Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Como ver la imagen a color Dom Nov 20, 2016 11:19 pm | |
| Quisiera saber como puedo hacer o que puedo hacer para lograr ver los modelos que descargue de hiveworkshop u otras paginas antes de meterlos al editor de warcraft El problema es que cuando los abro con el war3 model editor me salen los modelos para verlos pero de color negro todo hay forma de poder verlos aa colores? |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como ver la imagen a color Lun Nov 21, 2016 10:56 am | |
| Quizás sirva el Warcraft 3 viewer que sirve para abrir modelos, iconos o texturas. Pero no recuerdo si se veía muy bien. Y creo que es un tema de que el programa no puede acceder a cierta textura y se ve negro el model |
|
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como ver la imagen a color Lun Nov 21, 2016 1:01 pm | |
| Gracias por la yuda probare para ver si funciona |
|
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como ver la imagen a color Lun Nov 21, 2016 9:57 pm | |
| - Marcos_M escribió:
- Quizás sirva el Warcraft 3 viewer que sirve para abrir modelos, iconos o texturas.
Pero no recuerdo si se veía muy bien. Y creo que es un tema de que el programa no puede acceder a cierta textura y se ve negro el model efectivamente debe ser un error de ruta. intenta colocar el .blp en la misma carpeta donde esta el modelo.  Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Como ver la imagen a color Mar Nov 22, 2016 9:31 pm | |
| Hola, la solución es copiar los tres archivos que se muestran en la imagen , los cuales encuentras en la carpeta del wc3, estos 3 archivos los copias y pegas dentro de la carpeta donde esta tu warcraft 3 model editor. Edito: Hay un error en la imagen, los tres archivos son: - war3.mpq - war3Patch.mpq - war3x.mpq  (Click a la Firma para Entrar) |
|
 | (#) Tema: Re: Como ver la imagen a color  | |
| |
|