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Capitán
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 | (#) Tema: Buff negativo Jue Ago 11, 2016 12:22 am | |
| oks quiero hacer que una habilidad de -50% de daño. (utilice bramar pero no me baja se queda en 0.00) pero pero pero no a los enemigos si no a ti mismo XD parece una locura no?  Pero tengo un objetivo al final. cuando termine la habilidad: se le duplique el daño un 70%. se aumente 10% la velocidad de ataque y de movimiento y la defensa +2. (un sacrificio por unos segundos pero lo vale  ) asi que me ayudan plis  |
|  | | Peón
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 | (#) Tema: Re: Buff negativo Jue Ago 11, 2016 8:27 am | |
| Por lo que dices primeramente, hay un spell llamado Aullido de terror... que tiene tus especificaciones. |
|  | | Héroe

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 | (#) Tema: Re: Buff negativo Jue Ago 11, 2016 11:17 am | |
| Bueno, puedes colocar valores negativos cambiando las preferencias del editor y dándole tic a la opción "permitir valores negativos" o apretando shift al editar el valor, lo que permite entrar cualquier valor. Para lo segundo, simplemente cambia los objetivos permitidos. Lo otro requerirá un detonador para detectar cuando la unidad lanza la habilidad, guardar a esa unidad, detectar cuando la unidad ya no tiene el buff de daño negativo y crear un dummy que le de todo lo demás.  Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
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 | (#) Tema: Re: Buff negativo Jue Ago 11, 2016 12:23 pm | |
| Sabes utilizar unidades dummy? |
|  | | Capitán
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 | (#) Tema: Re: Buff negativo Jue Ago 11, 2016 4:00 pm | |
| - paillan escribió:
- Bueno, puedes colocar valores negativos cambiando las preferencias del editor y dándole tic a la opción "permitir valores negativos" o apretando shift al editar el valor, lo que permite entrar cualquier valor.
Para lo segundo, simplemente cambia los objetivos permitidos. Lo otro requerirá un detonador para detectar cuando la unidad lanza la habilidad, guardar a esa unidad, detectar cuando la unidad ya no tiene el buff de daño negativo y crear un dummy que le de todo lo demás. Ok gracias  |
|  | | Capitán
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 | (#) Tema: Re: Buff negativo Jue Ago 11, 2016 4:02 pm | |
| - Marcos_M escribió:
- Sabes utilizar unidades dummy?
no :I tanto aun no aprendo eso  me explicas  |
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 | (#) Tema: Re: Buff negativo Vie Ago 12, 2016 11:19 am | |
| https://www.worldofeditors.net/t1423-unidades-dummyUtilizar una de estas no es más que poner esto en cualquier trigger [gui]Acciones Unidad - Create 1 dummy for Jugador at Punto facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees Unidad - Add a 2.00 second Genérico expiration timer to (Last created unit) Unidad - Add HabiDummy to (Last created unit) Unidad - Order (Last created unit) to TuOrden UnidadObjetivo [/gui] La idea de paillan está bien, pero es más difícil de hacer. Lo que puedes hacer para lo que pides es al momento de usar tu habilidad, agregar el buff y el debuff, pero configurando el debuff de tal forma que niegue todos los efectos de tu buff MAS los efectos negativos que tu quieres, en tu caso sería algo así: Quieres buff negativo inicial de -50% de daño Buff positivo final de 70% de daño, 10% de as y ms y 2 de armor Le pones a tu buff negativo bramar con -120% de daño y -2 de armor (o aullido del terror tambien sirve) Otra habilidad que puede ser ralentizar con -10% de as y ms Y tu buff positivo puede ser lisiar con 70% de aumento de daño, 10% de as y ms aumentada, y puedes usar para el armor fuego interior o fuego faérico (o la habilidad de objeto que da armor) También te aconsejo revisar esta sección de tutoriales https://www.worldofeditors.net/f72-funciones |
|  | | Capitán
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 | (#) Tema: Re: Buff negativo  | |
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