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 Mision de recolectar

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MagCarng
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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Mision de recolectar Mision de recolectar Clock10Jue Sep 15, 2016 7:51 pm

Como dice yo quiero crear una mision tipo de recolectar ejemplo:

Esencias vitales...

Se consigue matando a los espectros de la vida

Logre crearlo y logre que el marcador llegue a 5/5 (pero sigue subiendo 6/5,7/5... esto lo tengo que arreglar)

Pero no logro que cuando este 5/5 marque quest completa y lista para entregar

Alguien me ayuda pliss Smile
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Sapphiron

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Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

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Mensaje(#) Tema: Re: Mision de recolectar Mision de recolectar Clock10Jue Sep 15, 2016 11:11 pm

Supondré que esas "esencias vitales" están marcadas con una variable de tipo número entero(para el contador).

Seguramente el problema va porque no tiene un limite. Para solucionar el problema necesitas crear una condición de tipo "Integer comparison". Yo lo haría por ejemplo asi:

[gui]Contador de muertes
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Muere
   Condiciones
       (Unit-type of (Dying unit)) Igual a Espectro de la vida
   Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               EsenciasdeVida Mayor que o igual a 5
           Entonces: Acciones
               Detonador - Turn off (This trigger)
               Misión - Display to (All players) the Actualización de misión message: Mensaje de misión
           Otros: Acciones
               Misión - Display to (All players) the Actualización de misión message: (Esencias de vida ( + ((String(EsenciasdeVida)) + /5)))
[/gui]

Variable:

variable EsenciasDeVida - Numero Entero


--------

Obviamente este ejemplo es una configuración estándar de como hacer el contador de la misión, en tu mapa  configurarás como corresponda. Si tienes problemas con eso puedes copiar como texto los detonadores de las misiones y ponerlos aquí para ayudarte a encontrar la solución del problema.

Saludos.


Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

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Mensaje(#) Tema: Re: Mision de recolectar Mision de recolectar Clock10Mar Sep 20, 2016 4:42 am

@Sapphiron escribió:
Supondré que esas "esencias vitales" están marcadas con una variable de tipo número entero(para el contador).

Seguramente el problema va porque no tiene un limite. Para solucionar el problema necesitas crear una condición de tipo "Integer comparison". Yo lo haría por ejemplo asi:

[gui]Contador de muertes
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Muere
   Condiciones
       (Unit-type of (Dying unit)) Igual a Espectro de la vida
   Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               EsenciasdeVida Mayor que o igual a 5
           Entonces: Acciones
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[/gui]

Variable:

variable EsenciasDeVida - Numero Entero


--------

Obviamente este ejemplo es una configuración estándar de como hacer el contador de la misión, en tu mapa  configurarás como corresponda. Si tienes problemas con eso puedes copiar como texto los detonadores de las misiones y ponerlos aquí para ayudarte a encontrar la solución del problema.

Saludos.

gracias
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Mensaje(#) Tema: Re: Mision de recolectar Mision de recolectar Clock10Mar Sep 20, 2016 8:06 pm

@Sapphiron escribió:
Supondré que esas "esencias vitales" están marcadas con una variable de tipo número entero(para el contador).

Seguramente el problema va porque no tiene un limite. Para solucionar el problema necesitas crear una condición de tipo "Integer comparison". Yo lo haría por ejemplo asi:

[gui]Contador de muertes
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Muere
   Condiciones
       (Unit-type of (Dying unit)) Igual a Espectro de la vida
   Acciones
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[/gui]

Variable:

variable EsenciasDeVida - Numero Entero


--------

Obviamente este ejemplo es una configuración estándar de como hacer el contador de la misión, en tu mapa  configurarás como corresponda. Si tienes problemas con eso puedes copiar como texto los detonadores de las misiones y ponerlos aquí para ayudarte a encontrar la solución del problema.

Saludos.

oie pero cuando lo entrego como se hace para que se eliminen las esencias vitales (el objeto del inventario que se necesita para completar la mision)?
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Sapphiron

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Mensaje(#) Tema: Re: Mision de recolectar Mision de recolectar Clock10Mar Sep 20, 2016 11:12 pm

@MagCarng escribió:
@Sapphiron escribió:
Supondré que esas "esencias vitales" están marcadas con una variable de tipo número entero(para el contador).

Seguramente el problema va porque no tiene un limite. Para solucionar el problema necesitas crear una condición de tipo "Integer comparison". Yo lo haría por ejemplo asi:

[gui]Contador de muertes
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Muere
   Condiciones
       (Unit-type of (Dying unit)) Igual a Espectro de la vida
   Acciones
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           Entonces: Acciones
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               Misión - Display to (All players) the Actualización de misión message: (Esencias de vida ( + ((String(EsenciasdeVida)) + /5)))
[/gui]

Variable:

variable EsenciasDeVida - Numero Entero


--------

Obviamente este ejemplo es una configuración estándar de como hacer el contador de la misión, en tu mapa  configurarás como corresponda. Si tienes problemas con eso puedes copiar como texto los detonadores de las misiones y ponerlos aquí para ayudarte a encontrar la solución del problema.

Saludos.

oie pero cuando lo entrego como se hace para que se eliminen las esencias vitales (el objeto del inventario que se necesita para completar la mision)?


Es un sistema distinto ahí. Si ya has resuelto como se cuentan los objetos en base a recogerlos, mejor.

Solamente debes agregar la función:

21 Objeto - Remove > Item Carried By Heroe Of Type: objeto

Si se trata de objetos acumulables por 'stacks', solamente tendrás que poner una sola vez la acción. Pero si son objetos sin numero de cargas (Ejemplo, te ocupan 5 espacios del inventario) tienes que repetir 5 veces esa acción.

Saludos.


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Mensaje(#) Tema: Re: Mision de recolectar Mision de recolectar Clock10Miér Sep 21, 2016 3:26 am

@Sapphiron escribió:
@MagCarng escribió:
@Sapphiron escribió:
Supondré que esas "esencias vitales" están marcadas con una variable de tipo número entero(para el contador).

Seguramente el problema va porque no tiene un limite. Para solucionar el problema necesitas crear una condición de tipo "Integer comparison". Yo lo haría por ejemplo asi:

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--------

Obviamente este ejemplo es una configuración estándar de como hacer el contador de la misión, en tu mapa  configurarás como corresponda. Si tienes problemas con eso puedes copiar como texto los detonadores de las misiones y ponerlos aquí para ayudarte a encontrar la solución del problema.

Saludos.

oie pero cuando lo entrego como se hace para que se eliminen las esencias vitales (el objeto del inventario que se necesita para completar la mision)?


Es un sistema distinto ahí.  Si ya has resuelto como se cuentan los objetos en base a recogerlos, mejor.

Solamente debes agregar la función:

21 Objeto - Remove > Item Carried By Heroe Of Type: objeto

Si se trata de objetos acumulables por 'stacks', solamente tendrás que poner una sola vez la acción. Pero si son objetos sin numero de cargas (Ejemplo, te ocupan 5 espacios del inventario) tienes que repetir 5 veces esa acción.

Saludos.

wow gracias me ayudaste muxo reputación alta grx ty
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Mensaje(#) Tema: Re: Mision de recolectar Mision de recolectar Clock10

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