| ACEPTO PEDIDOS! de modelos 3D y Rips | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: ACEPTO PEDIDOS! de modelos 3D y Rips Dom Jul 24, 2016 10:41 pm | |
| Bueno, ando aburrido y ultimamente me estuve metiendo bastante en el tema del 3D, asi que voy a aceptar pedidos de aquellos que necesiten algun modelo para warcraft 3 que no encuentren en ningun lado.
Generalmente uso modelos de alta calidad asi que tendrian que decirme que tipo de calidad quieren, high poly o low poly, con buenas texturas o standar para wc3.
Bueno, esa es la idea! los que necesiten modelos para sus mapas custom me avisan que voy a estar haciendo los que pueda!El pedido puede tardar de 10 min a 1 dia, dependiendo de la complejidad de lo que me pidan! Saludos! EDIT: Ahora que me doy cuenta postee en cualquier lado  , cuando tenga un par de modelos hechos cambio el post de lugar, disculpen!  TERRENOS/AMBIENTACIONES/EFECTOS/MODELOS/RIPS
Última edición por DaveDave91 el Lun Jul 25, 2016 8:38 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ACEPTO PEDIDOS! de modelos 3D y Rips Dom Jul 24, 2016 11:19 pm | |
| hola, no se, se me vino a la mente, que te parece si protagonizamos un duelo amistoso , que temática seria; wc3, espacio, objetos, etc. estos serian modelos, ediciones, skins, pero no rips (ya q estos ya están hechos), tmbn se pueden rehacer o editar modelos con texturas ingame o hacer modelos desde cero con bajos polígonos y texturas personalizadas. Ahora quien puede ser el juez, puedes elegirlo tu, el juez redactara el post, seria el primer duelo y daría algo de vida. como podría ser la calificación? que te gustaría ganar?, yo me cnformo cn el duelo amistoso, seria genial una respuesta con iniciativa ya con el tema del duelo hecho y nosotros trabajando en la temática   (Click a la Firma para Entrar) |
|
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ACEPTO PEDIDOS! de modelos 3D y Rips Lun Jul 25, 2016 12:22 am | |
| Un sistema de duelos como en hive... no es mala idea... ¿Qué les parece si yo soy el juez? he hecho algunos pocos modelos, algo entiendo del tema. También soy uno de los pocos users activos xd el tema pueden escogerlo entre ustedes y el que gana será proclamado mejor modeler del foro for life xd o por una semana, lo que pasé primero   Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ACEPTO PEDIDOS! de modelos 3D y Rips Lun Jul 25, 2016 12:39 am | |
| - @JhOtAm escribió:
- hola, no se, se me vino a la mente, que te parece si protagonizamos un duelo amistoso , que temática seria; wc3, espacio, objetos, etc. estos serian modelos, ediciones, skins, pero no rips (ya q estos ya están hechos), tmbn se pueden rehacer o editar modelos con texturas ingame o hacer modelos desde cero con bajos polígonos y texturas personalizadas.
Ahora quien puede ser el juez, puedes elegirlo tu, el juez redactara el post, seria el primer duelo y daría algo de vida. como podría ser la calificación? que te gustaría ganar?, yo me cnformo cn el duelo amistoso, seria genial una respuesta con iniciativa ya con el tema del duelo hecho y nosotros trabajando en la temática  Pero yo no hago modelos  yo uso modelos existentes y los paso en formato mdx, generalmente con todas sus animaciones originales ahora, y de modelos que no existan para wc3 y "armo" modelos desde un modelo base como un molde de cuerpo humano por ejemplo esta hechicera que me pidio un reciente usuario   me dijo exactamente como queria que sea su personaje personalizado y se lo armé a partir de un modelo base.  TERRENOS/AMBIENTACIONES/EFECTOS/MODELOS/RIPS |
|
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ACEPTO PEDIDOS! de modelos 3D y Rips Lun Jul 25, 2016 12:49 am | |
| Entonces?...  (Click a la Firma para Entrar) |
|
 | |
Capitán
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ACEPTO PEDIDOS! de modelos 3D y Rips Lun Jul 25, 2016 1:58 am | |
| me gustaria un druida  pero joven como de 21 años (los del warcraft parecen de 50 años  ) flaco bonito de su pelo color verde ojos amarillos. piel morado clarito (piel nigthelf) con un traje de tela asi como un monje pero que se le vea la mitad del cuerpo y el traje que tenga hojas verdesitas y amarillas. esbelto las orejas no tan largas. seria super un nightelf asi  |
|
 | |
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ACEPTO PEDIDOS! de modelos 3D y Rips Lun Jul 25, 2016 2:59 pm | |
| Duelo Duelo Duelo  yo apoyo la idea  |
|
 | |
Aprendiz

