Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Problema FULL con parche Full 1.27a

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NKS
Peón
NKS

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 38
Reputación Reputación : 6
Monedas de oro : 169
Monedas de Platino : 0 Problema FULL con parche Full 1.27a Empty

Inventario :
Problema FULL con parche Full 1.27a Empysl10 Problema FULL con parche Full 1.27a Empysl10 Problema FULL con parche Full 1.27a Empysl10
Problema FULL con parche Full 1.27a Empysl10 Problema FULL con parche Full 1.27a Empysl10 Problema FULL con parche Full 1.27a Empysl10

Problema FULL con parche Full 1.27a Empty
Mensaje(#) Tema: Problema FULL con parche Full 1.27a Problema FULL con parche Full 1.27a Clock10Mar Oct 25, 2016 1:28 pm

No se si este tema va aca, lo puse en el foro general.

Actualmente sigo con el parche 1.26 en el warcraft ya que se me hizo imposible instalar el 1.27a

le busque varias formas de instalarlo, reinstalando el juego o instalando programas que recomiendan para que el parche funcione.

Y nada funciono, y despues de estar dias buscando info en internet pude ver que es muchisima la gente que ha tenido problemas con el parche.

Me pregunto, si todos los parches anteriores no dan problemas, o al menos a casi nadie, por que sacan esa mamada de Parche tan malo.
Será que desean terminar de destruir el juego por que no les da las ganancias que desean ?

tanto en español como en ingles han salido muy malos comentarios del parche, asi que parece que no soy el unico con el problema.
paillan
Héroe
paillan

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1126
Reputación Reputación : 155
Monedas de oro : 1067

Inventario :
Espada de la Oscuridad Problema FULL con parche Full 1.27a Empysl10 Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: Problema FULL con parche Full 1.27a Problema FULL con parche Full 1.27a Clock10Mar Oct 25, 2016 8:42 pm

@NKS escribió:
No se si este tema va aca, lo puse en el foro general.

Actualmente sigo con el parche 1.26 en el warcraft ya que se me hizo imposible instalar el 1.27a

le busque varias formas de instalarlo, reinstalando el juego o instalando programas que recomiendan para que el parche funcione.

Y nada funciono, y despues de estar dias buscando info en internet pude ver que es muchisima la gente que ha tenido problemas con el parche.

Me pregunto, si todos los parches anteriores no dan problemas, o al menos a casi nadie, por que sacan esa mamada de Parche tan malo.
Será que desean terminar de destruir el juego por que no les da las ganancias que desean ?

tanto en español como en ingles han salido muy malos comentarios del parche, asi que parece que no soy el unico con el problema.

Hola NKS, hi en primer lugar, quisiera decir que no he tenido ningún problema con el parche 1.27a (lo he usado para jugar online y seda), y que con Warcraft 3 original funciona de mil maravillas. Yo creo que el problema existe en warcraft 3 crackeado dado que el crack es demasiado viejo (recuerda que el parche crea arreglos de sistemas nuevos y puede ser que se descontinué). Nadie con juego original se ha quejado del parche por cierto, lo cual me empuja a creer esta teoría.
Respecto a Blizzard matando el juego, esto se puede desmentir fácilmente, en primer lugar, estan trabajando ya en la 1.2X , aunque esto no es 100% seguro y podría terminar cancelándose.
Además, como puedes leer aquí http://www.hiveworkshop.com/threads/warcraft-3-esports-are-back.289326/ ,se esta haciendo un esfuerzo por traer a warcraft 3 devuelta a la escena competitiva.
Esa seria mi opinión, saludos e.e

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
Problema FULL con parche Full 1.27a 2w70l91Problema FULL con parche Full 1.27a Avatar201891_17
Problema FULL con parche Full 1.27a 2u8dn5jProblema FULL con parche Full 1.27a 5xuamwProblema FULL con parche Full 1.27a 28cizq8
NKS
Peón
NKS

Mensajes Mensajes : 38
Reputación Reputación : 6
Monedas de oro : 169

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Problema FULL con parche Full 1.27a Problema FULL con parche Full 1.27a Clock10Vie Oct 28, 2016 8:21 pm

Hola Paillan, como estas.

te cuento que tuve el juego original como hasta el año 2009, y luego de prestar los CDs jamas me los devolvieron.

En cierta forma aporté mi grano de arena con Blizzard, pero 2 veces no.

de todas formas ya no me hago rollo con esto del parche, el juego esta viejo y yo no lo juego online. con la 1.26 me va bien ya que en pocos meses tenglo planeado dejar el warcraft.

para algunos momentos de diversión / entretenimiento, ocasional, o muy ocasional, puede que vueva a instalar el Age of Empires II, que por suerte aun lo tengo original, pero jugando solo de vez en cuando no se hará relevante que sea o no sea original este ultimo.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Problema FULL con parche Full 1.27a Problema FULL con parche Full 1.27a Clock10

Problema FULL con parche Full 1.27a

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.