Foro especializado en Warcraft III y su editor
 
BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte
 

 Obtener un item y brindar efectos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
febetu16
Peón
febetu16


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 41
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 131
Monedas de Platino : 0 Obtener un item y brindar efectos. Empty

Inventario :
Obtener un item y brindar efectos. Empysl10 Obtener un item y brindar efectos. Empysl10 Obtener un item y brindar efectos. Empysl10
Obtener un item y brindar efectos. Empysl10 Obtener un item y brindar efectos. Empysl10 Obtener un item y brindar efectos. Empysl10

Obtener un item y brindar efectos. Empty
Mensaje(#) Tema: Obtener un item y brindar efectos. Obtener un item y brindar efectos. Clock10Miér Oct 05, 2016 7:19 pm

Hola buen día a todos, hoy vengo a pedir ayuda con los mas expertos en temas GUI, explicare un poco mas afondo, quiero brindar un efecto especial en alguna parte del cuerpo de un héroe al momento de coger un objeto, por ejemplo si un héroe compra "sobi mask" automáticamente le aparece un efecto especial en una parte del cuerpo, el efecto va donde uno desee ya sea manos, armas, cabeza, cuerpo, etc, y cuando lo suelta que desaparezca el efecto, ahora aquí viene otro detalle, el mismo objeto brinde un efecto diferente a otro héroe que lo compre. Para que este mejor explicado presentare un vídeo donde es idéntico este pequeño sistema. Se trata de DotA , el objeto Aghanim's Scepter, en el cual ese item mejora las habilidades definitivas de algunos héroes y les brinda un efecto especial.

https://www.youtube.com/watch?v=sFVK2qpeMPc

Espero que puedan ayudarme. Se los agradesco mucho.
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

Marcos_M


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3537
Reputación Reputación : 675
Monedas de oro : 11054
Monedas de Platino : 0 Obtener un item y brindar efectos. Empty

Inventario :
Obtener un item y brindar efectos. Empysl10 Obtener un item y brindar efectos. Empysl10 Obtener un item y brindar efectos. Empysl10
Obtener un item y brindar efectos. Empysl10 Obtener un item y brindar efectos. Empysl10 Obtener un item y brindar efectos. Empysl10

Obtener un item y brindar efectos. Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Obtener un item y brindar efectos. Obtener un item y brindar efectos. Clock10Miér Oct 05, 2016 9:20 pm

Lo que pides es relativamente sencillo de hacer, usando arrays o hashtable(yo uso hash), pero es importante saber si habrá una restricción como "solo puedes agarrar un item de tipo 'Armadura' ", o si prefieres que te haga el ejemplo o quieres el sistema para que sólo lo configures y uses(el sistema necesitaría un registro de los items y cosas así)
Volver arriba Ir abajo
febetu16
Peón
febetu16


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 41
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 131
Monedas de Platino : 0 Obtener un item y brindar efectos. Empty

Inventario :
Obtener un item y brindar efectos. Empysl10 Obtener un item y brindar efectos. Empysl10 Obtener un item y brindar efectos. Empysl10
Obtener un item y brindar efectos. Empysl10 Obtener un item y brindar efectos. Empysl10 Obtener un item y brindar efectos. Empysl10

Obtener un item y brindar efectos. Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Obtener un item y brindar efectos. Obtener un item y brindar efectos. Clock10Miér Oct 05, 2016 11:43 pm

Te agradeceria mucho si pudieses brindarme el ejemplo amigo.
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

Marcos_M


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3537
Reputación Reputación : 675
Monedas de oro : 11054
Monedas de Platino : 0 Obtener un item y brindar efectos. Empty

Inventario :
Obtener un item y brindar efectos. Empysl10 Obtener un item y brindar efectos. Empysl10 Obtener un item y brindar efectos. Empysl10
Obtener un item y brindar efectos. Empysl10 Obtener un item y brindar efectos. Empysl10 Obtener un item y brindar efectos. Empysl10

Obtener un item y brindar efectos. Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Obtener un item y brindar efectos. Obtener un item y brindar efectos. Clock10Jue Oct 06, 2016 12:34 pm

http://www.epicwar.com/maps/265516/

Los triggers no están comentados pero básicamente puse las 3 posibilidades.
-Agarras el item y los detos crean el efecto especial y cambian el item.
-Agarras el item y el efecto se crea por el cambio de item
-Agarras el item y sólo se crea el efecto, el item sigue siendo el mismo.

