Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

detonadores ayuda (spell)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CYK
Capitán
CYK

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 149
Reputación Reputación : 30
Monedas de oro : 525
Monedas de Platino : 0 detonadores ayuda (spell) Empty

Inventario :
detonadores ayuda (spell) Empysl10 detonadores ayuda (spell) Empysl10 detonadores ayuda (spell) Empysl10
detonadores ayuda (spell) Empysl10 detonadores ayuda (spell) Empysl10 detonadores ayuda (spell) Empysl10

detonadores ayuda (spell) Empty
Mensaje(#) Tema: detonadores ayuda (spell) detonadores ayuda (spell) Clock10Jue Dic 08, 2016 12:41 pm

1)quiero hacer una spell sencilla con la habilidad (raices enredadas)..
ps sencillamente quiero que cuando sea activado quite ( int / 3) por segundo ademas de sus efecto mismos de la habilidad.

2) quiero hacer un spell totem serpiente facil tambien.. que cuando sea sumoneado tenga las mismas estadisticas del heroe que lo sumonea.. que quiero decir con eso-- ps mismo ataque defensa vida...y que sea por x segundos

gracias por antemano.

sheshom Mapa en Progreso: 1HISTORIA V 1.1 ogrogafas  Ayudenme a testearlo ogredude

detonadores ayuda (spell) 2959w89
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3537
Reputación Reputación : 675
Monedas de oro : 11054

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: detonadores ayuda (spell) detonadores ayuda (spell) Clock10Jue Dic 08, 2016 1:17 pm

Qué te parece hacer al tótem un héroe y ponerle los mismos items y stats al crearse? Es eso o tener una forma de saber cuanto ataque tiene tu héroe (que se hace usando sistemas de bonus)
CYK
Capitán
CYK

Mensajes Mensajes : 149
Reputación Reputación : 30
Monedas de oro : 525

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: detonadores ayuda (spell) detonadores ayuda (spell) Clock10Jue Dic 08, 2016 2:58 pm

ok... y como haria ese detonador???

sheshom Mapa en Progreso: 1HISTORIA V 1.1 ogrogafas  Ayudenme a testearlo ogredude

detonadores ayuda (spell) 2959w89
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: detonadores ayuda (spell) detonadores ayuda (spell) Clock10

detonadores ayuda (spell)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.