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 Sistema Alianza Por eleccion

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MagCarng
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Mensaje(#) Tema: Sistema Alianza Por eleccion Sistema Alianza Por eleccion Clock10Vie Ago 12, 2016 4:26 pm

hola bueno a k va mi pregunta

Como se puede hacer un sistema de 2 alianza depende de que héroe elijas...

Explicándome:
Jugador (A) Elije a ''Héroe 1'' ------------------------ ''Héroe 1'' es aliado de ''Alianza1''(enemigo de la ''Alianza2'')
Jugador (B) Elije a ''Héroe 2''---------------------''Héroe 2'' es aliado de ''Alianza2''(Enemigo de la ''Alianza1'')
Jugador (C) Elije a ''Heroe1''---------------------- ''Heroe1'' es aliado de ''Alianza1''(tmb aliado de Jugador (A) y enemigo de la ''Alianza2'')




OJO Yo se sobre las Fuerzas pero en lo que estoy trabajando son 3 Fuerzas nada mas (sin contar los creeps)
Fuerza 1 conformado por Selectores (Donde estan los 10 Jugadores para que elijan a cual facción quieren ir, si a la Divinidad o a la Furia)
Fuerza 2 conformado por La Divinidad
Fuerza 3 conformado por La Furia
(Estoy dando spoilers de mi RPG)

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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema Alianza Por eleccion Sistema Alianza Por eleccion Clock10Vie Ago 12, 2016 6:23 pm

Algo como

[gui] Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
((Triggering unit) is a Humano) Igual a (==) True
Entonces: Acciones
-------- Agregar a alianza 1 --------
Otros: Acciones
-------- Agregar a alianza 2 --------
[/gui]

Si no tienes el UMSWE puedes hacer esto

[gui] Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Level of HabiDummyAlianza for (Triggering unit)) Mayor que (>) 0
Entonces: Acciones
-------- Agregar a alianza 1 --------
Otros: Acciones
-------- Agregar a alianza 2 --------
[/gui]

Tu HabiDummyAlianza sería algo como aumento de daño pero con 0 stats
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MagCarng
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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema Alianza Por eleccion Sistema Alianza Por eleccion Clock10Vie Ago 12, 2016 6:40 pm

@Marcos_M escribió:
Algo como

[gui] Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
   Si: Condiciones
       ((Triggering unit) is a Humano) Igual a (==) True
   Entonces: Acciones
       -------- Agregar a alianza 1 --------
   Otros: Acciones
       -------- Agregar a alianza 2 --------
[/gui]

Si no tienes el UMSWE puedes hacer esto

[gui] Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
   Si: Condiciones
       (Level of HabiDummyAlianza for (Triggering unit)) Mayor que (>) 0
   Entonces: Acciones
       -------- Agregar a alianza 1 --------
   Otros: Acciones
       -------- Agregar a alianza 2 --------
[/gui]

Tu HabiDummyAlianza sería algo como aumento de daño pero con 0 stats

Pero si la otra unidad elijio otro heroe y va a el otro mando seria enemigo no aliado :/
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MagCarng
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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema Alianza Por eleccion Sistema Alianza Por eleccion Clock10Vie Ago 12, 2016 6:48 pm

@MagCarng escribió:
@Marcos_M escribió:
Algo como

[gui] Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
   Si: Condiciones
       ((Triggering unit) is a Humano) Igual a (==) True
   Entonces: Acciones
       -------- Agregar a alianza 1 --------
   Otros: Acciones
       -------- Agregar a alianza 2 --------
[/gui]

Si no tienes el UMSWE puedes hacer esto

[gui] Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
   Si: Condiciones
       (Level of HabiDummyAlianza for (Triggering unit)) Mayor que (>) 0
   Entonces: Acciones
       -------- Agregar a alianza 1 --------
   Otros: Acciones
       -------- Agregar a alianza 2 --------
[/gui]

Tu HabiDummyAlianza sería algo como aumento de daño pero con 0 stats

Pero si la otra unidad elijio otro heroe y va a el otro mando seria enemigo no aliado :/

[gui]Dinividad jugadores
   Acontecimientos
   Condiciones
   Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Heroe_Jugador1 is Un héroe) Igual a True
               (Unit-type of (Triggering unit)) Igual a Aprendiz de la Divinidad (Humano)
           Entonces: Acciones
               Set PlayerAllianzaDivinidad = (Triggering player)
               Set PlayersDivinidad = Grupo jugador: Jugador 11 (verde oscuro)
               Grupo de jugadores - Add PlayerAllianzaDivinidad to PlayersDivinidad
               Grupo de jugadores - Make PlayersDivinidad treat (All allies of PlayerAllianzaDivinidad) as an Aliado
               Jugador - For PlayerAllianzaDivinidad, turn Alianza (no agresión) Encendido toward PlayerAllianzaDivinidad
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       And - All (Conditions) are true
                           Condiciones
                               (Unit-type of (Triggering unit)) Igual a Novicio de la Furia (Daiki)
                               (Unit-type of (Triggering unit)) Igual a Novicio de la Furia (Susumu)
                   Entonces: Acciones
                       Jugador - Make PlayerAllianzaDivinidad treat PlayerAllianzaFuria as an Enemigo
                   Otros: Acciones
           Otros: Acciones
[/gui]

Saque esta idea sera que si sirve?
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema Alianza Por eleccion Sistema Alianza Por eleccion Clock10Sáb Ago 13, 2016 4:27 pm

No entendí que preguntaste, debes entender que Alianza1 es enemigo de Alianza2, en el trigger que yo te di. Y tu trigger no funcionará, y todos los "sets" tienes que ponerlos en detonadores aparte, porque siempre van a ser iguales
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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema Alianza Por eleccion Sistema Alianza Por eleccion Clock10

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