Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Partida relentizada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aite Loon Ko
Aprendiz
Aite Loon Ko

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 25
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 202
Monedas de Platino : 0 Partida relentizada Empty

Inventario :
Partida relentizada Empysl10 Partida relentizada Empysl10 Partida relentizada Empysl10
Partida relentizada Empysl10 Partida relentizada Empysl10 Partida relentizada Empysl10

Partida relentizada Empty
Mensaje(#) Tema: Partida relentizada Partida relentizada Clock10Lun Dic 05, 2016 1:44 am

Hola Chicos, estoy jugando una de los mapas custom de Hive, Road of Destiny (muy recomendado) Wink
venia bien hasta q encontre un bicho muy poderoso el cual mate sufriendo bastante, pero entre sus Spells y los de mi Equipo el juego crasheo Shocked  (si es q termino es correcto) o sea puedo seguir jugando tranqui. pero tanto spell en la pantalla hizo q el desarrollo de ese mismo mapa se mueva lento a veces avanza cuadro a cuadro o trabandose (no se si me explique bien) Sad  por lo q lei en el glosario es algo de las tablas hash q generan lag, hay forma de corregirlo?
En la pantalla siguiente seguira igual?
es parte de la memoria del mapa q se saturo ?
Les dejo un saludo.
sigo aprendiendo, ya saldran mis mapas propios
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3541
Reputación Reputación : 676
Monedas de oro : 11067

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Partida relentizada Partida relentizada Clock10Lun Dic 05, 2016 12:46 pm

Si se laguea un map que no es tuyo, vos no puedes hacer nada para corregirlo, solamente reportarlo al autor.
Aite Loon Ko
Aprendiz
Aite Loon Ko

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Partida relentizada Partida relentizada Clock10Lun Dic 05, 2016 1:31 pm

Gracias Admi, tuve q reiniciar el mapa ir a la parte del super bicho con menos personajes castear menos y rezar xq no me tire su terremoto e invocaciones,asi fue. no se lagueo, pero entre pegar y correr tarde mas en matarlo Laughing . recomiendo Altamente jugar esa campaña
Sapphiron

Sapphiron

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1450
Reputación Reputación : 231
Monedas de oro : 12098

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Mensaje(#) Tema: Re: Partida relentizada Partida relentizada Clock10Lun Dic 05, 2016 9:14 pm

Quizás puede ser también por las características de tu pc.

Intenta bajar el rendimiento de juego, graficos, velocidad y esos.

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

Partida relentizada SILNVOb
⭐Reglas del foro⭐ Listado de Tutoriales⭐
⭐Consultas del editor de mundos Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y Spells⭐
https://www.worldofeditors.net
Aite Loon Ko
Aprendiz
Aite Loon Ko

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Partida relentizada Partida relentizada Clock10Mar Dic 06, 2016 11:20 am

No,. No es el game q caduco, mi ordenador es muy rapido. pero eran muchos efectos en una misma zona , habia funciones q no estaban permitidas (versión Beta) . Por eso lo tuve q hacer de nuevo
con la actualizacion del mapa
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Partida relentizada Partida relentizada Clock10

Partida relentizada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.