Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 405
Reputación : 79 Monedas de oro : 2440 Monedas de Platino : 2 
Inventario :  
 | (#) Tema: Jutsu de Copiado Dom Nov 06, 2016 10:35 pm | |
| COPIAR JUTSU El caster copia la habilidad que sea casteada por un aliado o enemigo dentro de un rango determinado y dentro de un periodo de tiempo limitado, sin nadie castea, nada copia  . solo puede copoar una habilidad por casteo y depende del tiempo muerto que se puedan tener copias de mas de una habilidad. NOTA: parámetros de nivel, como rango, tiempo etc. ya lo definen y arreglan ustedes. PREVIA:   LOS DETOS Inhabilita la habilidad si no tiene activo el sharingan - Spoiler:
[gui]Desactivar NC Acontecimientos Unidad - A unit Adquiere una habilidad Condiciones (Learned Hero Skill) Igual a Ninja Copia (KAKASHI) Acciones -------- Desactiva la habilidad al inicio, para no ser ejecutada si no tiene el sharingan activo. -------- Custom script: local unit udg_caster Set caster = (Triggering unit) Jugador - Desactivar Ninja Copia (KAKASHI) for (Owner of caster) -------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------- -------- [/gui]
Detecta y guarda la habilidad casteada cercana - Spoiler:
[gui]Copiar Casteo Acontecimientos Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad Condiciones (Ability being cast) No igual a Ninja Copia (KAKASHI) (Ability being cast) No igual a Activar Sharingan (KAKASHI) Acciones -------- Guarda la habilidad y la la unidad que la lanza en 2 variables globales, para ser usadas en el detonador de copiado. -------- Custom script: local unit udg_HabilidadOwner Custom script: local real udg_Tiempo Custom script: local location udg_Posicion_Lanzador Set HablidadOwner = (Triggering unit) Set HabilidadCapturada = (Ability being cast) Set AbilityCasteada = True Set Tiempo = 0.10 -------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------- -------- Wait Tiempo seconds -------- Al ser globales en un metodo de arrays, resetea las variables para ser ocupadas despues. -------- Set HablidadOwner = Ninguna unidad Set AbilityCasteada = False Custom script: set udg_HabilidadCapturada = 0 -------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------- -------- [/gui]
Detonado inicial de efectos y parámetros - Spoiler:
[gui]Ninja Copia Cast Acontecimientos Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad Condiciones (Ability being cast) Igual a Ninja Copia (KAKASHI) ((Triggering unit) has buff Sharingan (KAKASHI)) Igual a True Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones NC[1] Igual a 0 Entonces: Acciones Detonador - Turn on Ninja Copia Loop Otros: Acciones -------- Sesteo de variables -------- Set NC[1] = (NC[1] + 1) Set NC[2] = (NC[2] + 1) Set NC_OFF[NC[2]] = False Set NC_TIME[NC[2]] = 20.00 Set NC_Caster[NC[2]] = (Casting unit) Set NC_PuntoC[NC[2]] = (Position of NC_Caster[NC[2]]) Set NC_Real[NC[2]] = 0.00 Set NC_TimeTex[NC[2]] = 3.00 Set NC_AbilityCastTrue[NC[2]] = False Set NC_AbilityCopTrue[NC[2]] = False Set NC_AbilityCopiada[NC[2]] = False Set NC_AbilityTimeCop[NC[2]] = True Set NC_DestoryTex[NC[2]] = False Set NC_DetoON[NC[2]] = True Set NC_Ability[NC[2]] = NC_Ability[NC[2]] Set NC_OwnerAbility[NC[2]] = Ninguna unidad Set NC_GrupoRango[NC[2]] = (Units of type No unidad-tipo) -------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------- -------- -------- Ejecuta la animación -------- If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (NC_Caster[NC[2]] is dead) Igual a False Entonces: Acciones Animación - Play NC_Caster[NC[2]]'s spell channel alternate animation Otros: Acciones -------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------- -------- [/gui]
Detonado loop de efectos y parámetros - Spoiler:
[gui]Ninja Copia Loop Acontecimientos Tiempo - Every 0.05 seconds of game time Condiciones Acciones For each (Integer NC[3]) from 1 to NC[2], do (Actions) Bucle: Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones NC_OFF[NC[3]] Igual a False Entonces: Acciones -------- Controla el tiempo restando la undiad de tiempo recorrida al valor inicial. -------- Set NC_TIME[NC[3]] = (NC_TIME[NC[3]] - 0.05) -------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------- -------- -------- Ejecuta y finaliza el spell -------- If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones NC_TIME[NC[3]] Menor que o igual a 0.00 Entonces: Acciones -------- Finaliza el spelll, elimina la habilidad copiada y resetea variables y acciones -------- Set NC[1] = (NC[1] - 1) Set NC_OFF[NC[3]] = True Unidad - Desactivar pausa NC_Caster[NC[3]] Unidad - Remove Jutsu de Copiado - Sharingan buff from NC_Caster[NC[3]] Unidad - Remove NC_Ability[NC[3]] from NC_Caster[NC[3]] Custom script: call RemoveLocation(udg_NC_PuntoC[udg_NC[3]]) Custom script: call DestroyGroup (udg_NC_GrupoRango[udg_NC[3]]) If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones NC[1] Igual a 0 Entonces: Acciones Set NC[2] = 0 Detonador - Turn off (This trigger) Otros: Acciones -------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------- -------- Otros: Acciones -------- Finaliza el spelll, elimina la habilidad copiada y resetea variables y acciones -------- Set NC_Real[NC[3]] = (NC_Real[NC[3]] + 0.05) If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones NC_Real[NC[3]] Igual a 0.50 Entonces: Acciones Unidad - Desactivar pausa NC_Caster[NC[3]] Otros: Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones NC_Real[NC[3]] Mayor que 0.50 Entonces: Acciones Custom script: call RemoveLocation(udg_NC_PuntoC[udg_NC[3]]) Set NC_PuntoC[NC[3]] = (Position of NC_Caster[NC[3]]) Custom script: call DestroyGroup (udg_NC_GrupoRango[udg_NC[3]]) Set NC_GrupoRango[NC[3]] = (Units within 400.00 of NC_PuntoC[NC[3]] matching (((Triggering unit) belongs to an enemy of (Owner of NC_Caster[NC[3]])) Igual a True)) If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones NC_AbilityCastTrue[NC[3]] Igual a False NC_AbilityCopTrue[NC[3]] Igual a False Entonces: Acciones Set NC_AbilityCastTrue[NC[3]] = AbilityCasteada Set NC_Ability[NC[3]] = HabilidadCapturada Set NC_OwnerAbility[NC[3]] = HablidadOwner Otros: Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones NC_AbilityCastTrue[NC[3]] Igual a True NC_AbilityCopTrue[NC[3]] Igual a False Entonces: Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (NC_OwnerAbility[NC[3]] is in NC_GrupoRango[NC[3]]) Igual a True Entonces: Acciones Unidad - Add NC_Ability[NC[3]] to NC_Caster[NC[3]] Unidad - Remove Jutsu de Copiado - Sharingan buff from NC_Caster[NC[3]] If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (NC_Caster[NC[3]] is dead) Igual a False Entonces: Acciones Animación - Play NC_Caster[NC[3]]'s spell channel alternate animation Otros: Acciones Texto flotante - Create floating text that reads ¡Jutsu copiado! above NC_Caster[NC[3]] with Z offset 0.00, using font size 10.00, color (80.00%, 85.00%, 85.00%), and 0.00% transparency Set NC_Texto_1[NC[3]] = (Last created floating text) Texto flotante - Set the velocity of NC_Texto_1[NC[3]] to 75.00 towards 90.00 degrees Texto flotante - Change the lifespan of NC_Texto_1[NC[3]] to 2.00 seconds Texto flotante - Change the fading age of NC_Texto_1[NC[3]] to 2.00 seconds Texto flotante - Create floating text that reads (Name of NC_Ability[NC[3]]) above NC_Caster[NC[3]] with Z offset 0.00, using font size 8.00, color (85.00%, 80.00%, 80.00%), and 0.00% transparency Set NC_Texto_2[NC[3]] = (Last created floating text) Texto flotante - Set the velocity of NC_Texto_2[NC[3]] to 45.00 towards 90.00 degrees Texto flotante - Change the lifespan of NC_Texto_2[NC[3]] to 2.00 seconds Texto flotante - Change the fading age of NC_Texto_2[NC[3]] to 2.00 seconds Set NC_AbilityCopTrue[NC[3]] = True Set NC_AbilityCopiada[NC[3]] = True Otros: Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (NC_OwnerAbility[NC[3]] is in NC_GrupoRango[NC[3]]) Igual a False Entonces: Acciones Set NC_AbilityCopTrue[NC[3]] = False Set NC_AbilityCastTrue[NC[3]] = False Set NC_OwnerAbility[NC[3]] = Ninguna unidad Custom script: set udg_NC_Ability[udg_NC[3]] = 0 Otros: Acciones