Voces, para cambiar eso, debes colocarle sonidos personalizados que tu hallas importado, ademas debe ser un SET de sonidos, es decir, que son varios para cada accion, pisar, si, ataque1, etc.
Aqui te traduzco de una pagina los sonidos que generalmente usa una unidad.
Attack : Cuando ataca a una unidad ataca sin que se lo ordenes, se acerco el enemigo
Death : Cuando muere
Pissed : Cuando "molestas" a tu unidad dandole muchos clicks
Ready : Cuando es creado o renace de haber muerto
Warcry : Cuando le ordenas atacar
What : Cuando lo selecionas una vez, es como el pissed pero solo ocurre con un click
Yes : Cuando haces una orden amigable, es decir, seguir a un amigo, o ir a una tienda
YesAttack : Cuando lo ordenas atacar y mover
Entonces el mp3 del heroe debe llevar esas acciones para que este completo
Pero que necesitas, editar el MPQ para sustituir por los mp3 que tenga el heroe con los tuyos
Ahi si No se que ahcer, podria haber otra forma, como por ejemplo importar los sonidos y ahcer que se activen detonadores, con las funciones de ordenar
TE MENTI ajajaj, estuve leyendo y si se puede hacer sin editar MPQ, sencillo buscas la unidad que quieres editar, ejemplo
Arthas el mago, y buscas en los sonidos, los que le corresponden.
artasatacar1.wav
artashablar1.wav
artasmuere.wav
artasrenace.wav
Luego al importar tus sonidos, le colocas esos nombres y activas la opcion "replazar sonido interno", ocurrira que estos que subas al tener los mismos nombres se cambiaran. SUERTE