| | Autor | Mensaje |
---|
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Hacer mi propia spell Mar Oct 11, 2016 4:02 pm | |
| Quize hacer mi spell,como knockback,meat hook(Principiante,yo hize mi propio chronosphere pero muy simple) y otras spells,pero trato de hacer "Set Real(1) +5 + Move unit instanly for Real(1) To 244 a Real(1)) pero se me arruino todo el mapa,entonces quize estabilizar la spell,trataba de hacer waceform con un truco (Experimento) pero el heroe se desviaba
Como hago spells de dota?
Con detonadores,aunque sea algun otro foro que lo explique?(Sin ofender,ustedes tambien mencionan otros foros)
E incluso otras spells
Como estas : https://www.youtube.com/watch?v=sc5XlkwmebU |
|  | | 

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Hacer mi propia spell Miér Oct 12, 2016 8:48 am | |
| Necesito ver Todo el detonador para poder decirte el problema/s que tienes, y Meat Hook tenemos en este foro, y funciona bien. Pero si posteas tu detonador puedo revisarlo, simplemente tienes que ir a tu detonador y verás que arriba de "Acontecimientos" o "Eventos" dice el nombre del detonador, click derecho en ese nombre y luego en "Copiar como texto", escribes el tag gui [*gui][*/gui](sin asteriscos) y copias el texto |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Hacer mi propia spell Miér Oct 12, 2016 5:27 pm | |
| click derecho en ese nombre y luego en "Copiar como texto", escribes el tag gui [*gui][*/gui](sin asteriscos) y copias el texto[/quote]
? |
|  | | 

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Hacer mi propia spell Miér Oct 12, 2016 10:08 pm | |
| - armando368 escribió:
- click derecho en ese nombre y luego en "Copiar como texto", escribes el tag gui [*gui][*/gui](sin asteriscos) y copias el texto
?[/quote] Antes de empezar a escribirse los acontecimientos/condiciones/acciones aparece un icono que al lado tiene el nombre del detonador, similar a esto  Detonador (Nombre)  Acontecimientos  Condiciones  Acciones Para copiar como texto debes seleccionar con el segundo click el nombre del detonador y tocar la opción copiar como texto, eso te permitirá pegar el texto en donde vos quieras. Lo que Marcos quiere es que pegues los datos de los detonadores que utilize tu spell en este mismo tema. Si quieres que la visualización sea similar a la del editor de detonadores debes envolver este texto en etiquetas que digan [gui][/gui] Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..
 Reglas del foro Listado de Tutoriales
Consultas del editor de mundos Requisitos de Tutoriales y Spells
|
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Hacer mi propia spell Vie Oct 14, 2016 3:44 pm | |
| - Sapphiron escribió:
- armando368 escribió:
- click derecho en ese nombre y luego en "Copiar como texto", escribes el tag gui [*gui][*/gui](sin asteriscos) y copias el texto
? Antes de empezar a escribirse los acontecimientos/condiciones/acciones aparece un icono que al lado tiene el nombre del detonador, similar a esto  Detonador (Nombre)  Acontecimientos  Condiciones  Acciones Para copiar como texto debes seleccionar con el segundo click el nombre del detonador y tocar la opción copiar como texto, eso te permitirá pegar el texto en donde vos quieras. Lo que Marcos quiere es que pegues los datos de los detonadores que utilize tu spell en este mismo tema. Si quieres que la visualización sea similar a la del editor de detonadores debes envolver este texto en etiquetas que digan [gui][/gui][/quote] Ejemplo : Call udg o no se que ... |
|  | | 

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Hacer mi propia spell Vie Oct 14, 2016 6:12 pm | |
| Si no puedes copiar tu detonador como texto al foro, un map que contenga el spell para que yo pueda revisarlo servirá |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Hacer mi propia spell Lun Oct 17, 2016 3:37 pm | |
| - Marcos_M escribió:
- Si no puedes copiar tu detonador como texto al foro, un map que contenga el spell para que yo pueda revisarlo servirá
ok |
|  | |
 | (#) Tema: Re: Hacer mi propia spell  | |
| |
|  | | |