Otros: Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones NC_AbilityCopiada[NC[3]] Igual a True NC_AbilityTimeCop[NC[3]] Igual a True Entonces: Acciones Set NC_AbilityTimeCop[NC[3]] = False Set NC_TIME[NC[3]] = 30.00 Otros: Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones NC_AbilityCopiada[NC[3]] Igual a True NC_TimeTex[NC[3]] Mayor que 0.00 Entonces: Acciones Set NC_TimeTex[NC[3]] = (NC_TimeTex[NC[3]] - 0.05) Otros: Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones NC_AbilityCopiada[NC[3]] Igual a True NC_DestoryTex[NC[3]] Igual a False NC_TimeTex[NC[3]] Menor que o igual a 1.00 Entonces: Acciones Texto flotante - Destroy NC_Texto_1[NC[3]] Texto flotante - Destroy NC_Texto_2[NC[3]] Set NC_DestoryTex[NC[3]] = True Otros: Acciones Otros: Acciones -------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------- -------- -------- Apaga el detonador en el evento de que la unidad usuaria del spell muera. -------- If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones NC_DetoON[NC[3]] Igual a True NC_Real[NC[3]] Mayor que 0.50 (NC_Caster[NC[3]] is dead) Igual a True NC_AbilityCopiada[NC[3]] Igual a False Entonces: Acciones Set NC_TIME[NC[3]] = 0.05 Set NC_DetoON[NC[3]] = False Otros: Acciones -------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------- -------- -------- Apaga el detonador en el evento de que el tiempo de la habildiad finaliza, es decir cuando el buff se acaba. -------- If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones NC_DetoON[NC[3]] Igual a True NC_Real[NC[3]] Mayor que 2.00 (NC_Caster[NC[3]] has buff Jutsu de Copiado - Sharingan ) Igual a False NC_AbilityCopiada[NC[3]] Igual a False Entonces: Acciones Set NC_TIME[NC[3]] = 0.05 Set NC_DetoON[NC[3]] = False Otros: Acciones -------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------- -------- -------- Apaga el detonador en el evento de que la undiad desactive el sharingan. -------- If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones NC_Real[NC[3]] Mayor que 2.00 NC_DetoON[NC[3]] Igual a True (NC_Caster[NC[3]] has buff Sharingan (KAKASHI)) Igual a False NC_AbilityCopiada[NC[3]] Igual a False Entonces: Acciones Set NC_TIME[NC[3]] = 0.05 Set NC_DetoON[NC[3]] = False Otros: Acciones -------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------- -------- Otros: Acciones [/gui]
Bueno espero que la usen bien y sirva para algún proyecto, si la usan DEN CRÉDITO COMO ES DEBIDO. (y claro  si les gustó) - enlace de descarga:
By ILoGYIré subiendo los spell que valla encontrando, saludos 
Última edición por ILoGy el Lun Nov 07, 2016 12:25 am, editado 4 veces |
|


Barra de Salud : 
Mensajes : 3663
Reputación : 729 Monedas de oro : 11240 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Jutsu de Copiado Dom Nov 06, 2016 11:34 pm | |
| |
|
Caballero

Barra de Salud : 
Mensajes : 405
Reputación : 79 Monedas de oro : 2440 Monedas de Platino : 2 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Jutsu de Copiado Lun Nov 07, 2016 12:35 am | |
| - Marcos_M escribió:
- https://www.worldofeditors.net/t1402-ke-funcion-gui-getlastspellcasted
Usa eso, tus waits pueden buguear >_> Prácticamente me pides que la vuelva a hacer lo cual no voy a hacer, pues no tengo tiempo y ando oxidado. Declaré locales para que los wait no afectaran en doble ejecución del spell, no se que cause los bug que dices pero hasta donde he probado es funcional y anda bien, si tienes otra solución para arrglar lo que sugieres lo hago, de lo contrario quedara así  |
|
Aprendiz
Barra de Salud : 
Mensajes : 21
Reputación : 0 Monedas de oro : 21 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Jutsu de Copiado Dom Mar 17, 2019 7:41 pm | |
| |
|
Aprendiz
Barra de Salud : 
Mensajes : 13
Reputación : 0 Monedas de oro : 13 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Jutsu de Copiado Sáb Oct 03, 2020 7:08 pm | |
| |
|
Peón
Barra de Salud : 
Mensajes : 40
Reputación : 0 Monedas de oro : 40 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Jutsu de Copiado Lun Mayo 23, 2022 7:29 pm | |
| |
|
 | (#) Tema: Re: Jutsu de Copiado  | |
| |
|