|
Autor | Mensaje |
---|
Capitán
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Comando -save y load Dom Jul 24, 2016 1:30 am | |
| Hola chamos requiero su ayuda, su inteligencia y pasiencia. para que me ayuden a aclarar mi mente. y me den consejo sobre: Quiero aprender a hacer comando los principales son: -save Para guardar un heroe -load Para recuperar el heroe -repick Para empezar de 0 -tp(lugar) Para teletransportar -selec(Raza - Clase ) para elejir una raza claro pero tmb quiero que se cree 1 carpeta en los archivos de warcraft donde almacena los codigos guardados con el comando -save. seria de gran ayuda  ty (Por favor si me eh equivocado en donde poner este post avisenme y yo lo muevo a otro lado.) |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Comando -save y load Lun Jul 25, 2016 12:22 am | |
| Es mejor que busques en internet un sistema Save/Load que hacer uno propio, funcionan lo mejor que pueden funcionar, ya que usan un algoritmo muy complicado de descifrar(evita que un jugador pueda "cargar" datos irreales). Lo de tp y raza se puede hacer fácil, pero ahora no tengo como ayudarte mucho |
|
 | |
Capitán
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Comando -save y load Lun Jul 25, 2016 2:01 am | |
| - @Marcos_M escribió:
- Es mejor que busques en internet un sistema Save/Load que hacer uno propio, funcionan lo mejor que pueden funcionar, ya que usan un algoritmo muy complicado de descifrar(evita que un jugador pueda "cargar" datos irreales). Lo de tp y raza se puede hacer fácil, pero ahora no tengo como ayudarte mucho
Oks y claro que me ayudas. ya me as dado una idea  pero como busco un sistema?? ya lo eh buscado '' como crear un comando -save y load para warcraft'' y no me sale :I |
|
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |
 | |
Capitán
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Comando -save y load Mar Jul 26, 2016 2:13 am | |
| - @paillan escribió:
- @MagCarng escribió:
- @Marcos_M escribió:
- Es mejor que busques en internet un sistema Save/Load que hacer uno propio, funcionan lo mejor que pueden funcionar, ya que usan un algoritmo muy complicado de descifrar(evita que un jugador pueda "cargar" datos irreales). Lo de tp y raza se puede hacer fácil, pero ahora no tengo como ayudarte mucho
Oks y claro que me ayudas. ya me as dado una idea pero como busco un sistema?? ya lo eh buscado '' como crear un comando -save y load para warcraft'' y no me sale :I Busca en inglés pez pulpin  a vel... no funciono  sabes una pagina? |
|
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Comando -save y load Mar Jul 26, 2016 9:24 pm | |
| www.hivesworkshop.com como no conoces a hive men :u  Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|
 | |
Capitán
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Comando -save y load Mar Jul 26, 2016 11:31 pm | |
| - @paillan escribió:
- www.hivesworkshop.com
como no conoces a hive men :u no pero lo buscare ahorita  |
|
 | |
Capitán
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Comando -save y load Miér Jul 27, 2016 10:55 pm | |
| http://www.thehelper.net/threads/save-load-code-yet-another.41354/ Google es asombroso, sólo tienes que buscar lo que necesitas, no lo que preguntas  O sea buscar "Save/Load system" o mejor "Save/Load thehelper" o "Save/Load Warcraft" |
|
 | |
 | (#) Tema: Re: Comando -save y load  | |
| |
|
 | |
|