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Capitán

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 | (#) Tema: Ultimo favor...!!! Vie Oct 21, 2016 12:16 am | |
| Hola amigos.
Quiero hacer esto.. 1. Inicia el juego "contando tiempo atras para el primer Boss" (ya esta) 2. Termina el tiempo de espera y se transporta a todos los heroes hacia el Boss (ya esta) 3. Empieza la lucha contra el Boss, todo heroe que muera en batalla no revive hasta matar al Boss o que todos los Heroes mueran. 4. Aqui dos opciones a seguir. A. Si los heroes matan al Boss,Ganan Exp + Oro al 100% son transportados al lugar inicial de espera, y contando tiempo atras para el siguiente Boss, y revivir a los Heroes caidos. (Falta y Como?) B. Si todos los heroes mueren, Gana Exp + Oro al 25% reviven en lugar inicial, pero esta vez contando tiempo atras nuevamente para el primer Boss. (Falta y Como?).
Es lo unico que me falta para lanzar el juego mapa.!!!
Gracias por la ayuda de antemano. |
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 | (#) Tema: Re: Ultimo favor...!!! Vie Oct 21, 2016 12:42 am | |
| Tienes que tener una variable de Unidad que sea "Boss" que debes setearla al momento de crear el boss Luego en un detonador con evento de Una unidad muere pones en condición Triggering Unit igual a Boss En acciones das la experiencia y demás.
Tienes variables para cada héroe del map? Es importante tenerlas para poder hacer sistemas como darles experiencia a todos y demás |
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Capitán

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 | (#) Tema: Re: Ultimo favor...!!! Vie Oct 21, 2016 1:40 pm | |
| Hasta el 3 ya lo hice... lo que me cuesta es hacer revivir a los caidos despues de ganar o perder la batalla!!!
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 | (#) Tema: Re: Ultimo favor...!!! Vie Oct 21, 2016 1:48 pm | |
| Esta noche te haré un template de una Boss fight, le pondré reloj de tiempo, 3 bosses, y los héroes |
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Capitán

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 | (#) Tema: Re: Ultimo favor...!!! Vie Oct 21, 2016 1:53 pm | |
| Por favor esperare tu ayuda muchas gracias..!!! |
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 | (#) Tema: Re: Ultimo favor...!!! Sáb Oct 22, 2016 6:15 pm | |
| http://www.epicwar.com/maps/265888/
Creo que funciona correctamente |
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Capitán

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 | (#) Tema: Re: Ultimo favor...!!! Miér Oct 26, 2016 10:07 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- http://www.epicwar.com/maps/265888/
Creo que funciona correctamente Gracias... tengo un solo problema... transferi todos los detonadores al mapa pero el detalle es que los heroes son creados desde la tarberna son 12 heroes para escojer.. donde debo cambiar para que sena los que yo compre. o tengo que ponerle a cada heroe que tengo una variable? Set Heroe (1) = Unidad que esta en el mapa "variable Unidad" Set Heroe (1) = Unidad que compro de al taberna "variable Unidad-tipo"??? Y el detonador se desactiva!!! Igual muchas gracias por el mapa!!! Ya Le puse tu nombre a un heroe en mi mapa |
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 | (#) Tema: Re: Ultimo favor...!!! Miér Oct 26, 2016 10:32 pm | |
| La variable "Heroe" debería setearse cuando se compra un héroe, los detonadores "sólo test map" eran solos para el test map, por eso son dos carpetas separadas. Sabes setear una variable? |
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Capitán

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 | (#) Tema: Re: Ultimo favor...!!! Jue Oct 27, 2016 11:26 am | |
| Es eso de ponerle un numero a una variable, heroe [1] = heroe 1 heroe [2] = heroe 2
o como es eso???
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 | (#) Tema: Re: Ultimo favor...!!! Jue Oct 27, 2016 11:38 am | |
| Cuando tu héroe es creado(ya sea por taberna o por región o selección con mouse) tienes que poner el Set de la variable, en el sistema que te pasé lo mejor es hacer en un Init set numHeroes=1 Y cuando tu héroe es creado Set heroe[numHeroes] Set numHeroes=numHeroes+1 |
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 | (#) Tema: Re: Ultimo favor...!!!  | |
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