[gui]Agarrar
Acontecimientos
Unidad - A unit Adquiere un objeto
Condiciones
(Item-type of (Item being manipulated)) Igual a (==) Máscara Sobi
Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Unit-type of (Triggering unit)) Igual a (==) Paladín
Entonces: Acciones
Efecto especial - Create a special effect attached to the overhead of (Triggering unit) using Abilities\Spells\Undead\AbsorbMana\AbsorbManaBirthMissile.mdl
Set EfectoMascara[1] = (Last created special effect)
Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to 6, do (Actions)
Bucle: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Item carried by (Triggering unit) in slot (Integer A)) Igual a (==) (Item being manipulated)
Entonces: Acciones
Set Numero = (Integer A)
Otros: Acciones
Objeto - Remove (Item being manipulated)
Set itemTipo = Máscara de Muerte
Custom script: call UnitAddItemToSlotById(GetTriggerUnit(),udg_itemTipo,udg_Numero-1)
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Unit-type of (Triggering unit)) Igual a (==) Mago sanguinario
Entonces: Acciones
Efecto especial - Create a special effect attached to the overhead of (Triggering unit) using Abilities\Weapons\PhoenixMissile\Phoenix_Missile_mini.mdl
Set EfectoMascara[2] = (Last created special effect)
Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to 6, do (Actions)
Bucle: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Item carried by (Triggering unit) in slot (Integer A)) Igual a (==) (Item being manipulated)
Entonces: Acciones
Set Numero = (Integer A)
Otros: Acciones
Objeto - Remove (Item being manipulated)
Set itemTipo = Botas de Velocidad
Custom script: call UnitAddItemToSlotById(GetTriggerUnit(),udg_itemTipo,udg_Numero-1)
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Unit-type of (Triggering unit)) Igual a (==) Rey de la Montaña
Entonces: Acciones
Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to 6, do (Actions)
Bucle: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Item carried by (Triggering unit) in slot (Integer A)) Igual a (==) (Item being manipulated)
Entonces: Acciones
Set Numero = (Integer A)
Otros: Acciones
Objeto - Remove (Item being manipulated)
Set itemTipo = Esfera de Hielo
Custom script: call UnitAddItemToSlotById(GetTriggerUnit(),udg_itemTipo,udg_Numero-1)
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Unit-type of (Triggering unit)) Igual a (==) Archimago
Entonces: Acciones
Efecto especial - Create a special effect attached to the head of (Triggering unit) using Abilities\Spells\Undead\DeathCoil\DeathCoilMissile.mdl
Set EfectoMascara[3] = (Last created special effect)
Otros: Acciones
[/gui]

[gui]Dropear
Acontecimientos
Unidad - A unit Pierde un objeto
Condiciones
Acciones
Detonador - Turn off (This trigger)
Set Item = (Item being manipulated)
Set Unidad = (Triggering unit)
Cuenta atrás del reloj - Start TimerParaDelay as a Un tiro timer that will expire in 0.00 seconds
Detonador - Turn on (This trigger)
[/gui]

[gui]Dropear Segundo
Acontecimientos
Tiempo - TimerParaDelay expires
Condiciones
Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Unit-type of Unidad) Igual a (==) Paladín
(Item-type of Item) Igual a (==) Máscara de Muerte
Entonces: Acciones
Set Punto = (Position of Item)
Objeto - Remove Item
Objeto - Create Máscara Sobi at Punto
Efecto especial - Destroy EfectoMascara[1]
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Unit-type of Unidad) Igual a (==) Rey de la Montaña
(Item-type of Item) Igual a (==) Esfera de Hielo
Entonces: Acciones
Set Punto = (Position of Item)
Objeto - Remove Item
Objeto - Create Máscara Sobi at Punto
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Unit-type of Unidad) Igual a (==) Mago sanguinario
(Item-type of Item) Igual a (==) Botas de Velocidad
Entonces: Acciones
Set Punto = (Position of Item)
Objeto - Remove Item
Objeto - Create Máscara Sobi at Punto
Efecto especial - Destroy EfectoMascara[2]
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Unit-type of Unidad) Igual a (==) Archimago
(Item-type of Item) Igual a (==) Máscara Sobi
Entonces: Acciones
Efecto especial - Destroy EfectoMascara[3]
Otros: Acciones
[/gui]

Analiza cada if por separado para que no te marees, la razón por la que la parte de Dropear está dividida en 2 partes es porque cuando el evento se activa, "Position of Item being Manipulated" te da la posiciòn donde el item estaba ANTES de que tu héroe lo agarre, por eso el delay de 0.00 seg
Volver arriba Ir abajo
febetu16
Peón
febetu16


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 41
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 131
Monedas de Platino : 0 Obtener un item y brindar efectos. Empty

Inventario :
Obtener un item y brindar efectos. Empysl10 Obtener un item y brindar efectos. Empysl10 Obtener un item y brindar efectos. Empysl10
Obtener un item y brindar efectos. Empysl10 Obtener un item y brindar efectos. Empysl10 Obtener un item y brindar efectos. Empysl10

Obtener un item y brindar efectos. Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Obtener un item y brindar efectos. Obtener un item y brindar efectos. Clock10Jue Oct 06, 2016 1:35 pm

ok, gracias amigo, ahora lo analizo y te digo como me va. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Obtener un item y brindar efectos. Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Obtener un item y brindar efectos. Obtener un item y brindar efectos. Clock10

Volver arriba Ir abajo
 

Obtener un item y brindar efectos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» BOLALUMINOSA (Lighning Ball) y sus efectos
» Ejemplo de Colectivización y Producción Socializada
» Luego de mi pelea...
» "Sisa": La cocaína de los pobres
» Archeage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Zona de Aprendizaje(Dudas) :: GUI (Detonadores)-