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ACEPTO PEDIDOS! de modelos 3D y Rips Lun Jul 25, 2016 4:08 pm | |
| Yo quierooo un elfo de sangre(rubio de pelo corto)montado en un dracohalcon aunque te tome tiempo te espero, pero sera divertido observar su duelo  apoyo esa idea asdwadsaswa •Nuevos Proyectos próximamente •Dudas, sugerencias o links caducado enviar mediante mensaje privado |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ACEPTO PEDIDOS! de modelos 3D y Rips Lun Jul 25, 2016 4:13 pm | |
|  TERRENOS/AMBIENTACIONES/EFECTOS/MODELOS/RIPS |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ACEPTO PEDIDOS! de modelos 3D y Rips Lun Jul 25, 2016 4:15 pm | |
| - @xxanderzxx escribió:
- Yo quierooo un elfo de sangre(rubio de pelo corto)montado en un dracohalcon aunque te tome tiempo te espero, pero sera divertido observar su duelo
apoyo esa idea asdwadsaswa Ok! el pelo corto como lo queres? jaja y el resto del elfo seria de aspecto standar?  TERRENOS/AMBIENTACIONES/EFECTOS/MODELOS/RIPS |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ACEPTO PEDIDOS! de modelos 3D y Rips Lun Jul 25, 2016 4:17 pm | |
| - @VicALV escribió:
- Duelo Duelo Duelo
yo apoyo la idea  Na, que duelo  mi post esta bien claro, armo modelos a pedido con todos los detalles que el usuario quiera, nada mas.  TERRENOS/AMBIENTACIONES/EFECTOS/MODELOS/RIPS |
|
 | |
Aprendiz

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ACEPTO PEDIDOS! de modelos 3D y Rips Lun Jul 25, 2016 4:27 pm | |
| - @DaveDave91 escribió:
- @VicALV escribió:
- Duelo Duelo Duelo
yo apoyo la idea  Na, que duelo mi post esta bien claro, armo modelos a pedido con todos los detalles que el usuario quiera, nada mas. Este modelo de elfo montado en un dracohalcon https://mega.nz/#!fhMGFSCJ!iDBanP-S8ytkG9vM9jX0fiGSJeDmvpYuOWM6zUoIg20 pero un favor enorrrrme su arma esta incompleta(la textura val´nir 1 y val´nir 2) le puedes cambiar esa arma por una maza gracias por respondermeee  PD: (Es para un mapa en proceso de terminar pero no tengo el talento de ripear ni hacer modelos en wc3  ) |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ACEPTO PEDIDOS! de modelos 3D y Rips Lun Jul 25, 2016 7:56 pm | |
|  TERRENOS/AMBIENTACIONES/EFECTOS/MODELOS/RIPS |
|
 | |
Capitán
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ACEPTO PEDIDOS! de modelos 3D y Rips Mar Jul 26, 2016 2:12 am | |
| |
|
 | |
Capitán
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ACEPTO PEDIDOS! de modelos 3D y Rips Mar Sep 20, 2016 8:23 pm | |
| |
|
 | |
Peón

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ACEPTO PEDIDOS! de modelos 3D y Rips Jue Sep 22, 2016 9:07 pm | |
| Hola, no veo ningún avance, ademas si solo los armas debería ser mas rápido de hacer que modelarlos de cero, aunque creo que es a la inversa, yo también quería hacer mi pedido , ahora que te comprometiste hubieras pensado en la responsabilidad que eso acarrea.  (Click a la Firma para Entrar) |
|
 | |
 | (#) Tema: Re: ACEPTO PEDIDOS! de modelos 3D y Rips  | |
| |
|
 | |
| ACEPTO PEDIDOS! de modelos 3D y Rips | |
|