Eventos Actuales |
No hay eventos actualmente
|
| | KNIFEHEAD 3D Model (Cabeza de Cuchillo) Pacific Rim | |
| Autor | Mensaje |
---|
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: KNIFEHEAD 3D Model (Cabeza de Cuchillo) Pacific Rim Miér Jul 27, 2016 3:28 pm | |
| HOLA! queria mostrarles mi primer modelo hecho desde cero! es importante para mi dado que es el primero que me animo a hacer  Lo hice con el maravilloso programa Sculptris, lo descubri anoche y mirando tutoriales rapidos me anime a hacer un modelo, se trata del Knifehead de la pelicula Pacific Rim, maravilloso y terrorifico especimen de Kaiju. Terminado el modelo en Sculptris: Y acá ya transformado a MDX, a traves de 3ds Max, vista desde ModelEditor: Lo hice enteramente desde Sculptris desde una esfera, le hice las texturas ahi mismo tambien (muy facil y comodo de hacer) Luego lo exporté como OBJ y de ahi lo importé a 3ds Max, de 3dsmax lo exporte como mdx y le agregue las texturas del sculptris. Tiene unos cuantos detalles fallidos y demas, aparte que para exportarlo a mdx hay que reducir drasticamente la cantidad de poligonos, pero aun asi queda funcional para animarlo y darle vida en el Wacraft 3! Para los que no conocen Sculptris se los recomiendo, muy facil, divertido e instintivo, se da rienda suelta a la creatividad! Por cierto, su descarga es totalmente gratis en su pagina oficial. http://pixologic.com/sculptris/ Saludos y gracias por leer!  TERRENOS/AMBIENTACIONES/EFECTOS/MODELOS/RIPS |
|  | | Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: KNIFEHEAD 3D Model (Cabeza de Cuchillo) Pacific Rim Vie Jul 29, 2016 2:13 pm | |
| Te quedo muy profesional , nunca e probado este programa, ademas parece ser muy didáctico, yo tenia que tener alguna técnica en hacer cabezas y manos ya que uso milkshape, pero este programa lo simplifica todo, el único problema es el exagerado uso de vértices. Buen trabajo,  , admirable.  (Click a la Firma para Entrar) |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: KNIFEHEAD 3D Model (Cabeza de Cuchillo) Pacific Rim Vie Jul 29, 2016 3:23 pm | |
| - @JhOtAm escribió:
Te quedo muy profesional , nunca e probado este programa, ademas parece ser muy didáctico, yo tenia que tener alguna técnica en hacer cabezas y manos ya que uso milkshape, pero este programa lo simplifica todo, el único problema es el exagerado uso de vértices. Buen trabajo,  , admirable. Es verdad, es muy instintivo de usar, como modelar plastilina, es muy util para crear monstruos y todo tipo de organicos, no probe hacer un humano por ahora, pero seguro tiene mas grado de dificultad. Tambien tiene una herramienta para disminuir la cantidad de poligonos y para aumentarlos, asi que se puede hacer un modelo con extremos detalles y para usarlo en wacrcraft 3 se puede usar la herramienta para bajar los poligonos y reducir muchisimo el peso, claro que no queda con la misma calidad visual pero las texturas ayudan mucho y es muy facil hacerlas tambien con buena calidad. Gracias por el apoyo!  TERRENOS/AMBIENTACIONES/EFECTOS/MODELOS/RIPS |
|  | | 

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: KNIFEHEAD 3D Model (Cabeza de Cuchillo) Pacific Rim Vie Jul 29, 2016 9:15 pm | |
| Wow! tienes talento para esto ahí te di  .... ... Y ya que estas usando el Sculptris xq no usas el Zbrush? es de la misma compañía (pixologic) y ademas esta mas mucho mas completo. Espero ver mas de tus trabajos. Saludos! |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: KNIFEHEAD 3D Model (Cabeza de Cuchillo) Pacific Rim Vie Jul 29, 2016 10:34 pm | |
| - @Trigger.edge escribió:
- Wow! tienes talento para esto ahí te di
....
... Y ya que estas usando el Sculptris xq no usas el Zbrush? es de la misma compañía (pixologic) y ademas esta mas mucho mas completo.
Espero ver mas de tus trabajos. Saludos! Gracias! El ZBrush me lo descargué junto con el Sculptris  pero como me daba "miedo" hacer un modelo de cero decidi comenzar con el Sculptris que se veia mas sencillo, pero no va a pasar mucho tiempo hasta que agarre el zbrush.  TERRENOS/AMBIENTACIONES/EFECTOS/MODELOS/RIPS |
|  | | Peón
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: KNIFEHEAD 3D Model (Cabeza de Cuchillo) Pacific Rim Dom Ago 13, 2017 6:10 pm | |
| |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: KNIFEHEAD 3D Model (Cabeza de Cuchillo) Pacific Rim Vie Sep 22, 2017 11:30 am | |
| Esta bueno el modelo, se nota que le pusiste empeño.  La derrota es el símbolo de la violencia, la victoria lo es de la gloria. La crueldad no radica en lo que perdemos, sino en lo que no ganamos.  |
|  | |
 | (#) Tema: Re: KNIFEHEAD 3D Model (Cabeza de Cuchillo) Pacific Rim  | |
| |
|  | | | KNIFEHEAD 3D Model (Cabeza de Cuchillo) Pacific Rim | |
|