Mapa de "Clash Royale"!
5 participantes
Página 1 de 1.
CLASH ROYALE PARA WARCRAFT III
"Creado por mi"

Hola! bueno e creado este mapa hace algún tiempo se trata del juego clash royale! y basándome en los conocimientos que tengo intente hacerlo lo mas parecido posible al juego original, aun faltan cosas. Bueno espero que les guste .
Si encuentran algún bug, pueden avisarme por favor ¡GRACIAS!
LINK >>>>https://www.epicwar.com/maps/263124/
"Creado por mi"

Hola! bueno e creado este mapa hace algún tiempo se trata del juego clash royale! y basándome en los conocimientos que tengo intente hacerlo lo mas parecido posible al juego original, aun faltan cosas. Bueno espero que les guste .
Si encuentran algún bug, pueden avisarme por favor ¡GRACIAS!
LINK >>>>https://www.epicwar.com/maps/263124/
Última edición por wrathful el Jue Ago 11, 2016 5:51 pm, editado 2 veces
wrathfulIniciado - Barra de Salud :
Monedas de Oro : 121
Buen trabajo,
, nunca e jugado ese juego que mencionas, por eso no se de que trata específicamente, me imagino un aos o un dota.
Nota: si deseas oculta el link:
- Código:
[hide]aquilink[/hide]

(Click a la Firma para Entrar)

JhOtAmHéroe - Barra de Salud :
Monedas de Oro : 9250
- Redactor con Imaginación AbiertaPrimer Puesto en el Concurso de HistoriasGenerosidadHaber creado 10 Modelos y compartirlos en el Foro.Pasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.
-
JhOtAm escribió:Buen trabajo,Nota: si deseas oculta el link:, nunca e jugado ese juego que mencionas, por eso no se de que trata específicamente, me imagino un aos o un dota.
- Código:
[hide]aquilink[/hide]
Es más como un TD/AoS, seria un mapa híbrido.
En fin, a testear

paillanHéroe - Barra de Salud :
Monedas de Oro : 1072
- Pasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.Creador del CataclismoTercer Puesto en el Concurso de Bosses III
Mi primera queja con tu map. Ponle un blink a los selectores de cartas, es aburrido tener que hacer que el wisp dé vueltas alrededor de los circulos para no cagarte solo. Cuando tenga otra persona cerca lo testeo mejor
Edit: Tiene un problema que te permite elegir la misma carta varias veces, pero luego no puedes activarla varias veces, ni parece mejorar de nivel con varias elecciones.
Sin embargo es un pequeño map entretenido que podrías jugar mientras esperar a tus amigos para jugar un map más grande, si deseas hacerlo más grande podrías guiarte del estilo del "blood tournament" y hacer un "Clash royale tournament"
to you my friend
Edit: Tiene un problema que te permite elegir la misma carta varias veces, pero luego no puedes activarla varias veces, ni parece mejorar de nivel con varias elecciones.
Sin embargo es un pequeño map entretenido que podrías jugar mientras esperar a tus amigos para jugar un map más grande, si deseas hacerlo más grande podrías guiarte del estilo del "blood tournament" y hacer un "Clash royale tournament"

No entiendes lo que digo cuando comento??
https://www.worldofeditors.net/t184-glosario-de-terminos-en-we
Poderes sin canalizarse
Crear poderes pasivos y poderes autocast
Marcos_M- Barra de Salud :
Monedas de Oro : 11337
- Pasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.
Vale gracias! no se me había ocurrido ponerle un blink a los selectores, y en cuanto al problema que dices no es un problema ya que solo puedes elegir una carta a la vez y si por error eliges la misma otra ves puedes volver a elegir usando la habilidad que tiene el rey de "Borrar Baraja" SALUDOS.Marcos_M escribió:Mi primera queja con tu map. Ponle un blink a los selectores de cartas, es aburrido tener que hacer que el wisp dé vueltas alrededor de los circulos para no cagarte solo. Cuando tenga otra persona cerca lo testeo mejor
Sin embargo es un pequeño map entretenido que podrías jugar mientras esperar a tus amigos para jugar un map más grande, si deseas hacerlo más grande podrías guiarte del estilo del "blood tournament" y hacer un "Clash royale tournament"to you my friend
wrathfulIniciado - Barra de Salud :
Monedas de Oro : 121

» Clash Royale v1.0
» Starcraft II "VERSION 5.01B" en español [Terran]
» AIUDAAA :v con mi mapa
» Star Wars CloneWar v1.54
» problemas con las puertas: abrir ,cerrarla y destruirla
» Starcraft II "VERSION 5.01B" en español [Terran]
» AIUDAAA :v con mi mapa
» Star Wars CloneWar v1.54
» problemas con las puertas: abrir ,cerrarla y destruirla
Página 1 de 1.