|
Autor | Mensaje |
---|
Peón
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: ¿Como se haria? Mar Nov 29, 2016 5:18 pm | |
| Tengo pensado crear una habilidad que de armadura a todas las unidades cercanas al que activa dicha habilidad y lo intente con bramar aunque al ver que si se activa otro bramar con diferente configuración la otra se desactiva o si activo primero el bramar normal y activo la otra que configure por pocos segundos esta dura más de lo que habia puesto así que tambien lo intente en detonadores solo que al activar la armadura que le da a las otras unidades cercanas no se quita mientras que del que la activo dicha habilidad si, asi que como lo podria hacer?  ----------- 12/04/2016 Se que se puede hacer con bramar, aullido de terror, la habilidad de los naga o los pergaminos de los items pero lo que busco es una habilidad que no se reemplaze cuando se activa alguna que sea la misma habilidad de las que mencione ya que en mi mapa se utilizan todas esas habilidades o items que tienen la misma y la que necesito es que no sea reemplazada cuando se activa una de la misma habilidad pero con diferente configuración. Disculpen por las molestias.
Última edición por Galeròn el Dom Dic 04, 2016 2:42 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿Como se haria? Mar Nov 29, 2016 8:10 pm | |
| |
|
 | |
Peón
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿Como se haria? Mar Nov 29, 2016 8:53 pm | |
| Se me habia olvidado el grito del señor del foso como no se me ocurrio pero si lanza grito el enemigo no lo mermara? de todas formas voy a probar tambien lo del pergamino gracias por sus surgerencias. ------- 20:37:47 Aullido de terror no me permite darle valores negativos en armor(tengo activado los valores negativos por que no dara) asi que no se puede con ello aparte de que si se activa el grito normal del enemigo este reemplaza la habilidad configurada, sobre el pergamino al parecer es lo mismo aunque se cambie de icono que por cierto cambie del grito tambien y nada |
|
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿Como se haria? Mar Nov 29, 2016 10:26 pm | |
| - Sapphiron escribió:
- Está la habilidad del pergamino de protección también, fijate si podes ponerle icono y hacerla ver como una habilidad normal.
Si, esto también puede hacerse.  Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿Como se haria? Vie Dic 02, 2016 5:34 pm | |
| |
|
 | |
Peón
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿Como se haria? Sáb Dic 03, 2016 7:05 pm | |
| http://www.mediafire.com/file/56op1let9kpv0n9/spells_chuscos.rar aquí tienes todo hecho y listo para ser usado.  Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|
 | |
Peón
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿Como se haria? Dom Dic 04, 2016 2:28 pm | |
| Esta genial, pero le añadi un señor del foso a la mapa y desafortunadamente que cuando activa su aullido la armadura se me va al toque algo parecido es la del pergamino que si activo un item con la misma habilidad la armadura que tenia se reduce dandome solo 5 de armadura aun así gracias por molestarte en enviar un mapa  . |
|
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿Como se haria? Dom Dic 04, 2016 5:58 pm | |
| - Galeròn escribió:
- Esta genial, pero le añadi un señor del foso a la mapa y desafortunadamente que cuando activa su aullido la armadura se me va al toque algo parecido es la del pergamino que si activo un item con la misma habilidad la armadura que tenia se reduce dandome solo 5 de armadura aun así gracias por molestarte en enviar un mapa
. Eso se llama buff override. Al recibir una unidad dos veces la misma habilidad el juego supone que ambas tienen el mismo debuff y hace que el más nuevo reemplaze al más viejo.  Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|
 | |
Peón
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿Como se haria? Jue Dic 08, 2016 4:06 pm | |
| Con razón y yo que pensaba que con cambiar el icono se podria meter el mismo buff más de una vez (aunque no me salio en esos intentos) entonces seria por medio de triggers por que veras el buff que tengo pensado es una sexta para un héroe paladín que cuando la activa ya se ve como todos obtienen la armadura sin que esta sea reemplazada por otro que sea bueno eso ya se sabe. |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿Como se haria? Jue Dic 08, 2016 5:50 pm | |
| o sino usa habilidades de objeto temporales :v  Desarrollador de Software Contactar |
|
 | |
Peón
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿Como se haria? Dom Dic 11, 2016 8:26 pm | |
| - KoleshyEngine escribió:
- o sino usa habilidades de objeto temporales :v
Son reemplazadas cuando utilizo o utiliza la ia una habilidad que lleva la misma habilidad con una diferente configuracion. |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿Como se haria? Dom Dic 11, 2016 8:33 pm | |
| No, lo que ArOn dice es agregar la habilidad del anillo de protección o las zarpas de ataque por unos segundos a la unidad. En la sección funciones puedes encontrar una función para agregar una habilidad por X segundos |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿Como se haria? Miér Dic 14, 2016 1:05 pm | |
| - Marcos_M escribió:
- No, lo que ArOn dice es agregar la habilidad del anillo de protección o las zarpas de ataque por unos segundos a la unidad. En la sección funciones puedes encontrar una función para agregar una habilidad por X segundos
komo lo zupo :v  Desarrollador de Software Contactar |
|
 | |
 | (#) Tema: Re: ¿Como se haria?  | |
| |
|
 | |
|