Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Mass de unidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
uneric
Peón
uneric

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 33
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 109
Monedas de Platino : 0 Mass de unidades Empty

Inventario :
Mass de unidades Empysl10 Mass de unidades Empysl10 Mass de unidades Empysl10

Mass de unidades Empty
Mensaje(#) Tema: Mass de unidades Mass de unidades Clock10Lun Ago 22, 2016 12:21 am

Hola, estoy buscando la manera para crear un detonador que masee unidades en mi mapa, estoy queriendo hacer un mapa parecido a Footman vs Grunt, que lo que hace es crear unidades masivamente y si el jugador quiere las va actualizando y creando otras unidades para que acompañen a las que salen por defecto, el tema es que no se como hacerlo, intente editar el footman que yo tenia, pero los detonadores estan como en texto, no lo entiendo muy bien, si alguien me puede dar una ayuda u orientarme con una guia se lo agradeceria!!
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3541
Reputación Reputación : 676
Monedas de oro : 11067

Inventario :

Mass de unidades Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Mass de unidades Mass de unidades Clock10Lun Ago 22, 2016 9:26 am

Desproteger mapas sin permiso del autor, no nos gusta eso por aquí Neutral

Y no estoy seguro de entender lo de crear unidades masivamente, buscaré el mapa luego para entenderte y poder ayudarte
uneric
Peón
uneric

Inventario :

Mass de unidades Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Mass de unidades Mass de unidades Clock10Lun Ago 22, 2016 11:06 am

Hable con el autor antes de hacerlo, el mismo me paso el mapa sin protección.
Es casi como en dota, solo que salen de a una pero constantemente, si queres te paso el mapa que me envio el autor.

PD: de todas maneras solo quiero entender como funciona el sistema de ese mapa para aplicarlo a la idea de mi mapa!

https://www.epicwar.com/maps/256948/

Última edición por uneric el Lun Ago 22, 2016 4:04 pm, editado 1 vez
Marcos_M

Marcos_M

Inventario :

Mass de unidades Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Mass de unidades Mass de unidades Clock10Lun Ago 22, 2016 4:25 pm

ese map está desprotegido..

Pero bueno, básicamente el funcionamiento de las oleadas es crear la unidad cada X segundo(esto lo hace en un trigger separado por unidad)

Luego el detonador "Mass Units" es un detonador que traducido al GUI es lo mismo que esto

[gui]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos
Unidad - A unit enters Sin región
Condiciones
(Owner of (Triggering unit)) Igual a (==) Jugador 1 (rojo)
Acciones
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units owned by Jugador 1 (rojo)) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Unidad - Order (Picked unit) to Mover a CentroDeArena)
[/gui]

Ese detonador en "texto" lo puedes dejar como está, es lo mismo rehacerlo o dejarlo.

Para controlar las unidades que se invocan deberías borrar TOOOOOOOOOOODOS(son muchos) los detonadores que dicen "Summon blabla" y los que dicen "Bring blabla", y cambiarlos por un par de detonadores GUI parecidos a estos

[gui]Summon Blabla
Acontecimientos
Unidad - A unit Termina investigación
Condiciones
(Researched tech-type) Igual a (==) espadas de mithril forjado lvl 1
Acciones
Detonador - Turn on Bring Blabla
[/gui]

[gui]Bring Blabla
Acontecimientos
Tiempo - Every 30.00 seconds of game time
Condiciones
Acciones
Unidad - Create 1 Soldado raso for Jugador 1 (rojo) at PuntoCreacionJug1 facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees
[/gui]

El segundo detonador está desactivado(en transparente), en el mapa este detonador se crea 12 veces, una vez por cada jugador, lo cual es muy ineficiente y tedioso de hacer, aparte de que no crea variables de punto para evitar leaks de memoria. Sin embargo, con sólo eso el map ya funcionaría y podrás editarlo
uneric
Peón
uneric

Inventario :

Mass de unidades Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Mass de unidades Mass de unidades Clock10Lun Ago 22, 2016 4:41 pm

Perfecto, muchas gracias, estos detonadores son digamos que todos los detonadores en texto que trae ese mapa entonces? quiere decir que armando los detonadores, con los ejemplos que me dejaste en las imagentes, ya estaria funcinando tal cual como los detonadores del mapa?

Ademas deberia aplicar las regiones no es asi?
uneric
Peón
uneric

Inventario :

Mass de unidades Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Mass de unidades Mass de unidades Clock10Lun Ago 22, 2016 5:55 pm

me cuesta entender que es lo que tengo que hacer primero, y no entiendo otra cosa, yo aplicando esos detonadores, se supone que en el footman vs grunt, salen por defecto soldados rasos, y si actualizo las cazadoras empiezan a salir junto a los soldados razo, esto con los detonadores estoy habilitando eso?

Habra una guia para explicar bien estas cosas? porque soy nuevo y no entiendo mucho, con orientarme se me facilitaria todo mucho mas! Gracias
uneric
Peón
uneric

Inventario :

Mass de unidades Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Mass de unidades Mass de unidades Clock10Lun Ago 22, 2016 7:56 pm

no me funciona nada de lo que hay ahi, borre todo e hice tal cual como dice ahi, aunque costo porque no dice tal cual las opciones del detonador, y aun asi no me funciono.. porque no te explicaste bien, si puedes ser un poco mas claro te lo agradeceria ten en cuenta que no entiendo y que soy nuevo en esto!

Lo unico que logre es que salgan soldados rasos desde la region que cree, pero nada mas y con otro tipo de detonador

Mass de unidades 28mlohh
Marcos_M

Marcos_M

Inventario :

Mass de unidades Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Mass de unidades Mass de unidades Clock10Mar Ago 23, 2016 9:16 pm

Sería una guía donde las cosas estén bien las explicadas xD

Amm, primero lo primero, deja de postear mensaje tras mensaje, utiliza el editado si necesitas agregar más texto a tu mensaje, de lo contrario debo darte advertencias que luego pueden suspender tu cuenta.

Ahora no puedo ayudarte con los detonadores, pero puedo explicarte en palabras el funcionamiento del sistema.
El sistema funciona de la siguiente

Se tiene un detonador con temporizador que crea la unidad para el jugador
Se tiene un detonador que se activa cuando se investiga una actualización, activa el detonador con temporizador para tal unidad
Se tiene un detonador que reacciona cuando una unidad entra al juego, que ordena a todas las unidades a atacar hacia el punto indicado(esto ayuda a evitar que las unidades se queden detenidas sin razón, es mejor que ordenarle una vez al comienzo)

Así tienes un detonador que activa el temporizador, y cuando el temporizador se activa hay otro detonador que las mueve a todas hacia la arena, se les ordena a todas para evitar unidades bugueadas que se queden quietas.

Avisame que problemas puntuales tienes para poder ayudarte mejor
Contenido patrocinado

Mass de unidades Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Mass de unidades Mass de unidades Clock10

Mass de unidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.