War Of Evolution v1.4
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola jugué tu mapa , creí que habría algo con el melee, pero nada, te recomiendo que mejores el terreno, "mejorar terreno" , en cuanto a la idea del juego en lo referente a crear murallas, eso me gusto, aun asi le falta dinamismo al mapa, tambien algo muy importante; le faltan los CRÉDITOS de los creadores de los complementos y unidades.

(Click a la Firma para Entrar)

JhOtAmHéroe - Barra de Salud :
Monedas de Oro : 9250
- Redactor con Imaginación AbiertaPrimer Puesto en el Concurso de HistoriasGenerosidadHaber creado 10 Modelos y compartirlos en el Foro.Pasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.
-
JhOtAm escribió:Hola jugué tu mapa , creí que habría algo con el melee, pero nada, te recomiendo que mejores el terreno, "mejorar terreno" , en cuanto a la idea del juego en lo referente a crear murallas, eso me gusto, aun asi le falta dinamismo al mapa, tambien algo muy importante; le faltan los CRÉDITOS de los creadores de los complementos y unidades.
Bueno gracias tomare en cuenta tu consejo.

herox33Aprendiz - Barra de Salud :
Monedas de Oro : 175
:vMagCarng escribió:herox33 escribió:No yo ya estaba en esta pagina desde antesMagCarng escribió:ah jajajaja wow te metiste a esta pagina para promocionar el mapbien
estaba aburrido por eso lo puse en la pagina
.

herox33Aprendiz - Barra de Salud :
Monedas de Oro : 175
Página 1 de 1.