Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Platiquemos con un café.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Karnwield
Capitán
Karnwield

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 230
Reputación Reputación : 30
Monedas de oro : 481
Monedas de Platino : 0 Platiquemos con un café. Empty

Inventario :
Platiquemos con un café. Empysl10 Platiquemos con un café. Empysl10 Platiquemos con un café. Empysl10
Platiquemos con un café. Empysl10 Platiquemos con un café. Empysl10 Platiquemos con un café. Empysl10

Platiquemos con un café. Empty
Mensaje(#) Tema: Platiquemos con un café. Platiquemos con un café. Clock10Mar Sep 20, 2016 2:02 pm

Buenas, el título no sera el mejor que se me ocurrió. Pero la razón de este post es acerca de mi mapa, el Crazy Fucking Battle.

En estas últimas semanas, le he agregado bastante mejoras a esta nueva versión de mi mapa. Pero siempre tenia la duda de si publicarlo en otras redes de WC3 (ya que el mapa esta en ingles) para así ganar un poco más de gente y que sea algo reconocido. Sin embargo, tenia el miedo de que el mapa no sea lo suficiente atractivo debido a que posiblemente el sentido de humor de los países extranjeros sea diferente a la hispana, causando que el mapa sea un fracaso total.

Así que, no se si me pueden ayudar con esta duda. Dándome consejos para ver que puedo hacer, o darme sugerencia para ver que puedo mejorar.

Bueno, estoy ya en los últimos ciclos de la universidad, y después de ello viene la maestría. Así que lamentablemente, tendré que abandonar por un largo tiempo el WC3 y mi gran proyecto. Es por ello que quiero que Crazy Fucking Battle salga perfecto. Y ya con la salida de este parche, cerraría el proyecto para siempre Crying or Very sad

Gracias a la comunidad de WorldOfEditors por apoyarme en este gran proyecto.
Gracias a los muchos usuarios que pude llegar a conocer y darme ideas para las próximas versiones.
Gracias @Sapphiron, por haber creado este foro.

Atte. Karnwield Maps
paillan
Héroe
paillan

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1129
Reputación Reputación : 157
Monedas de oro : 1073

Inventario :
Espada de la Oscuridad Platiquemos con un café. Empysl10 Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: Platiquemos con un café. Platiquemos con un café. Clock10Mar Sep 20, 2016 3:38 pm

Eres un grande Karnwield, te deseo lo mejor en tu vida y que logres ese master Wink
Al tema del humor y del mapa, sin duda es cierto que algunos chistes no se entenderán (por ejemplo, richi phelps) y otros serán más fáciles (como chuck norris, o mr. trolazo) sin embargo probablemente no entiendan para nada la taberna "usuarios de garena". Esa es mi opinión al respecto.

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
Platiquemos con un café. 2w70l91Platiquemos con un café. Avatar201891_17
Platiquemos con un café. 2u8dn5jPlatiquemos con un café. 5xuamwPlatiquemos con un café. 28cizq8
GhxBronie

GhxBronie

Mensajes Mensajes : 1106
Reputación Reputación : 241
Monedas de oro : 7713
Monedas de Platino : 5 Platiquemos con un café. Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Platiquemos con un café. Platiquemos con un café. Clock10Miér Sep 21, 2016 11:01 pm

Um. Si en realidad quieres saber la Popularidad de tu Mapa, pues es: ¡SI!

Porque es un Mapa Crossover de varios Personajes. Desde Populares hasta del propio WC3. De seguro en la HWS te lo van a Aprobar Fácil xD.

Sin nada más que decir... Ahi te ves Karn.

Platiquemos con un café. Firma_10

El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors
(Click a la Firma para Entrar)
Marcos_M

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3587
Reputación Reputación : 697
Monedas de oro : 11055

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Platiquemos con un café. Platiquemos con un café. Clock10Vie Sep 23, 2016 2:28 am

El map es uno de los maps de War más divertidos que puedes encontrar, sin sentido, rápido, muchos personajes. Si quieres subirlo a la hive deberías hacerlo, sobretodo para tener mayor cantidad de jugadores disfrutando tu map
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Mensajes Mensajes : 1740
Reputación Reputación : 433
Monedas de oro : 9400

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Platiquemos con un café. Platiquemos con un café. Clock10Lun Oct 03, 2016 9:23 pm

Hola, yo cambiaría en algo el escenario a algo mas elaborado para que este a la altura del propia jugabilidad que ofrece el mapa. Si deseas te puedo hacer un wallpaper para tu pantalla de carga, ya en entrenado en hacerlo, solo facilitame un pack con los modelos que utilizaste ya que los que tenia los he borrado.

Platiquemos con un café. Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

(Click a la Firma para Entrar)

Platiquemos con un café. Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
Karnwield
Capitán
Karnwield

Mensajes Mensajes : 230
Reputación Reputación : 30
Monedas de oro : 481

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Platiquemos con un café. Platiquemos con un café. Clock10Sáb Oct 08, 2016 6:01 pm

@paillan escribió:
Eres un grande Karnwield, te deseo lo mejor en tu vida y que logres ese master Wink
Al tema del humor y del mapa, sin duda es cierto que algunos chistes no se entenderán (por ejemplo, richi phelps)  y otros serán más fáciles (como chuck norris, o mr. trolazo) sin embargo probablemente no entiendan para nada la taberna "usuarios de garena". Esa es mi opinión al respecto.

Gracias por las palabras Paillan. Lo tendré en cuenta.

@GhxBronie escribió:
Um. Si en realidad quieres saber la Popularidad de tu Mapa, pues es: ¡SI!

Porque es un Mapa Crossover de varios Personajes. Desde Populares hasta del propio WC3. De seguro en la HWS te lo van a Aprobar Fácil xD.

Sin nada más que decir... Ahi te ves Karn.

Gracias GhxBronie. Ojala me lo aprueben fácil xD

@Marcos_M escribió:
El map es uno de los maps de War más divertidos que puedes encontrar, sin sentido, rápido, muchos personajes. Si quieres subirlo a la hive deberías hacerlo, sobretodo para tener mayor cantidad de jugadores disfrutando tu map

Gracias Marcos, ojala agarre más popularidad a parte de los rusos xD

@JhOtAm escribió:
Hola, yo cambiaría en algo el escenario a algo mas elaborado para que este a la altura del propia jugabilidad que ofrece el mapa. Si deseas te puedo hacer un wallpaper para tu pantalla de carga, ya en entrenado en hacerlo, solo facilitame un pack con los modelos que utilizaste ya que los que tenia los he borrado.

Gracias Jhotam. El terreno lo he mejorado algo y con respecto a la wallpaper, seria un gran favor que te hagas otro. Cuando me recuerde donde me descargue los modelos, te lo paso.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Platiquemos con un café. Platiquemos con un café. Clock10

Platiquemos con un café.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.