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| | [Ayuda] Sistema de control de campamento | |
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Capitán

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![[Ayuda] Sistema de control de campamento Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: [Ayuda] Sistema de control de campamento Lun Dic 12, 2016 1:51 pm | |
| Saludos World Of Editors!
Publico este tema para solicitar un sistema de control de campamento, este sistema haría lo siguiente:
Posees una region X
cuando una persona llega a esa región y se para en ella se activara un detonador que contara la cantidad de tiempo que debes permanecer alli
Una vez pasen Y segundos los edificios que estan alrededor del punto se harán propiedad del jugador y aparecera un edificio o totem que debes proteger para que se mantenga el efecto
Los edificios serian los siguientes:
* Mina de Oro (dara oro por segundo) * Mina de exp (aumento de la experiencia ganada) * Sala del juicio final (sera como en los juegos de tower defense, que era un efecto global que afectaba a todos los enemigos) * El totem te dara bonus de ataque defensa y regeneracion
Consideraciones:
* Quisiera que los jugadoes fueran todos enemigos entre si, y una vez un jugador conquiste la region este se haga enemigo de todos, ya que el resto de los jugadores se volveran aliados.
Muchas gracias por la ayuda
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![[Ayuda] Sistema de control de campamento Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: [Ayuda] Sistema de control de campamento Lun Dic 12, 2016 4:31 pm | |
| Justamente quiero hacer algo parecido  , estaba pensando en usar el evento de una unidad entre a una region y con un contador verificar si se toma el control o no. pero yo trabajo en vjass  |
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| http://www.epicwar.com/maps/267035/
No tuve tiempo de terminarlo.
La bandera se captura cuando pasas cerca y ningún enemigo se acerca, pero no requiere que estes dentro del area, y si el héroe enemigo entra cuando estás ahí, se pasará el control.
La próxima semana lo puliré |
|  | | Capitán

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| Genial marcos lo esperare  |
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| http://www.epicwar.com/maps/267313/
Resubido, no testeado, asi que puede tener error
edit: http://www.epicwar.com/maps/267317/ Solucionados los problemas, no le removi efectos y carteles del detonador "Loop" así debes hacerlo vos. |
|  | | Capitán

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| - @Marcos_M escribió:
- http://www.epicwar.com/maps/267313/
Resubido, no testeado, asi que puede tener error
edit: http://www.epicwar.com/maps/267317/ Solucionados los problemas, no le removi efectos y carteles del detonador "Loop" así debes hacerlo vos. EXCELENTE MARCOS_M +REP |
|  | | Capitán

