Leyendas de Azeroth Cap 1
+4
thedarkdrode
Mathiw
Marcos_M
xxanderzxx
8 participantes
Página 1 de 1.
Hey hola a todos los usuarios del foro vengo a compartir el primer capitulo de mi primera campaña llamada:
• •Leyendas de Azeroth• •
En este mapa probé algo nuevo: crear una historia original a partir de uno de los grandes eventos del world of warcraft y realizar una jugabilidad dinamica para que puedas jugar el mapa de diferentes formas y no repita el mismo patrón.
Bueno empezamos con el contenido y sistemas del mapa:
**PROFESIONES**
Al empezar el capitulo 1: deberas elegir 1 profesion, la profesión que escogas te proporcionará ciertas ventajas durante el juego.

** JUGABILIDAD Y COMO REVIVIR**
Moverás a tu personaje principal (Puedes usar 2 tipos de cámaras: perspectiva 1ra persona y 3ra persona) conforme avances en la historia podrás equiparte con diversos equipamentos que harán mas fuerte a tu heroe.
Si los personajes o enemigos que encuentres mueren no podrán revivir,
sin embargo si tu llegas a morir podrás revivir guiando tu espiritu hacia un angel
espiritual y al darle click revives, la desventaja de morir es que recibes una penalización
de oro.

**INVOCAR MASCOTA QUE CARGA ITEMS Y CODIGOS**
Los recursos que obtengas durante el juego te servira para comprar armas o provisiones, si tu baúl se llega a llenar puedes darsela a tu mascota para que las lleve, con el
botón escape invocas a tu mascota.
Con respecto a los CODIGOS estos los desbloqueas cumpliendo misiones y te permiten adquirir nuevas habilidades e incluso recargar un porcentaje de mana haciendo dormir a tu personaje.
Bueno eso es toda la información acerca de la jugabilidad.
La Historia del capítulo 1 con sus imágenes la encuentran dando click en este spoiler
Dale Click
LINK MEGA DEL MAPA:

• •Leyendas de Azeroth• •
En este mapa probé algo nuevo: crear una historia original a partir de uno de los grandes eventos del world of warcraft y realizar una jugabilidad dinamica para que puedas jugar el mapa de diferentes formas y no repita el mismo patrón.
Bueno empezamos con el contenido y sistemas del mapa:
**PROFESIONES**
Al empezar el capitulo 1: deberas elegir 1 profesion, la profesión que escogas te proporcionará ciertas ventajas durante el juego.

** JUGABILIDAD Y COMO REVIVIR**
Moverás a tu personaje principal (Puedes usar 2 tipos de cámaras: perspectiva 1ra persona y 3ra persona) conforme avances en la historia podrás equiparte con diversos equipamentos que harán mas fuerte a tu heroe.
Si los personajes o enemigos que encuentres mueren no podrán revivir,
sin embargo si tu llegas a morir podrás revivir guiando tu espiritu hacia un angel
espiritual y al darle click revives, la desventaja de morir es que recibes una penalización
de oro.

