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 | (#) Tema: Complemento Torre de Observacion Sáb Dic 10, 2016 12:52 am | |
| Buenas Bueno quisiera saber por que cuando pones a un complemento el modelo de Torre de Observación, este cambia de modelo entre la Torre de Cañón y la Torre de Observación, cada cierto tiempo, lo malo es que ocurre in-game. - Spoiler:
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Hay alguna forma de solucionarlo? Saludos. |
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 | (#) Tema: Re: Complemento Torre de Observacion Sáb Dic 10, 2016 5:24 am | |
| No sabía que el juego hacía eso  Se me ocurren dos cosas, usar una unidad con locust como complemento Crear un modelo de torreta sin animación es stand second y stand third |
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 | (#) Tema: Re: Complemento Torre de Observacion Sáb Dic 10, 2016 10:29 am | |
| Es por la animación, si te fijas bien los edificios tienen animaciones como "Stand Upgrade first ready" y similares, que son usadas cada vez que actualizas uno, por lo que no podrás agregar el complemento del edificio con el aspecto que quieres a menos que: - Extraigas el modelo del edificio. - Cambias el nombre de la animación deseada con el war3 model editor. - Re-importas el modelo a tu mapa.  |
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 | (#) Tema: Re: Complemento Torre de Observacion Sáb Dic 10, 2016 10:57 am | |
| Si tengo que modificar el modelo lo mejor es que consigua otro modelo de torre mas guay  O puedo modificar la animacion con detos, creo que habia una funcion para animaciones pero con doodas o creo que me equivoco  no tengo el editor ahora, lo probare mas tarde. Y lo malo con las (unidades complementos), son que no se muestran en la niebla, lo cual queda muy feo Saludos. |
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 | (#) Tema: Re: Complemento Torre de Observacion Sáb Dic 10, 2016 11:56 am | |
| Los edificios se muestran en fog of war, pero tienes que haberlos visto |
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 | (#) Tema: Re: Complemento Torre de Observacion Sáb Dic 10, 2016 1:21 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- Los edificios se muestran en fog of war, pero tienes que haberlos visto
Tienes razón, voy a probar ese metodo. EDIT:Solucionado con esta funcion. [Jass]call SetDoodadAnimationRect(bj_mapInitialPlayableArea, 'D001', "stand ready attack", false)[/jass] |
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 | (#) Tema: Re: Complemento Torre de Observacion  | |
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