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![[Ayuda] Sistema de control de campamento Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: [Ayuda] Sistema de control de campamento Dom Dic 25, 2016 11:29 pm | |
| Ocurrio algo, jejeje, ya configure el punto de control, pero ahora no se donde cambio, para que las unidades de ese punto de control se hagan mias.
Unicamente el punto de captura, sube nivel y se hace mi enemigo en cuanto al edificio que tengo cerca se queda como enemigo
Tengo esto asi:
[gui]Capture CONFIG Acontecimientos Map initialization Condiciones Acciones Set SC_Num_Puntos_Total = (SC_Num_Puntos_Total + 1) Set SC_Unidad[1] = Punto de Captura 0107 Set SC_Trigger[1] = Capture One [/gui] [gui]Capture One Acontecimientos Unidad - A unit comes within 600.00 of Punto de Captura 0107 Condiciones ((Triggering unit) is Un héroe) Igual a True (Punto de Captura 0107 belongs to an enemy of (Owner of (Triggering unit))) Igual a True Acciones Unidad - Change ownership of Punto de Captura 0107 to (Owner of (Triggering unit)) and Conservar color Set AddProgressBarSYS_Unit = Punto de Captura 0107 Set AddProgressBarSYS_Color = Verde Set AddProgressBarSYS_Velocidad = 19.00 Set AddProgressBarSYS_Tiempo = 5.00 Set AddProgressBarSYS_Bool = False If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones ((Owner of (Triggering unit)) is in Equipo[1]) Igual a True Entonces: Acciones Unidad - Set level of Capturando for Punto de Captura 0107 to 1 Unidad - Order Punto de Captura 0107 to Orco cazador de sombras - Gran vudú malvado Set AddProgressBarSYS_codOrden = voodoo Otros: Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones ((Owner of (Triggering unit)) is in Equipo[2]) Igual a True Entonces: Acciones Unidad - Set level of Capturando for Punto de Captura 0107 to 2 Unidad - Order Punto de Captura 0107 to Especial- Canal Set AddProgressBarSYS_codOrden = channel Otros: Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones ((Owner of (Triggering unit)) is in Equipo[3]) Igual a True Entonces: Acciones Unidad - Set level of Capturando for Punto de Captura 0107 to 3 Unidad - Order Punto de Captura 0107 to Especial- Canal Set AddProgressBarSYS_codOrden = channel Otros: Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones ((Owner of (Triggering unit)) is in Equipo[4]) Igual a True Entonces: Acciones Unidad - Set level of Capturando for Punto de Captura 0107 to 4 Unidad - Order Hexagrom (grande) 0106 to Elfa nocturna sacerdotisa de la luna - Estrella fugaz Set AddProgressBarSYS_codOrden = starfall Otros: Acciones Detonador - Run AddProgressBar (ignoring conditions) Set SC_Order[3] = AddProgressBarSYS_codOrden Set SC_Activo[3] = True Detonador - Turn off (This trigger)
[/gui] [gui]Capture Loop Acontecimientos Tiempo - Every 0.20 seconds of game time Condiciones Acciones For each (Integer A) from 1 to SC_Num_Puntos_Total, do (Actions) Bucle: Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones SC_Activo[(Integer A)] Igual a True Entonces: Acciones Set Punto = (Position of SC_Unidad[(Integer A)]) Set Grupo = (Units within 650.00 of Punto matching ((((Matching unit) belongs to an ally of (Owner of SC_Unidad[(Integer A)])) Igual a True) and ((Owner of (Matching unit)) No igual a Neutral pasivo))) Grupo de unidad - Remove SC_Unidad[(Integer A)] from Grupo Grupo de unidad - Pick every unit in Grupo and do (Actions) Bucle: Acciones Efecto especial - Create a special effect at (Position of (Picked unit)) using Abilities\Spells\Human\ThunderClap\ThunderClapCaster.mdl Partida - Display to (All players) the text: (String((Number of units in Grupo))) If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Number of units in Grupo) Igual a 1 Entonces: Acciones Unidad - Order SC_Unidad[(Integer A)] to Detener Efecto especial - Create a special effect attached to the overhead of SC_Unidad[(Integer A)] using Abilities\Spells\Undead\AnimateDead\AnimateDeadTarget.mdl Otros: Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Current order of SC_Unidad[(Integer A)]) No igual a (Order(SC_Order[(Integer A)])) Entonces: Acciones Set SC_Activo[(Integer A)] = False Detonador - Turn on SC_Trigger[(Integer A)] Otros: Acciones Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto) Custom script: call DestroyGroup(udg_Grupo) Otros: Acciones [/gui] [gui]Captured Acontecimientos Partida - AddProgressBar_Event becomes Igual a 1.00 Condiciones Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones AddProgressBar_Event_Success Igual a True Entonces: Acciones Set Punto = (Position of AddProgressBar_Event_Unit) Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within 700.00 of Punto matching ((Level of Invulnerable (Neutral) for (Matching unit)) Mayor que 0)) and do (Actions) Bucle: Acciones Unidad - Change ownership of (Picked unit) to (Owner of AddProgressBar_Event_Unit) and Cambiar color Edificio neutral - Add 5000 gold to (Picked unit) Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto) Otros: Acciones Unidad - Change ownership of AddProgressBar_Event_Unit to Neutral hostil and Cambiar color [/gui] |
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![[Ayuda] Sistema de control de campamento Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: [Ayuda] Sistema de control de campamento Dom Dic 25, 2016 11:57 pm | |
| [gui] Captured Acontecimientos Partida - AddProgressBar_Event becomes Igual a 1.00 Condiciones Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones AddProgressBar_Event_Success Igual a True Entonces: Acciones Set Punto = (Position of AddProgressBar_Event_Unit) Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within 700.00 of Punto matching ((Level of Invulnerable (Neutral) for (Matching unit)) Mayor que 0)) and do (Actions) Bucle: Acciones Unidad - Change ownership of (Picked unit) to (Owner of AddProgressBar_Event_Unit) and Cambiar color Edificio neutral - Add 5000 gold to (Picked unit) Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto) Otros: Acciones Unidad - Change ownership of AddProgressBar_Event_Unit to Neutral hostil and Cambiar color[/gui]
En este momento el punto de control es tuyo, ahí tienes que poner que cual sea la unidad que se deba convertir se convierta. En el detonador de ejemplo son los wisps y la mina de oro, y están a menos de 700 unidades de distancia, vos tienes que arreglartelas para que las unidades que vos quieras se transformen |
|  | | Capitán