**INVOCAR MASCOTA QUE CARGA ITEMS Y CODIGOS**
Los recursos que obtengas durante el juego te servira para comprar armas o provisiones, si tu baúl se llega a llenar puedes darsela a tu mascota para que las lleve, con el
botón escape invocas a tu mascota.
Con respecto a los CODIGOS estos los desbloqueas cumpliendo misiones y te permiten adquirir nuevas habilidades e incluso recargar un porcentaje de mana haciendo dormir a tu personaje.
Bueno eso es toda la información acerca de la jugabilidad.
La Historia del capítulo 1 con sus imágenes la encuentran dando click en este spoiler
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- Historia Leyendas de Azeroth:
- • • •Leyendas de Azeroth: Enemistades del Pasado• • •
•La vida de los Altos Elfos cambio durante la Tercera Guerra, cuando el Rey Arthas y su Plaga invadió Quel'Thalas y concluyó con la destrucción del Pozo del Sol, desde entonces los pocos sobrevivientes fueron Rebautizados como Elfos de Sangre en honor a los elfos caídos en la defensa de Quel'Thalas.
•Una fracción de elfos sobrevivientes, guiados por el príncipe Kael decidieron apoyar a un demonio-elfo nocturno llamado Illidan los cuales tomaron rumbó hacia Outland.
•La otra facción restante de elfos se quedaron en Azeroth y decidieron reconstruir la ruinosa Lunargenta.
•Y ahora es cuando comienza su historia:•
•Poco tiempo ha pasado desde el desastre en Silvermoon y con la ausencia de Kaelthas, Lor'themar Theron fue proclamado Regente Señor de Quel'Thalas.
•Desde entonces Lor'themar se aseguró de mantener a su gente a salvo de los peligrosos trolls amani y los restos de la plaga quienes amenazaban constantemente sus dominios.
•Para lograr eso fortificó silvermoon y formo puestos avanzados en los exteriores de silvermoon, dando inicio al entrenamiento de Rangers.
•Con el pasar del tiempo aprendieron nuevos métodos para erradicar a los restos de la plaga, añadiendo a sus filas nuevas clases de guerreros.
•Mientras que sus batallas con los trolls amani habian terminado, se empeñaron unicamente en hacer retroceder a la plaga.
Asi como los elfos sanguinarios mantenían equilibrados sus dominios, los restos de la plaga incrementaban constantemente y cada vez amenazaban mas las entradas del Reino.
El avance de los restos de la plaga llego a un punto crítico y se libró una batalla en las entradas del Reino.
Inmediatamente Lor'themar Theron dió la ordenó enviar a todos los guerreros y aprendizes a defender las entradas de silvermoon.
Un joven paladín llamado Nalthanis se unió a las filas para detener el avance de la plaga.
En el camino mas guerreros se unían para defender las entradas de silvermoon.
Pero el excesivo numero de enemigos sobrepaso a los rangers y unos cuantos entraron en los restos de la ciudad.
Inmediatamente Nalthanis junto a un grupo menor de rangers se encargaron de asegurar los restos de la ciudad, si la plaga no retrocedía lunargenta seria invadida en cuestion de poco tiempo.
Rommath asumió el mando de los rangers y reunió un considerable numero de fuerzas para enfrentar a los letales restos de la plaga
La batalla concluyó con una masacre tanto para los elfos sanguinarios como los restos de la plaga, los pocos sobrevivientes habian logrado hacerlos retroceder.
Lor'themar Theron no entendia porque no recibia apoyo de los rangers que se encontraban en los exteriores de silvermoon, entonces envió a Nalthanis para que se comunique con ellos.
Nalthanis visitó los Puestos avanzados y encontró solo cadáveres, fue entonces que descubrió
a los verdaderos enemigos: Los trolls amani.
Al volver al reino e informarle sobre el acontecimiento Lor'themar Theron descubrió quien provocó el avanze de la plaga:
-Los trolls amani debilitaron las defensas de los rangers que vigilaban los exteriores de silvermoon.
-De ese modo la plaga avanzó sin nada que los detenga hasta llegar a las puertas del reino.
Estaba claro que para recuperar el equilibrio en silvermoon tenían que detener a los trolls amani desde sus raices, entonces Lor'themar Theron reunió a los guerreros sobrevivientes y se adentráron en los bosques de los trolls amani.
Siendo menos en número pero mas experimentados en batallas los elfos sanguinarios lograron derrotar a los trolls, hasta encontrar a su lider.
Nalthanis lo enfrentó personalmente y lo derrotó.
Con la plaga detenida y los trolls derrotados, los elfos sanguinarios lograron restaurar el control de sus tierras y con el tiempo hicieron retroceder a los trolls amani hasta las tierras fantasmas.
Las ruinas de silvermoon fueron reconstruidas, con respecto a Nalthanis nunca mas fue visto en silvermoon pero si recordado por su contribución a su patria.


LINK MEGA DEL MAPA:

Última edición por xxanderzxx el Jue Jul 14, 2016 10:19 pm, editado 1 vez
xxanderzxxAprendiz - Barra de Salud :
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Ya que ya probé este map 
Tiene un bug raro con el Gran Avatar del sello esencia de luz. Si activas el avatar y cambias de sello, al terminar el efecto tu modelo queda grande, repites el proceso y tu Paladín se transforma en un coloso.
Quizás podría solucionarse si en lugar de remover la habilidad de la unidad simplemente la desactivas para el jugador(de paso se mantienen los cooldowns)

Tiene un bug raro con el Gran Avatar del sello esencia de luz. Si activas el avatar y cambias de sello, al terminar el efecto tu modelo queda grande, repites el proceso y tu Paladín se transforma en un coloso.
Quizás podría solucionarse si en lugar de remover la habilidad de la unidad simplemente la desactivas para el jugador(de paso se mantienen los cooldowns)

No entiendes lo que digo cuando comento??
https://www.worldofeditors.net/t184-glosario-de-terminos-en-we
Poderes sin canalizarse
Crear poderes pasivos y poderes autocast
Marcos_M- Barra de Salud :
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