| Expandir o agrandar el modelo de una habilidad | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Expandir o agrandar el modelo de una habilidad Lun Nov 21, 2016 1:06 pm | |
| Es posible lograr aumentar el tamaño de un modelo de habilidad por ejemple la nova de hielo, es posible aumentarla en tamaño?? |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Expandir o agrandar el modelo de una habilidad Lun Nov 21, 2016 1:23 pm | |
| Presumo que sea posible con el nuevo MemoryHack y la función [ljass]function SetEffectSize takes effect e, real size returns nothing[/ljass], pero es algo que no puedo asegurar ya que no lo he testeado...
EDIT: Normalmente NO se puede. |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Expandir o agrandar el modelo de una habilidad Lun Nov 21, 2016 2:11 pm | |
| Tienes que crear un dummy, le pones un tamaño más grande(con la acción animación - set unit size) y le creas el efecto especial sobre el. Sabes utilizar dummies? También necesitas el modelo dummy, lo puedes encontrar en cualquiera de mis spells |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Expandir o agrandar el modelo de una habilidad Lun Nov 21, 2016 2:42 pm | |
| ok pero no soy muy bueno con los dummies |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Expandir o agrandar el modelo de una habilidad Lun Nov 21, 2016 3:49 pm | |
| - Marcos_M escribió:
- Tienes que crear un dummy, le pones un tamaño más grande(con la acción animación - set unit size) y le creas el efecto especial sobre el.
Sabes utilizar dummies? También necesitas el modelo dummy, lo puedes encontrar en cualquiera de mis spells O Change unit size a la unidad target y el efecto especial |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Expandir o agrandar el modelo de una habilidad Lun Nov 21, 2016 5:27 pm | |
| - Trigger.edge escribió:
- Presumo que sea posible con el nuevo MemoryHack y la función [ljass]function SetEffectSize takes effect e, real size returns nothing[/ljass], pero es algo que no puedo asegurar ya que no lo he testeado...
EDIT: Normalmente NO se puede. Creo que se me paso la mano |
|
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Expandir o agrandar el modelo de una habilidad Lun Nov 21, 2016 9:43 pm | |
| - armando368 escribió:
- Marcos_M escribió:
- Tienes que crear un dummy, le pones un tamaño más grande(con la acción animación - set unit size) y le creas el efecto especial sobre el.
Sabes utilizar dummies? También necesitas el modelo dummy, lo puedes encontrar en cualquiera de mis spells O Change unit size a la unidad target y el efecto especial Eso solo funciona con los efectos especiales sobre esa unidad y de paso aumentas el tamaño de una unidad que si se ve y que es algo que ni querías hacer...  Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|
 | |
 | (#) Tema: Re: Expandir o agrandar el modelo de una habilidad  | |
| |
|
 | |
| Expandir o agrandar el modelo de una habilidad | |
|