Quisiera crear spells parecidos a los de lol, con detonadores si ustedes tienen un tuto para mi podrian pasarmelo? estoy comenzando en esto de los detonadores y spells. No se como hacer ej: que el veneno de los basicos de teemo ejecuten a una unidad(ya que queda en 2 de vida), otro ejemplo seria... no se como hacer para dar velocidad de ataque y movimiento instantaneo(use sed de sangre pero no me sirvio) no quiero que sea pasiva quiero(seria la W de warwick). y otras cosillas si tienen un tuto me serviria de mucho. Ahh y como potenciar un ataque basico(para rengar).
Marcos_M
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Aprender Unidades Dummy es muy importante para cualquiera que quiera aprender a hacer spells
Y si a la habilidad veneno lento en Banderas le pones "Muerte" creo que la mata
Con unidades dummy, convertir cualquier poder en un poder que afecte un área se hace super sencillo
Y un ataque basico recargado? asi como para que de mas fuerte. y como hacer para que las habilidades tengan daño en base a el atributo del heroe(inteligencia, Agilidad, Fuerza) ?
Dorang7
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Para que una habilidad tenga más en base a atributo se debe hacer un detonador y al momento de hacer el daño calcularlo con los atributos, pero cada spell es distinto y hacer daño es sólo una línea de código.
Y para crear un ataque básico potenciado, simplemente se hace un contador que remueve el buff luego de atacar, no es mucho más que eso
edit: en base al atributo primario se puede hacer, pero no es posible detectarlo con las funciones, lo que se puede hacer es usar If para ver cual atributo tiene más puntos y suponer que ese es el atributo primario
Gracias por responder marco, pero no es tan simple ya que en detonadores no aparece "Triggering unit es una ilusion"!
Hice un spell y trato de que la unidad afectada quede aturdida(Aliento de fuego) puede hacerse con detonadores?
[gui]Bolean Acontecimientos Condiciones ((Triggering unit) is an illusion) Igual a True Acciones [/gui]
Y esto que es?
[gui] Cast Acontecimientos Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad Condiciones (Ability being cast) Igual a Aliento de fuego (propio) Acciones Set Casting_Unit = (Casting unit) [/gui] Este detonador detecta cuando se lanza el spell y guarda al caster, sirve para que funcione mejor.
[gui] Bolean Acontecimientos Tiempo - Every 0.03 seconds of game time Condiciones Acciones Set Buff_Group = (Units in (Playable map area) matching (((Matching unit) has buff Aliento de fuego (propio)) Igual a True)) Grupo de unidad - Pick every unit in Buff_Group and do (Actions) Bucle: Acciones Set Dummy_Point = (Position of (Picked unit)) Unidad - Create 1 Dummy for (Owner of Casting_Unit) at Dummy_Point facing Vista edificio predeterminada degrees Unidad - Order (Last created unit) to Humano Rey de la Montaña: Rayo de tormenta (Picked unit) Unidad - Remove Aliento de fuego (propio) buff from (Picked unit) Unidad - Add a 1.00 second GenÃrico expiration timer to (Last created unit) Custom script: call RemoveLocation (udg_Dummy_Point) Custom script: call DestroyGroup (udg_Buff_Group) [/gui]
Este es el detonador en si. Chequea a todas las unidades del mapa si tienen el buff del spell, si lo tienen las stunea.
Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
Dorang7
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(#) Tema: Re: Necesito Ayuda! :D Vie Ago 05, 2016 6:03 am
Gracias pailan! Si me acabo de fijar en lo de la ilusion hace unas horas, perdona mi ignorancia estoy empezando en esto. Pero podrias darme un ejemplo del spell de basico potenciado? y hacer que si la matas a una unidad con ese spell obtendras 2 de fuerza(ej)
Marcos_M
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(#) Tema: Re: Necesito Ayuda! :D Vie Ago 05, 2016 4:45 pm
[gui]Remove Enchanted Totem Acontecimientos Unidad - A unit Es atacado Condiciones ((Attacking unit) has buff Bramar) Igual a (==) True Acciones Custom script: local unit udg_Unidad = GetAttacker() Wait 0.50 seconds Unidad - Remove Bramar buff from Unidad [/gui]
Para aumentar el daño en este caso estoy usando Bramar, pero puedes usar cualquier habilidad que aumente daño o lo que sea para eso. Cabe recalcar, que se bugueará si cancela el autoattaque y se removerá el buff(no es un bug realmente, es como funciona el evento y el trigger)
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(#) Tema: Re: Necesito Ayuda! :D Sáb Ago 06, 2016 5:47 am
Marcos_M escribió:
[gui]Remove Enchanted Totem Acontecimientos Unidad - A unit Es atacado Condiciones ((Attacking unit) has buff Bramar) Igual a (==) True Acciones Custom script: local unit udg_Unidad = GetAttacker() Wait 0.50 seconds Unidad - Remove Bramar buff from Unidad [/gui]
Para aumentar el daño en este caso estoy usando Bramar, pero puedes usar cualquier habilidad que aumente daño o lo que sea para eso. Cabe recalcar, que se bugueará si cancela el autoattaque y se removerá el buff(no es un bug realmente, es como funciona el evento y el trigger)
Gracias Marco!
Dorang7
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(#) Tema: Re: Necesito Ayuda! :D Dom Ago 07, 2016 7:17 am
Es posible que al comprar un objeto, el héroe adquiera una habilidad? o una tienda de habilidades?
Marcos_M
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Gracias amigo, ahora mismo estoy buscando como hacer un spell la E de darius. Como jalar o traer al enemigo mediante una habilidad. En el segundo 18 se puede ver como es la habilidad
Marcos_M
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para todos tus knockups y knockbacks, aconsejo que consigas un sistema en hiveworkshop, porque será más fácil eso que hacer skill por skill por separado