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 | (#) Tema: Nesesito ayuda con una habilidad pasiva Lun Ago 15, 2016 8:55 pm | |
| Bueno esto es una habilidad que tiene buen pie pero lo que pasa son los wait por que si hay mas de 2 personajes que tengan la misma habilidad no les va a servir bueno le sirve a 1 pero al otro no.
La habilidad consiste en que cuando tal unidad tenga menos del 20% de la vida entre en un estado de panico y ira que hace que se le aumente la fuerza y la defensa
pero yo quiero que le sirva a todos y no a 1 solo
[gui]Furia Acontecimientos Unidad - A unit Es atacado Condiciones And - All (Conditions) are true Condiciones (Unit-type of (Attacked unit)) Igual a Novicio de la Furia (Daiki) (Integer((Percentage life of (Attacked unit)))) Menor que o igual a 20 Acciones Detonador - Turn off (This trigger) Unidad - Create 1 Dummy for Neutral pasivo at (Position of (Attacked unit)) facing Vista edificio predeterminada degrees Set Dummy = (Last created unit) Unidad - Add Furia (dummy) to Dummy Unidad - Order Dummy to Humano Sacerdote: Fuego interior (Attacked unit) Wait 0.50 seconds Unidad - Remove Dummy from the game Wait 15.00 seconds Detonador - Turn on (This trigger)[/gui] |
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 | (#) Tema: Re: Nesesito ayuda con una habilidad pasiva Lun Ago 15, 2016 9:00 pm | |
| Usar la condición "And" no sirve para nada, sólo ralentiza las cosas, si pones varias condiciones es lo mismo que "And"
Yo supongo que el 15 segundos es el CD de la habilidad, cuál es la duración de tu habilidad?
Edit: Supongo que ya revisaste la sección de "Creación de Spells" donde enseñan a hacer poderes que funcionen para muchas unidades |
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 | (#) Tema: Re: Nesesito ayuda con una habilidad pasiva Mar Ago 16, 2016 7:46 pm | |
| - @MagCarng escribió:
- Bueno esto es una habilidad que tiene buen pie pero lo que pasa son los wait
por que si hay mas de 2 personajes que tengan la misma habilidad no les va a servir bueno le sirve a 1 pero al otro no.
La habilidad consiste en que cuando tal unidad tenga menos del 20% de la vida entre en un estado de panico y ira que hace que se le aumente la fuerza y la defensa
pero yo quiero que le sirva a todos y no a 1 solo
[gui]Furia Acontecimientos Unidad - A unit Es atacado Condiciones And - All (Conditions) are true Condiciones (Unit-type of (Attacked unit)) Igual a Novicio de la Furia (Daiki) (Integer((Percentage life of (Attacked unit)))) Menor que o igual a 20 Acciones Detonador - Turn off (This trigger) Unidad - Create 1 Dummy for Neutral pasivo at (Position of (Attacked unit)) facing Vista edificio predeterminada degrees Set Dummy = (Last created unit) Unidad - Add Furia (dummy) to Dummy Unidad - Order Dummy to Humano Sacerdote: Fuego interior (Attacked unit) Wait 0.50 seconds Unidad - Remove Dummy from the game Wait 15.00 seconds Detonador - Turn on (This trigger)[/gui] ya quito el and el si es el cd y si revise esa parte pero solo hay 5 mensajes los otros son spell a reparar y spell ya hechos y casi ninguno explica como lo hacen si no que los ponen hay para descargar y ya que se las arreglen solos. |
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 | (#) Tema: Re: Nesesito ayuda con una habilidad pasiva Miér Ago 17, 2016 10:08 pm | |
| oh my god, la mayoría tienen el tutorial EN el map, mi tutorial de los 3 métodos y el tutorial de chatisnake explican acción por acción los detonadores de los spells. Has esto, saca tus waits(en el dummy usa la acción Unidad - Add Expiration Timer para removerlo, es mucho mejor de esta manera), agrega la condición Integer Comparison -> Unidad - Level of ability for unit (Level of HabiDummyFuria for Triggering Unit igual a 0) Y usa esta función para agregar una habilidad dummy que servirá como cooldown. Sin necesidad de que tengas que usar integers o hastables |
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 | (#) Tema: Re: Nesesito ayuda con una habilidad pasiva Jue Ago 18, 2016 12:15 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- oh my god, la mayoría tienen el tutorial EN el map, mi tutorial de los 3 métodos y el tutorial de chatisnake explican acción por acción los detonadores de los spells.
Has esto, saca tus waits(en el dummy usa la acción Unidad - Add Expiration Timer para removerlo, es mucho mejor de esta manera), agrega la condición Integer Comparison -> Unidad - Level of ability for unit (Level of HabiDummyFuria for Triggering Unit igual a 0)
Y usa esta función para agregar una habilidad dummy que servirá como cooldown. Sin necesidad de que tengas que usar integers o hastables muchas gracias  |
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 | (#) Tema: Re: Nesesito ayuda con una habilidad pasiva  | |
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