| Como crear un detonador para una puerta | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Como crear un detonador para una puerta Miér Dic 14, 2016 12:57 am | |
| Alguien me podria crear un detonador que consista en que en una puerta haygan dos golems al costado y que mientras no ataques la puerta los golems no te ataquen? como podria hacer eso. |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como crear un detonador para una puerta Miér Dic 14, 2016 1:26 pm | |
| No puedes detectar cuando la puerta está siendo atacada.. Lo que yo haría es hacer que los golems sean neutral pasivo y cuando pases cerca(por región) se cambien a neutral hostil |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como crear un detonador para una puerta Miér Dic 14, 2016 6:40 pm | |
| y com haria eso porfabor ayudame con el detonador que me mencionas
|
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como crear un detonador para una puerta Miér Dic 14, 2016 7:54 pm | |
| |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como crear un detonador para una puerta Jue Dic 15, 2016 1:39 am | |
| gracias a ambos probare hoy y mañana de respondo si me funciono |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como crear un detonador para una puerta Vie Sep 15, 2017 1:25 am | |
| jeje no fue "ayer" presisamente pero me salio a la perfeccion gracias a los dos |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como crear un detonador para una puerta Dom Sep 17, 2017 3:31 pm | |
| Lo ideal, para no marearte tanto, sería que la puerta sea tomada como hostil, y tus unidades la ataquen al llegar a REGION "X", esa región, activará el detonador que hará que los golems sean hostiles también y te ataquen... {[+CRONOS+]} |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como crear un detonador para una puerta Lun Sep 18, 2017 7:17 pm | |
| Hice algo parecido, cree un detonador que consistió en colocar a los dos golems como invulnerable-neutral pasivo, y les cree una pequeña region a cada uno y q en el momento de que una unidad entre en su region, ademas de perder su invulnerabilidad se volveran hostiles y la puerta tambien perdera su hab de invulneravilidad :V |
|
 | |
 | (#) Tema: Re: Como crear un detonador para una puerta  | |
| |
|
 | |
| Como crear un detonador para una puerta | |
|