Foro especializado en Warcraft III y su editor
 
BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Mision Para cada jugador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MagCarng
Capitán


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 136
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 428
Monedas de Platino : 0 Mision Para cada jugador Empty

Inventario :
Mision Para cada jugador Empysl10 Mision Para cada jugador Empysl10 Mision Para cada jugador Empysl10
Mision Para cada jugador Empysl10 Mision Para cada jugador Empysl10 Mision Para cada jugador Empysl10

Mision Para cada jugador Empty
Mensaje(#) Tema: Mision Para cada jugador Mision Para cada jugador Clock10Vie Ago 12, 2016 5:57 pm

como el titulo dice quiero crear un sistema que cuando un jugador acepte una misión solo se crea la misión al jugador con sus requisitos

Explicandome:

un jugador acepta ''Mision 1'' se crea misión para el jugador 1 y sus requisitos
''Mision 1'' mata 2 lobos si el jugador 1 mata a 1 lobo se completa una parte del requisito si el jugador 2 mata a 1 lobo no cuanta al requisito del jugador 1.
(Si es posible que amenos estén en 1 Grupo(alianza) y si se les cuente a los 2).
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

Marcos_M


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3666
Reputación Reputación : 734
Monedas de oro : 11254
Monedas de Platino : 0 Mision Para cada jugador Empty

Inventario :
Mision Para cada jugador Empysl10 Mision Para cada jugador Empysl10 Mision Para cada jugador Empysl10
Mision Para cada jugador Empysl10 Mision Para cada jugador Empysl10 Mision Para cada jugador Empysl10

Mision Para cada jugador Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Mision Para cada jugador Mision Para cada jugador Clock10Vie Ago 12, 2016 6:52 pm

Lo complicado es que tienes que usar GetLocalPlayer() para poder hacer misiones diferentes para cada jugador.

El problema es la desincronización, con un poco de JASS podría ayudarte a acomodar un sistema, pero sería difícil. Por eso la mayoría de los RPGs no usan el menú F9 para sus quests
Volver arriba Ir abajo
MagCarng
Capitán


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 136
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 428
Monedas de Platino : 0 Mision Para cada jugador Empty

Inventario :
Mision Para cada jugador Empysl10 Mision Para cada jugador Empysl10 Mision Para cada jugador Empysl10
Mision Para cada jugador Empysl10 Mision Para cada jugador Empysl10 Mision Para cada jugador Empysl10

Mision Para cada jugador Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Mision Para cada jugador Mision Para cada jugador Clock10Vie Ago 12, 2016 6:58 pm

umm... bueno...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mision Para cada jugador Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Mision Para cada jugador Mision Para cada jugador Clock10

Volver arriba Ir abajo
 

Mision Para cada jugador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Multiboard para cada jugador
» Como hago este detonador sea para cada unidad
» ¿Eliminar la mina de oro que debería haber sido para un jugador ?
» Multiboard para cada Player Diferente •
» Contador de Tiempo para cada grupo!??? (RELOJ)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Zona de Aprendizaje(Dudas) :: GUI (Detonadores)-