Que tal foro de World of Editors.net
Creo este tema para solicitar unos detonadores que se me complican o la ayuda para hacerlos.
Estoy realizando un mapa estilo defensa de una base con héroes, donde cada cierto tiempo oleadas de enemigos atacan la base.
Coloque 4 regiones donde aparecen los enemigos y estos se mueven hacia las 4 puertas que protegen la ciudad a travez de caminos entre arboles.
Y quisiera agregar lo siguiente:
1* Sistema de Comerciantes:
Un sistema que cada cierto tiempo hace aparecer una carroza y aldeanos que la guian (estilo la campaña de kael), que transporte objetos desde una región hasta la base, y que esta al entrar le diera esta le diera items a la tienda, me explico:
los objetos estan en 0 y este las coloca en 10 (pociones, libros, armas), y en el caso de que muera la carroza no tendrían como comprar los objetos pues no llegarian, por otro lado si la carroza es destruida de regreso (creo que se usaria una variable booleana para decir si entrego o no el item), el tiempo para aparecer de la siguiente aumentaria solo por esa vez.
2* Sistema de entrada de oro
En otra parte del mapa hay una pequeña ampliación donde quisiera que peones trabajan en minas y que al cabo de cierto trabajo (oro recogido del jugador X llega a 10000) aparezca otra carroza que transporte el oro hacia la base una vez llegue, se le dara oro a todos los jugadores, si es destruida no hara nada, y si es destruida de regreso el tiempo para mover oro de la ampliacion a la base aumentara.
MUCHAS GRACIAS ESPERO SU AYUDA