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(#) Tema: Visión Verdadera, Stack y Buff para spell de ArOn Vie Dic 23, 2016 1:35 am
Que tal foro?
Quise utilizar en mi mapa la spell "Olor a Sangre" de ArOn en su pack de LOL
quisiera modificarle unas cositas:
1* Que al activarse la habilidad te agregue un buff que te diga hay enemigos sangrando, estilo el bloodseeker de DOTA
2* Quisiera saber si la spell stackea los efectos cuando aparecen mas unidades.
3* Quisiera obtener vision verdadera de la unidad enemiga hasta que se cure.
es decir algo asi:
Les dejo la Spell
[gui]OS Configuracion Acontecimientos Map initialization Condiciones Acciones -------- ### Habilidad Principal del Spell ### -------- Set OS_Habilidad = Olor a sangre -------- ### PD: en el caso de esta habilidad, es necesario configurar manualmente ### -------- -------- ### PD: en el detonador de su Inicio ### -------- -------- ### PD: (Learned Hero Skill) igual a TU HABILIDAD ### -------- -------- ********************************************* -------- -------- ### Detectar Solo Heroes / Otros ### -------- -------- True = Detecta solo heroes -------- -------- False = Detecta todo lo que no sea heroe... -------- Set OS_Condicion = False -------- ### Detecta a los enemigos que tengan menos de este % de vida, Separadas xNivel Array ### -------- Set OS_Porc_Detectar[1] = 30 Set OS_Porc_Detectar[2] = 40 Set OS_Porc_Detectar[3] = 50 -------- ### Rango de deteccion, Separadas xNivel Array ### -------- Set OS_RangoDeDeteccion[1] = 3000 Set OS_RangoDeDeteccion[2] = 3500 Set OS_RangoDeDeteccion[3] = 4000 -------- ### % de velocidad de movimiento bonus, Separadas xNivel Array ### -------- Set OS_Porc_VelocidadMovimiento[1] = 80 Set OS_Porc_VelocidadMovimiento[2] = 90 Set OS_Porc_VelocidadMovimiento[3] = 100 -------- ### Cantidad de Efectos Attachment en Heroe (Máximo 2) ### -------- Set OS_Idx[2] = 2 -------- ### Efecto 1: ### -------- Set OS_ModeloDeEfecto[1] = Abilities\Weapons\PhoenixMissile\Phoenix_Missile.mdl -------- ### Posicion de attachment Efecto 1 ### -------- Set OS_ModeloDeEfecto[3] = weapon -------- ### Efecto 2: ### -------- Set OS_ModeloDeEfecto[2] = Abilities\Weapons\IllidanMissile\IllidanMissile.mdl -------- ### Posicion de attachment Efecto 2 ### -------- Set OS_ModeloDeEfecto[4] = left hand [/gui]
[gui]OS Inicio Acontecimientos Unidad - A unit Adquiere una habilidad Condiciones (Learned Hero Skill) Igual a Olor a sangre Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Level of OS_Habilidad for (Triggering unit)) Igual a 1 Entonces: Acciones Set OS_Idx[0] = (OS_Idx[0] + 1) If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones OS_Idx[0] Igual a 1 Entonces: Acciones Detonador - Turn on OS Loop Otros: Acciones Set OS_Heroe[OS_Idx[0]] = (Triggering unit) Set OS_Bool[OS_Idx[0]] = False Otros: Acciones [/gui]