Compra un TV de plasma, pero en realidad es una tabla de madera.
» LA MADERA DE NOGAL, SIEMPRE UN VALOR EN ALZA
» Las míticas están arruinando el Magic???
» Magic Online en XP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Zona de Aprendizaje(Dudas) :: GUI (Detonadores)-