Foro especializado en Warcraft III y su editor
 
BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte
 

 Problema con detonador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CYK
Capitán
CYK


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 149
Reputación Reputación : 30
Monedas de oro : 525
Monedas de Platino : 0 Problema con detonador Empty

Inventario :
Problema con detonador Empysl10 Problema con detonador Empysl10 Problema con detonador Empysl10
Problema con detonador Empysl10 Problema con detonador Empysl10 Problema con detonador Empysl10

Problema con detonador Empty
Mensaje(#) Tema: Problema con detonador Problema con detonador Clock10Miér Nov 23, 2016 4:13 pm

Bueno señores mi problema es el siguiente mi mapa usa el sistema de puntos a distribuir a los atributos primarios de chastisnake (o algo asi) pero no se si es el deto o otra cosa, por que cuando voy subiendo de nivel exactamente a nivel 2 con 552 de exp necesitando 568 para subir  le otorga 36 puntos de madera. automaticamente :S me estoy volviendo loco con eso
[gui]Unidad - A unit Gana un nivel
Condiciones
Acciones
   Set SP_Max[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] = ((Player number of (Owner of (Triggering unit))) + 2)
   Jugador - Add 3 to Jugador 1 (rojo) Madera actual
   If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
       Si: Condiciones
           (Level of Magia Sp - Ladron for Player_Heroes[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))]) Igual a 1
       Entonces: Acciones
           Set Spell_SPGAIN[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] = ((Player number of (Owner of (Triggering unit))) + 1)
           If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
               Si: Condiciones
                   Spell_SPGAIN[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] Igual a 2
               Entonces: Acciones
                   Set SP_Max[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] = ((Player number of (Owner of (Triggering unit))) + 1)
                   Jugador - Add 3 to Jugador 1 (rojo) Madera actual
                   Set Spell_SPGAIN[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] = 0
               Otros: Acciones
           If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
               Si: Condiciones
                   Spell_SPGAIN[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] Igual a 3
               Entonces: Acciones
                   Set SP_Max[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] = ((Player number of (Owner of (Triggering unit))) + 1)
                   Jugador - Add 3 to Jugador 1 (rojo) Madera actual
                   Set Spell_SPGAIN[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] = 0
               Otros: Acciones
           If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
               Si: Condiciones
                   Spell_SPGAIN[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] Igual a 4
               Entonces: Acciones
                   Set SP_Max[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] = ((Player number of (Owner of (Triggering unit))) + 1)
                   Jugador - Add 3 to Jugador 1 (rojo) Madera actual
                   Set Spell_SPGAIN[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] = 0
               Otros: Acciones
       Otros: Acciones

[/gui]
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

Marcos_M


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3333
Reputación Reputación : 594
Monedas de oro : 10371
Monedas de Platino : 0 Problema con detonador Empty

Inventario :
Problema con detonador Empysl10 Problema con detonador Empysl10 Problema con detonador Empysl10
Problema con detonador Empysl10 Problema con detonador Empysl10 Problema con detonador Empysl10

Problema con detonador Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Problema con detonador Problema con detonador Clock10Miér Nov 23, 2016 9:51 pm

Este es tu único trigger que maneja la madera?

Edit: Si más de un héroe está subiendo de nivel(como un héroe de otro jugador) otorgará madera al jugador 1
Volver arriba Ir abajo
CYK
Capitán
CYK


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 149
Reputación Reputación : 30
Monedas de oro : 525
Monedas de Platino : 0 Problema con detonador Empty

Inventario :
Problema con detonador Empysl10 Problema con detonador Empysl10 Problema con detonador Empysl10
Problema con detonador Empysl10 Problema con detonador Empysl10 Problema con detonador Empysl10

Problema con detonador Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Problema con detonador Problema con detonador Clock10Jue Dic 01, 2016 12:50 pm

Despues de revisarlo detenidamente vi que tenia algunas cosas malas.!! solucione y el deto quedo asi y no pasa ningun error.! gracias igual
Deto:
 


sheshom Mapa en Progreso: 1HISTORIA V 1.1 ogrogafas  Ayudenme a testearlo ogredude

Problema con detonador 2959w89
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

Marcos_M


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3333
Reputación Reputación : 594
Monedas de oro : 10371
Monedas de Platino : 0 Problema con detonador Empty

Inventario :
Problema con detonador Empysl10 Problema con detonador Empysl10 Problema con detonador Empysl10
Problema con detonador Empysl10 Problema con detonador Empysl10 Problema con detonador Empysl10

Problema con detonador Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Problema con detonador Problema con detonador Clock10Jue Dic 01, 2016 1:39 pm

Tal como está tu trigger, sólo sirve para el jugador 1. Sólo lo menciono para que lo sepas, en caso de que no te diste cuenta
Volver arriba Ir abajo
CYK
Capitán
CYK


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 149
Reputación Reputación : 30
Monedas de oro : 525
Monedas de Platino : 0 Problema con detonador Empty

Inventario :
Problema con detonador Empysl10 Problema con detonador Empysl10 Problema con detonador Empysl10
Problema con detonador Empysl10 Problema con detonador Empysl10 Problema con detonador Empysl10

Problema con detonador Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Problema con detonador Problema con detonador Clock10Jue Dic 01, 2016 3:04 pm

si solo es para probarlo mi intencion es hacer mi mapa multiplayer... pero mientras aprendo lo hice para q sirviera para el jugador 1 solo tengo que agregar en acontecimientos los demas jugadores y listo.. gracias


sheshom Mapa en Progreso: 1HISTORIA V 1.1 ogrogafas  Ayudenme a testearlo ogredude

Problema con detonador 2959w89
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Problema con detonador Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Problema con detonador Problema con detonador Clock10

Volver arriba Ir abajo
 

Problema con detonador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Problema para iniciar el Pokemmo
» Problma en mi ordenador
» Taquigrafía
» Problema de HaxBallTube
» El problema de la natalidad en España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Zona de Aprendizaje(Dudas) :: GUI (Detonadores)-