| | Problema con algunos <<IF>> | |
| Autor | Mensaje |
---|
Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 321
Reputación : 57 Monedas de oro : 991 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Problema con algunos <<IF>> Dom Dic 18, 2016 12:18 pm | |
| Hola foro, tengo una duda sobre los IF, a veces me dan dolores de cabeza, porque en ocasiones funcionan sin problema, y en otras no toman en cuenta las condiciones.
Esto último es mi problema, en un detonador, las IF no me reconocen las condiciones, y se activan todas a la vez. O simplemente se activa el último, y pasa de los primeros.
[gui]Verificar Vida Acontecimientos Unidad - Utiliza un objeto Condiciones (Item-type of (Item being manipulated)) Igual a Runa magica Acciones If (all conditions are true) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Condiciones (Percentage life of (Triggering unit)) Mayor que 0 igual a 15.00 Entonces: Acciones Otros: Acciones
If (all conditions are true) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Condiciones (Percentage life of (Triggering unit)) Mayor que o igual a 30.00 (Percentage life of (Triggering unit)) Menor que 50.00 Entonces: Acciones Otros: Acciones
If (all conditions are true) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Condiciones (Percentage life of (Triggering unit)) Mayor que o igual a 50.00 Entonces: Acciones Otros: Acciones
[/gui] |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 420
Reputación : 28 Monedas de oro : 411 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Problema con algunos <<IF>> Dom Dic 18, 2016 12:28 pm | |
| Tienes las if then else dentro de otras inf then else ?
O tienes las acciones if then else con la Acción "if este tiene vida baja then damage unit , else do nothing |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 321
Reputación : 57 Monedas de oro : 991 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Problema con algunos <<IF>> Dom Dic 18, 2016 12:32 pm | |
| - armando368 escribió:
- Tienes las if then else dentro de otras inf then else ?
O tienes las acciones if then else con la Acción "if este tiene vida baja then damage unit , else do nothing No tengo los IF, dentro de otros IF, y Las acciones no las puse, porque no son necesarias. |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 420
Reputación : 28 Monedas de oro : 411 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Problema con algunos <<IF>> Dom Dic 18, 2016 12:45 pm | |
| - Loboproto escribió:
- armando368 escribió:
- Tienes las if then else dentro de otras inf then else ?
O tienes las acciones if then else con la Acción "if este tiene vida baja then damage unit , else do nothing No tengo los IF, dentro de otros IF, y Las acciones no las puse, porque no son necesarias. De repente tienes las condiciones en el detonador , o tienes el detonador desactivado a la inicialización , o un Acontecimiento que no tiene que ver , o tienes un "turn off" , o "Accidentalmente" pusiste triggering unit en vez de la accion necesaria ( como Entering Unit , dying unit , killing unit ) |
|  | | 

Barra de Salud : 
Mensajes : 3666
Reputación : 734 Monedas de oro : 11254 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Problema con algunos <<IF>> Dom Dic 18, 2016 1:39 pm | |
| Es imposible que pase de la primera y salte a la tercera.
Ya que 50>15
No sé si cambias la vida de la unidad en medio del trigger, pero lo mejor sería que ese Percentage of Life of Trigger Unit lo pongas en una variable, así te aseguras que no sea un bug de la función |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 321
Reputación : 57 Monedas de oro : 991 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Problema con algunos <<IF>> Lun Dic 19, 2016 12:00 am | |
| - Marcos_M escribió:
- Es imposible que pase de la primera y salte a la tercera.
Ya que 50>15
No sé si cambias la vida de la unidad en medio del trigger, pero lo mejor sería que ese Percentage of Life of Trigger Unit lo pongas en una variable, así te aseguras que no sea un bug de la función Hola, Alguién podría ayudarme con las variables, admito que soy un noob con esto. Si alguién se solidariza conmigo, le estaré muy agradecido. Link del mapa |
|  | |
 | (#) Tema: Re: Problema con algunos <<IF>>  | |
| |
|  | | | Problema con algunos <<IF>> | |
|
Temas similares |  |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Eventos Actuales |
No hay eventos actualmente
|
Últimos temas | » Parche Para ver cualquier idioma Jue Ago 11, 2022 1:51 pm por Blade Master» [Ayuda] Victoria para el último equipo que quede a salvo Miér Ago 10, 2022 8:17 pm por Blade Master» [BSN] AddTimedLightningUnit Mar Ago 09, 2022 5:47 pm por TheMaverickMc» Has Tu DOTA y no jodas mas [+IA] = By ArOn Lun Ago 08, 2022 4:24 pm por Sylvanasuwu» animación con sistema de rayos  Vie Ago 05, 2022 5:26 pm por Maty» Modelos Rip HOTS para WC3 + Extra Miér Ago 03, 2022 5:01 pm por asav» Arenas de Batallas Dom Jul 31, 2022 1:48 am por jhontorisimo» [SISTEMA] Acumulación/Agrupación de items (Estilo DOTA) • Lun Jul 25, 2022 8:40 pm por Phantom Walker» Más Armas de Warhammer 40k (WIP) Lun Jul 25, 2022 2:53 am por Becientodos» Battle Troll (Troll de Batalla) - LOTR Vie Jul 15, 2022 8:02 pm por jose moreno» APORTE-Estructuras Protoss Starcraft II Vie Jul 15, 2022 12:23 pm por jak777» APORTE-Unidades Protoss Starcraft II Vie Jul 15, 2022 11:50 am por jak777» Ultralisk Vie Jul 15, 2022 11:47 am por jak777» Pack de modelos de Warhammer 40k Miér Jul 13, 2022 10:42 pm por Becientodos» "Pack" de cilindros para modelar Miér Jul 13, 2022 10:33 pm por Becientodos |
Los posteadores más activos de la semana | |
¿Quién está en línea? | En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 341 durante el Lun Nov 04, 2019 3:14 pm |
|