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 | (#) Tema: Unidades Enemigas Lun Jul 11, 2016 3:41 pm | |
| Saludos. Para poder explicar mejor mi problema les cuento lo siguiente: Tengo un mapa en el cual he estado modificando las unidades enemigas de Orcos, reemplaze a los Grunt por Grunt Orco Feel en el edificio "Cuartel", asimismo con los Peones e Incursores por unidades Feel en sus respectivos edificios, la cuestion es que no se crean nuevas unidades, no realizan ninguna acción, solo los peones recolectar oro y madera; Tambien hice lo mismo con los Heroes Orcos, los cambie por Heroes de Campaña (Maestro del Clan Blackrock, Grom Hellscream, Gul'dan...), los héroes tampoco se invocan. Lo que necesito es, hacer que los equipos enemigos me ataquen, y tengan como objetivo cruzar la puerta reluciente (eso ya es otra cosa), si pudieran brindarme su apoyo lo agradeceria mucho. El mapa lo he creado a partir de otro mapa que descargue, aunque solo copie los terrenos y los complementos. Les puedo dejar el link del mapa para que lo vean por si mismos si desean (creo que no esta permitido publicar un Link en un Tema). Gracias de antemano. P.D. No tengo idea de como usar los detonadores o la I.A. perdón. |
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 | (#) Tema: Re: Unidades Enemigas Lun Jul 11, 2016 4:33 pm | |
| Lamentablemente tienes que manejar la IA para hacer que la máquina cree unidades que no son las originales.
Consejo: Cambia el modelo del grunt por el del fel y estarás bien. Repite para todas las unidades necesarias |
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 | (#) Tema: Re: Unidades Enemigas Mar Jul 12, 2016 12:11 am | |
| - Marcos_M escribió:
- Lamentablemente tienes que manejar la IA para hacer que la máquina cree unidades que no son las originales.
Consejo: Cambia el modelo del grunt por el del fel y estarás bien. Repite para todas las unidades necesarias Gracias por la respuesta, cuando te refieres a cambiar modelos, es cambiar en el edificio Cuartel de los orcos en el campo "Unidades entrenadas", ¿reemplazo al "Grunt" por "Grunt orco feel"?. Si te refieres a eso ya lo hice y no funciona, sino, ¿donde se cambian los modelos?. |
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 | (#) Tema: Re: Unidades Enemigas Mar Jul 12, 2016 11:44 am | |
| Tienes que ir al Grunt. En Gráfico - Modelo tienes que poner el modelo Grunt Orco Fel. Entonces la AI del juego, seguirá considerando ese grunt fel como si fuera un Grunt normal, porque sólo le cambiaste el modelo y al juego eso no le importa |
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 | (#) Tema: Re: Unidades Enemigas Mar Jul 12, 2016 2:52 pm | |
| - Marcos_M escribió:
- Tienes que ir al Grunt. En Gráfico - Modelo tienes que poner el modelo Grunt Orco Fel. Entonces la AI del juego, seguirá considerando ese grunt fel como si fuera un Grunt normal, porque sólo le cambiaste el modelo y al juego eso no le importa
Agradesco la respuesta rapida, hice lo que indicaste, cambie los modelos de las unidades que necesitaba, restaure a su valor predeterminado las "unidades entrenadas" en el edificio "Cuartel" y demas edificios, pero el problema aun persiste, no realizan ninguna acción, tampoco se invocan Héroes, no se cual puede ser el problema, si pudieras darme algunas indicaciones del IA, te lo agradeceria bastante, solo necesito que los enemigos me ataquen. Gracias por tu tiempo. |
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 | (#) Tema: Re: Unidades Enemigas Mar Jul 12, 2016 6:34 pm | |
| [gui]IA - Start melee AI script for Jugador 1 (rojo): orc.ai [/gui]
Pon esa acción en un detonador con evento Map Initialization. Solo tienes que ponerle el jugador que sea tu orco.
[gui]Inicialización de refriega Acontecimientos Map initialization Condiciones Acciones Partida de refriega - Use melee time of day (for all players) Partida de refriega - Limit Heroes to 1 per Hero-type (for all players) Partida de refriega - Give trained Heroes a Scroll of Town Portal (for all players) Partida de refriega - Set starting resources (for all players) Partida de refriega - Remove creeps and critters from used start locations (for all players) Partida de refriega - Create starting units (for all players) Partida de refriega - Run melee AI scripts (for computer players) Partida de refriega - Enforce victory/defeat conditions (for all players) [/gui] Tambien puedes asegurarte de que tengas ese detonador |
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 | (#) Tema: Re: Unidades Enemigas Jue Jul 14, 2016 12:34 pm | |
| Hola, lamento no haber dado una respuesta estos dias, cree los detonadores tal como estaba en la imagen, pero no hubo solución, la unica diferencia que note fue que los peones orcos construyeron 2 madrigueras orcas de cada jugador, de ahi en adelante no hicieron nada más. "https://mega.nz/#!YRNnlQZY!0MnPoEDFWLL7tXTGDwq-CADwab6G3jxxpef5SYRdPo4" Se que es mucho pedir pero dejo el link del mapa si es que puedes revisarlo, si no puedes lo entiendo, gracias. |
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 | (#) Tema: Re: Unidades Enemigas Jue Jul 14, 2016 2:17 pm | |
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 | (#) Tema: Re: Unidades Enemigas Mar Jul 19, 2016 3:12 pm | |
| yo quiero opinar  por lo que veo lo que quieres es que los orcos tengan las unidades del Caos, Grunt del Caos Incursor del Caos peon, y los héroes del Caos pero quieres que estos sean las unidades enemigas, y tu problema es que no atacan ni hacen edificios ni sacan héroes ?? pues el juego solo reconoce las 4 razas y las unidades de estas 4 razas es decir, solo puede reconocer al grunt normal y los héroes ya establecidos, si tu lo cambias para ti no hay problema tu los usas pero si quieres que ellos lo cambien lo que te recomiendo es solo cámbiales el aspecto osea agarra al hereo de los orcos en este caso el maestro de las espadas y no lo "remplaces" si no a ese mismo hereo cámbiales la cara hahaha en modelo gráfico cámbialo al del héroe que quieres puedes cambiarles los poderes y incluso la voz, igual con las unidades tomas al grunt normal y no lo remplaces es decir no lo borres y en su lugar pongas al del caos mas bein en palabras mas comprensibles "disfrazalo" del Grunt del caos cambia su aspecto y sus puntos de impacto y así el juego producirá grunts normales pero en realidad esta sacando Grunts o unidades del Caos yo aplique esa con los NAGA " cambie el aspecto de todos las unidades humanas por unidades naga  " |
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 | (#) Tema: Re: Unidades Enemigas Miér Jul 20, 2016 4:09 pm | |
| Gracias por el consejo pero ya lo hice, cambie las unidades de los orcos por las predeterminadas y cambie sus modelos por los de los Orcos Feel, y aun asi nada. Estoy probando otras posibles soluciones, gracias. |
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 | (#) Tema: Re: Unidades Enemigas  | |
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