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![[Ayuda] Sistema de control de campamento Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: [Ayuda] Sistema de control de campamento Lun Dic 26, 2016 12:44 am | |
| "vos tienes que arreglartelas para que las unidades que vos quieras se transformen" ![[Ayuda] Sistema de control de campamento Latest?cb=20140928111255](http://vignette2.wikia.nocookie.net/animaljam/images/d/d2/Challenge-accepted.png/revision/latest?cb=20140928111255) Claro que si!!!  jejeje |
|  | | Capitán

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![[Ayuda] Sistema de control de campamento Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: [Ayuda] Sistema de control de campamento Lun Ene 09, 2017 11:36 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- [gui] Captured
Acontecimientos Partida - AddProgressBar_Event becomes Igual a 1.00 Condiciones Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones AddProgressBar_Event_Success Igual a True Entonces: Acciones Set Punto = (Position of AddProgressBar_Event_Unit) Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within 700.00 of Punto matching ((Level of Invulnerable (Neutral) for (Matching unit)) Mayor que 0)) and do (Actions) Bucle: Acciones Unidad - Change ownership of (Picked unit) to (Owner of AddProgressBar_Event_Unit) and Cambiar color Edificio neutral - Add 5000 gold to (Picked unit) Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto) Otros: Acciones Unidad - Change ownership of AddProgressBar_Event_Unit to Neutral hostil and Cambiar color[/gui]
En este momento el punto de control es tuyo, ahí tienes que poner que cual sea la unidad que se deba convertir se convierta. En el detonador de ejemplo son los wisps y la mina de oro, y están a menos de 700 unidades de distancia, vos tienes que arreglartelas para que las unidades que vos quieras se transformen /*/*/*/ ADAPTACIÖN */*/*/ Que tal?. Escribo este mensaje para una petición adicional al sistema de campamento. En mi mapa coloque un reloj que cada 5 minutos, permite que X edificio sea capturado, esto durara solo 3 minutos, cuando acaben sea quien alla capturado el X edificio lo perdera, se volvera neutral hostil. Que quiero agregar, que cuando alguien capture ese X edificio se active un portal que cada unidad que entre alli se multiplique y teletransporte a otras bases (las de los enemigos) un sistema identico al de Legion TD. Muchas gracias por la ayuda  |
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![[Ayuda] Sistema de control de campamento Empty](https://2img.net/i/fa/empty.gif) | (#) Tema: Re: [Ayuda] Sistema de control de campamento ![[Ayuda] Sistema de control de campamento Clock10](https://i.servimg.com/u/f73/18/43/73/24/clock10.png) | |
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