Tiene estos leaks
Detonador Burrow Movement
[gui]Unit - Create 1 BurrowDummy for (Owner of (Casting unit)) at (Position of Burrower) facing Default building facing degrees[/gui]
Necesitas una variable de punto para la creaciòn de esta unidad(Y cambiarle el facing por la de la unidad caster, o sea "Unidad - Facing of unit" ayudaría un poco con la fluidez del spell)
[gui]Custom script: set bj_wantDestroyGroup = true[/gui]
Innecesario
Detonador Burrow Trail
[gui]Special Effect - Create a special effect at (Position of BurrowDummy) using Objects\Spawnmodels\Undead\ImpaleTargetDust\ImpaleTargetDust.mdl[/gui]
Necesitas una variable de punto para ese leak
Burrow Movement Emerge
[gui]Custom script: set bj_wantDestroyGroup = true[/gui]
[gui]Unit Group - Pick every unit in (Units within 250.00 of BurrowTarget matching (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of Burrower)) Equal to True)) and do (Actions)
Loop - Actions
Unit - Cause Burrower to damage (Picked unit), dealing (70.00 + (15.00 x (Real((Level of Burrow for Burrower))))) damage of attack type Spells and damage type Normal[/gui]
Estas acciones deberìan estar ordenadas de esta forma
[gui]Custom script: set bj_wantDestroyGroup = true
Unit Group - Pick every unit in (Units within 250.00 of BurrowTarget matching (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of Burrower)) Equal to True)) and do (Actions)
Loop - Actions
Unit - Cause Burrower to damage (Picked unit), dealing (70.00 + (15.00 x (Real((Level of Burrow for Burrower))))) damage of attack type Spells and damage type Normal
[/gui]
Los últimos detalles, deberías colocar en tu dummy la opción "no puede pudrirse, no puede levantarse"
Y también en los objetivos permitidos del spell, coloca que no puedas usarlo en vos mismo(ya que esto bugueará el spell, y el escorpión nunca saldrá)
Y para hacer publicidad, revisa mi firma, hice un héroe con un spell muy parecido al tuyo