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 Adaptar detonador a 12 jugadores

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VicALV
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VicALV


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Mensaje(#) Tema: Adaptar detonador a 12 jugadores Adaptar detonador a 12 jugadores Clock10Miér Dic 28, 2016 3:33 pm

Hola Foro!

Quisiera que me ayudaran a adaptar este sistema a 12 jugadores.

El sistema permite mostrar la cantidad de armadura y resistencia magica en porcentaje en los valores de la comida.

Pero esta echo para una sola unidad, como puedo adaptarla para 12 heroes, que tiene mi mapa AOS.

NOTA: uso una taverna para crear los heroes.

[gui]INIT
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
Set unit = Paladín 0001
Set Camara_Temp = (Center of (Playable map area))
Unidad - Create 1 Physic Damage Dealer for (Owner of unit) at Camara_Temp facing Vista edificio predeterminada degrees
Set Dummy_CHECKA = (Last created unit)
Unidad - Create 1 Spell Damage Dealer for (Owner of unit) at Camara_Temp facing Vista edificio predeterminada degrees
Set Dummy_CHECKB = (Last created unit)
[/gui]
[gui]EVERY001
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.01 seconds of game time
Condiciones
Acciones
Set unit = Paladín 0001
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Custom value of unit) Igual a 2
Entonces: Acciones
Unidad - Set life of unit to ((Vida of unit) + realRECOVER)
Unidad - Set the custom value of unit to 1
Set realRECOVER = 0.00
Otros: Acciones
[/gui]
[gui]PERIODIC EVENT
Acontecimientos
Tiempo - Every 1.00 seconds of game time
Condiciones
Acciones
Set unit = Paladín 0001
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Custom value of unit) Igual a 0
Entonces: Acciones
Detonador - Add to DEAL DAMAGE the event (Unidad - unit Recibe daño)
Unidad - Set the custom value of unit to 1
Otros: Acciones
Unidad - Cause Dummy_CHECKA to damage unit, dealing 0.50 damage of attack type Conjuros and damage type Mejorado
Unidad - Cause Dummy_CHECKB to damage unit, dealing 5.00 damage of attack type Héroe and damage type Normal
[/gui]
[gui]DEAL DAMAGE
Acontecimientos
Condiciones
Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Damage source) Igual a Dummy_CHECKA
Entonces: Acciones
Set real = ((Damage taken) / 0.50)
Set real = (100.00 x (1.00 - real))
Jugador - Set (Owner of (Triggering unit)) Comida usada to (Integer(real))
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Damage source) Igual a Dummy_CHECKB
Entonces: Acciones
Set real = ((Damage taken) / 5.00)
Set real = (100.00 x (1.00 - real))
Unidad - Set life of (Triggering unit) to ((Vida of (Triggering unit)) + 5.00)
Unidad - Set the custom value of (Triggering unit) to 2
Set realRECOVER = (Damage taken)
Jugador - Set (Owner of (Triggering unit)) Capacidad comida to (Integer(real))
Otros: Acciones
[/gui]

GRACIAS POR SU AYUDA!
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