|
Autor | Mensaje |
---|
Iniciado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Cielo de 6 caras Vie Jul 22, 2016 7:46 am | |
| Estoy hace horas buscando un cielo de 6 caras. Normalmente los cielos que vienen por defecto con el juego son un cubo de 5 caras, sin la que debería ir por debajo. ¿Alguien que tenga alguno o que sepa donde puedo conseguirlo?  !!!!!!¿?  +10 lince  |
|
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Cielo de 6 caras Vie Jul 22, 2016 2:52 pm | |
| solía haber un modelo así en el foro pero lamentablemente su creador abandonó el foro y eliminó todos sus temas. Debe haber uno en hiveworkshop también.  Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|
 | |
Iniciado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Cielo de 6 caras Sáb Jul 23, 2016 3:22 pm | |
| Estuve buscando por ahí también, pero solo encontré 2 o 3, y eran de 5 caras, Mi idea es usar una textura transparente por debajo del agua, para que haga un efecto como un "reflejo" del cielo.
 +10 lince  |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Cielo de 6 caras Dom Jul 24, 2016 10:20 pm | |
| - @Regin911 escribió:
- Estuve buscando por ahí también, pero solo encontré 2 o 3, y eran de 5 caras, Mi idea es usar una textura transparente por debajo del agua, para que haga un efecto como un "reflejo" del cielo.
Pero eso es facil, solo necesitas el modelo de un cubo, ponerle la textura que quieras de cielo y en materiales clickear la casilla de Unfogged, Two Sided, No depth test y no depth set. EDITO: Recien leo tu idea de reflejar el cielo en el agua, para eso te conviene usar un modelo plano con la textura seteada en additive o add alpha, si usas un skybox no te va a salir lo que necesitas.  TERRENOS/AMBIENTACIONES/EFECTOS/MODELOS/RIPS |
|
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Cielo de 6 caras Dom Jul 24, 2016 11:32 pm | |
| - @Regin911 escribió:
- Estoy hace horas buscando un cielo de 6 caras. Normalmente los cielos que vienen por defecto con el juego son un cubo de 5 caras, sin la que debería ir por debajo. ¿Alguien que tenga alguno o que sepa donde puedo conseguirlo?
!!!!!!¿? hola, edite uno hace tiempo para un usuario aqui en el foro pero no lo publique xq es prácticamente el mismo de wc3 sino q este tiene 6 caras, aqui esta  http://www.mediafire.com/download/nmylhf23368mva7/LordaeronSummerSky.zip  (Click a la Firma para Entrar) |
|
 | |
Iniciado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Cielo de 6 caras Jue Jul 28, 2016 11:24 am | |
| Gracias!! ahora tengo otra dudita, alguien tiene idea de como reemplazar ese cielo por uno de los que viene por defecto en el juego?  +10 lince  |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Cielo de 6 caras Jue Jul 28, 2016 10:07 pm | |
| - @Regin911 escribió:
- Gracias!! ahora tengo otra dudita, alguien tiene idea de como reemplazar ese cielo por uno de los que viene por defecto en el juego?
Podes hacerlo con un detonador:  En el recuadro rojo buscas tu archivo mdx de cielo y lo seleccionas  TERRENOS/AMBIENTACIONES/EFECTOS/MODELOS/RIPS |
|
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Cielo de 6 caras Sáb Jul 30, 2016 9:10 pm | |
| Hola, he conseguido hacer algo como esto, en realidad esta es una muestra:  (Click a la Firma para Entrar) |
|
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Cielo de 6 caras Sáb Jul 30, 2016 11:27 pm | |
| - @JhOtAm escribió:
- Hola, he conseguido hacer algo como esto, en realidad esta es una muestra:
eso eso dentro o fuera del editor?  Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Cielo de 6 caras Mar Ago 02, 2016 2:17 pm | |
| - @paillan escribió:
- @JhOtAm escribió:
eso eso dentro o fuera del editor? ¿?... eso es como se ve en un mapa ejemplo.  (Click a la Firma para Entrar) |
|
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Cielo de 6 caras Miér Ago 03, 2016 8:38 pm | |
| - @JhOtAm escribió:
- @paillan escribió:
- @JhOtAm escribió:
eso eso dentro o fuera del editor? ¿?... eso es como se ve en un mapa ejemplo. es que el modelo no me funciono :'u  Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Cielo de 6 caras Miér Ago 03, 2016 10:02 pm | |
| - @paillan escribió:
- @JhOtAm escribió:
- @paillan escribió:
- @JhOtAm escribió:
eso eso dentro o fuera del editor? ¿?... eso es como se ve en un mapa ejemplo. es que el modelo no me funciono :'u Hola, este es un modelo nuevo, esta recientemente publicado en [f] 3d Models for Warcraft 3. El zip contiene el modelo y un mapa ejemplo que lo usa.  (Click a la Firma para Entrar) |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Cielo de 6 caras Jue Ago 04, 2016 1:09 am | |
| - @JhOtAm escribió:
- @paillan escribió:
- @JhOtAm escribió:
- @paillan escribió:
- @JhOtAm escribió:
eso eso dentro o fuera del editor? ¿?... eso es como se ve en un mapa ejemplo. es que el modelo no me funciono :'u Hola, este es un modelo nuevo, esta recientemente publicado en [f] 3d Models for Warcraft 3.
El zip contiene el modelo y un mapa ejemplo que lo usa. Eso se ve genial, hey como hiciste el gif? a mi siempre me tira error al subir gif :/ Edito: Funciona perfecto, tambien queda bien como efecto de niebla cambiandole el color en Geoset animation.  TERRENOS/AMBIENTACIONES/EFECTOS/MODELOS/RIPS |
|
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Cielo de 6 caras Jue Ago 04, 2016 1:51 am | |
| - @DaveDave91 escribió:
- Eso se ve genial, hey como hiciste el gif? a mi siempre me tira error al subir gif :/
Hola, puse la url del gif así: - Código:
-
[img]pegarlink[/img] - @DaveDave91 escribió:
- Edito: Funciona perfecto,
Claro que funciona  . - @DaveDave91 escribió:
- tambien queda bien como efecto de niebla cambiandole el color en Geoset animation.
Que bueno que le estés dando diversos usos, también puedes elevar el complemento y hacer que las nubes queden arriba del escenario pero debajo de la cámara.  (Click a la Firma para Entrar) |
|
 | |
 | (#) Tema: Re: Cielo de 6 caras  | |
| |
|
 | |
|